¿Apariencia?

248 63 16
                                    

Pov de Freen.

La paciente que había tenido un intento de suicidio decía que no recordaba ni su nombre ni lo que había pasado. Era extraño pero no era imposible. Sabía que podía ser debido a la caída y el impacto con el agua.

Se veía confundida y hasta un poco asustada.

Me presenté con ella para que pudiera sentirse un poco más cómoda y después di unos cuantos pasos hacia atrás.

-¿Quieres que te explique lo que pasó? -Pregunté.

Ella asintió.

-Intentaste acabar con tu vida. -Dije. -Saltaste de un puente y caíste al agua. Afortunadamente lograron sacarte a tiempo.

Ella me miró fijamente.

-¿No recuerdas por qué saltaste? -Cuestioné.

Negó con la cabeza.

-¿Algún lugar? -Pregunté. -¿Alguien importante en tu vida?

-Nada. -Contestó.

-Está bien, no te angusties. -Expresé. -Debe ser temporal.

Caminé algunos pasos para poder tomar la agenda en donde se encontraba su expediente y de esta manera, anotar mis observaciones sobre ella. Sin embargo, al caminar de vuelta hacia ella, la puerta de la habitación sonó.

-Adelante.  -Exclamé.

La mirada de la paciente se notaba llena de miedo durante el tiempo en el que la puerta se abría pero en cuanto se dio cuenta de que se trataba de la policía, se relajó ligeramente.

En casos de intentos de suicido era normal que la policía viniera.

-Buenas tardes. -Vocalizó la pareja de policías al unísono.

-Buenas tardes. -Contesté, pero ella se quedó en silencio.

-Queríamos hacerle un par de preguntas a la paciente. -Agregó uno de ellos.

Asentí, centrando mi mirada en ella.

-¿Te sientes dispuesta ahora? -Le pregunté.

-Estoy bien. -Aseguró. -Pero... No pienso que tenga algún propósito si no recuerdo nada.

Dirigí mi atención hacia los policías.

-Mi paciente tiene amnesia, probablemente temporal. -Expliqué. -Traten de no presionarla mucho, acaba de despertar.

-¿Tiene pérdida de memoria? -Me preguntó la policía mujer, intentando confirmar.

-Así es. -Confirmé.

Ambos intercambiaron miradas.

El policía se acercó a ella con una hoja sobre una tabla de madera.

-¿Nombre? -Expresó.

Ella negó con la cabeza.

-¿Alguna persona a la que pueda recordar? -Cuestionó. -¿Alguna dirección?

Ella volvió a negar con la cabeza.

El oficial centró su mirada en mí.

-¿Tienen sus pertenencias? -Preguntó.

-No tenía nada consigo en el lugar del incidente. -Contestó.

Ambos hicieron un par de anotaciones y volvieron a centrar su atención en ella.

-No harémos más preguntas. -Agregó la oficial.. -Si hay cambios en su condición sería bueno que se presentara en la estación.

-Tal vez sería bueno hacer un retrato o tomar una fotografía de su rostro junto a una descripción de sus características físicas. -Sugirió el policía. -Por si alguien la reconoce.

Daylight - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora