Trigger Warning: Esta historia aborda temas sensibles, incluyendo el intento de suicidio y otros problemas de salud mental. Se trata de estos temas con el mayor respeto y sensibilidad posible. Si te sientes vulnerable o afectado por estos temas, te recomendamos proceder con precaución. Cuida de ti mismo y busca apoyo si lo necesitas.
Pov de Becky.
Cada día de mi vida desde que tengo memoria me despertaba queriendo que mi día fuera lindo, queriendo que lo que me esperaba fuera agradable y tranquilo...
Ese día nunca llegó.
Cuando era una niña pensaba que el estado natural de todos lo seres humanos era la tristeza porque yo me sentía así siempre y sabía que mis padres también se sentían así.
Éramos una familia de tres personas, provenientes de Inglaterra. Mi madre solía ser una veterinaria antes de conocer a mi padre. No sé si ella alguna vez fue mejor persona de lo que es ahora, no sé si ella alguna vez fue diferente y si el hecho de conocer a mi papá y tenerme a mí la cambió por completo.
Mi papá solía ser mecánico antes de casarse con mi mamá. Tal vez el no tener estudios fue lo que lo hizo querer que yo también abandonara los míos... Honestamente, no lo sé.
Ellos dos se conocieron en una tarde de pleno verano, después de que el carro de mi madre se rompiera en medio de una de las calles más transitadas de Bangkok. Ellos dos siempre me decían que solían amarse y ser muy felices hasta que me tuvieron a mí, no sé qué tan cierto era eso, pero siempre me dolía oírlo.
Durante toda mi vida les cuestioné muchas veces porqué decidieron tenerme si no me querían, pero siempre respondían que había sido un accidente y que al menos yo les servía para atenderlos.
Bastante tiempo fue el que pasó en el que creí que servirle a mis padres era mi único propósito de existir.
Las cosas empeoraron aún más cuando mi madre perdió su segundo embarazo al yo tener siete años; ellos fueron aún más duros conmigo después de eso.
Durante mi niñez siempre fui una niña solitaria debido a la manera en la que me habían criado y cuando pasé a la adolescencia las cosas no cambiaron. No tenía amigos y era muy callada. Siempre creí que todos me tratarían como mis padres lo hacían. No pude confiar en ninguna persona, ni cuando era niña ni mientras fui creciendo hasta que...
Un año antes de entrar a la universidad, cuando dejé mis estudios, conocí a quien creía que venía a salvar mi vida.
Conocí a Naree una mujer hermosa que me llevaba algunos años de diferencia y quien pensé que realmente me amaba.
Debido a todo lo que había pasado en mi casa desde niña, la manera en la que Naree me trataba al principio me hacía sentir muy amada, cuando en realidad, nunca fue así.
Nunca pude diferenciar sus comportamientos negativos al principio de nuestra relación
Después de un tiempo de que empezamos a salir, me fui a vivir con ella en mi desesperación de alejarme de mis padres. Ese fue uno de mis mayores errores.
Naree era demasiado celosa y posesiva, quería que solo estuviera en casa sin salir a ningún lado; Me hacía tenerle lista la comida todos los días y cuando algo no le gustaba de mí, me gritaba y me tomaba con fuerza del brazo, hasta que lograba lastimarme.
Fue entonces cuando creí que el amor no existía de ninguna manera, y que todas las personas en algún momento terminaban menospreciando a quien aseguraban amar.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - FreenBecky
Fiksi PenggemarDespués de haber tomado una decisión drástica, Rebecca Armstrong, de 23 años, con un pasado complicado y doloroso, es atendida por Freen Sarocha, destacada neuróloga e hija del dueño de uno de los hospitales más importantes de Tailandia. Freen, quie...