Capitulo 12

17 3 0
                                    

Desperté antes de que mi alarma sonará, me levanté de mi cama y me dispuse a tomar un baño, a pesar de lo poco que dormí me sentía muy bien descansada, al regresar a mi cuarto fui a sacar el uniforme limpio que tenía dentro del armario, al tomarlo cayó el muñeco vudú que me había regalado mi abuela hace algunos años, pero a pesar del paso del tiempo parecía recién hecho, lo coloque entre las almohadas de mi cama y me cambié. Después de desayunar fui al departamento de Ochako para que caminaramos juntas a la escuela como siempre.

Estábamos por llegar a la entrada principal cuando decidí contarle sobre la cita con Shinsou, pues después de nuestra pijamada no habíamos vuelto a tocar el tema.

—Ocha— dije tomándola de la mano para que se estuviera.

—¿Pasa algo?— volteo viéndome con una mirada entre curiosa y preocupada.

—Queria contarte qué— no sabía porque me ponía tan nerviosa con esto, como si estuviera haciendo algo malo— tendré una cita con Shinsou está tarde, terminando las clases— dije mirándola esperando algún tipo de aprobación.

—¿Shinsou? Ohh ¿El es el chico pelimorado con el que estás en los almuerzos?— pregunto a lo que yo asentí en forma de respuesta— ¡Akua eso es genial! Prometo no decirle nada a Deku, cuando termines te espero en mi departamento para que me cuentes cómo te fue— dijo dándome un abrazo.

—De acuerdo, gracias — dije sonriendo, de alguna forma al contarle sentía un poco menos de nervios.

Después de romper el abrazo entramos a la escuela y nos dirigimos a nuestro salón llegando a tiempo.

Las clases habían transcurrido bastante lento hasta la hora del almuerzo, cuando salimos decidí pasar este día con mis amigos, pues a Hitoshi lo vería más tarde, así que le mandé un mensaje.

Hitoshi💜

"Hola:), hoy almorzare
con mis amigos,
te veo más tarde, tqm❤️"

"Sin problema,
nos vemos al rato
Te quiero más, bonita:)"

Justo al momento de guardar mi celular el timbre indicando que podíamos salir sonó.

—Akua, ¿Hoy si podrás almorzar con nosotros?— preguntó Zuzu con su típico nerviosismo de siempre.

—Hoy si, perdón por haber estado tan desaparecida— dije sonriendo de forma segura mientras comenzamos a caminar todos juntos.

Algunos minutos después de habernos sentado en una mesa mientras charlabamos, comencé a sentirme observada, al levantar la vista y mirar hacia el lugar de donde provenía aquella sensación me encontré con esos ojos rubí que parecían decir todo y a la vez nada, su gesto, aunque parecía molesto como siempre, tenía un pizca de curiosidad. Inmediatamente desvíe la mirada y me concentre en la conversación con mis amigos, me sentía tan cómoda, tan acompañada, pero sin duda era diferente a la comodidad que sentía con Shinsou.

Después del almuerzo el tiempo se fue volando, y al darme cuenta, la última clase estaba por terminar, en cuanto el profesor Mic terminó la clase y salió del salón, me puse de pie mientras guardaba todas mis cosas en mi mochila, al terminar me acerque a mis amigos quienes me esperaban en la puerta del salón.

—¿Hoy entrenaras con el profesor Aizawa?— escuché que pregunto mi amigo peliverde.

—Oh, no, debido al ataque de ayer pospuso sus pendientes para hoy, así que me pidió posponer el entrenamiento al día de mañana— conteste dándole una sonrisa para restarle importancia mientras caminábamos a la entrada principal, dónde me encontraría con Shinsou.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor De Loto / Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora