Capitulo 1 Sorpresa....

12 2 0
                                    

- Emma -habló con cariño Anne - Emma despierta -continuó
- mm ¿que? - respondí apenas audible
- Cariño necesito que despiertes ya - comento Anne

Abría mis ojos, completamente rojos, pues no había dormido mucho durante la noche, comenzaba a tener pesadillas sobre aquella trágica noche, realmente no recuerdo mucho o eso quería creer yo pues a menudo tenia sueños vividos sobre un accidente de auto donde me contemplaba completamente inmóvil siendo una pequeña inconsciente de lo que sucedía a mi alrededor.

- Cariño de nuevo estuviste despierta toda la noche - menciono Anne
- Si - respondí - no e parado de tener esos sueños recurrentes nuevamente
- ¿sobre el accidente? - pregunto
- Es extraño ¿no? - pregunté
- Mi dulce niña, es completamente normal, me preocuparía si no pasara; hablamos de un hecho que cambio el trayecto de tu vida y junto a ella la nuestra odio que hubiera tenido que ser así pero agradezco porque gracias a eso te tengo junto a mi - respondió

Anne siempre sabía como hacerme sentir bien, es la mejor mamá que la vida pudo darme aún que no conocí completamente a mi verdadera madre como para compararlas.
Tengo 18 años y durante 16 de ellos Anne a estado completamente para mi como una madre, siempre atenta y dispuesta a ayudar me con cualquier duda sobre mi vida antes de ellos.
A la edad de 4 años yo ya había aprendido a leer un poco y curioseando entre documentos de Anne fue que leí el trámite de adopción aprobado, había decidido no preguntar ya que imaginaba que mamá se mentiría mal si le decía que lo sabía; a los 6 años durante una comida con la familia en casa de la tía Jenna, Andrew mi primo tubo un disgusto conmigo por lo cual comento a todos los demás primos que yo era adoptada, no me genero disgusto alguno puesto que yo ya conocía esa información lamentablemente mamá escucho su comentario, molesta me tomó de la mano y decidió que era hora de volver a casa.
Al llegar a casa mamá intento hacerme sentir tranquila y bien. Pero consideré que era momento de hacerle saber que conocía la información sobre el trámite de adopción, desde entonces siempre que tengo alguna duda sobre mi o mi origen se que puedo recurrir a ella sin temor a que me oculte algo.

- Mamá, gracias- comenté - siempre tienes las palabras correctas para mí- mencioné, abrazándola.
- Por nada cariño - respondió - ahora apúrate que es tu último día en el colegio - dijo saliendo de mi habitación.

- El último día del colegio, por fin seré una chica libre para poder viajar, divertirme y pensar en mi futuro - pensé

Me levante deprisa, hice mi cama y corrí al baño a ducharme, al salir busque mi cambio de ropa. Unos Jeans ajustados, una camisa negra y unos converse negros era el atuendo perfecto para el último día de colegio, no soy la típica chica me cuerpo es delgado, tengo mis curvas sin que no tan pronunciadas me considero una chica atractiva aún que no la más hermosa del mundo claro, cepille mi hermoso y largo cabello negro, para salir corriendo a desayunar junto a mis padres.

- Justo a tiempo cariño - mencionó Jerry
- lo se papá- comenté - espero que el día de hoy me pasen cosas interesantes en el colegio
- tienes ¿grandes expectativas?- pregunto Anne
- las tengo - respondí- deseo que me pase algo asombroso por ejemplo que nick decida invitarme a salir.
- oh cariño, será mejor que contengas ese entusiasmo por el momento - respondió Jerry
- ¿que?- mencione - ¿ocurre algo? ¿Algo de lo que no estoy enterada?
- Emma, tenemos algo que decirte; consideramos bastante esto tu padre y yo - menciono Anne
- Así es cariño tenemos una noticia para ti - comento Jerry
- no de nuevo, no me digan que volveremos a mudarnos por décima vez en este años - respondí un poco nerviosa.
- bueno cariño, no será tanto como mudarnos - respondió Anne - Veras a tu padre le ofrecieron una oportunidad para trabajar en la mejor empresa de Inglaterra- respondió Anne emocionada
-¿Inglaterra? - respondí-

Un amor valiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora