Capitulo 3 buen viaje!

2 0 0
                                    

   Al salir del colegio encontré a Jerry esperándome en el auto, así que solo le dije adiós a Emily y fui hasta donde se encontraba estacionado el auto.

- hola papá - dije saludando.
- hola cariño sube, es tarde - respondió.
- Mmm no comprendo - dije- Tarde ¿para que?- pregunté.
- la verdad es que debemos ir a comprar algunas cosas tú madre nos espera en casa ya que debe empacar todo- menciono.
   Por un minuto y gracias a Emily había olvidado lo de el viaje, pero es extraño porque debería mamá empacar tan pronto, apenas me avisaron hoy de el viaje.
- papá cuando nos vamos- pregunté con algo de intriga.
- La verdad hija es que desde hace una semana sabemos del viaje, solo estábamos esperando tu último día para poder viajar- Respondió
- Eso significa que ¿nos iremos?- pregunté
- Mañana por la tarde cariño- respondió.
  
   Esto no me lo esperaba, apenas acabo e enterarme esta mañana y ya debemos irnos, ¿que pasaría con mis amigos? Ni siquiera pude despedirme de ellos, en ocasiones estos cambios son tan injustos, si realmente pudiera vivir por mi misma y quedarme en algún lugar lo haría, pero no puedo debo viajar también.

   Jerry y yo fuimos al centro comercial Jerry no paraba de comprar abrigos y camisas de Malta larga para todos, no comprendo aún no es temporada de invierno, aún que a decir verdad jamás e estado en Inglaterra no se que tal sea el clima y peor aún ni siquiera conozco a donde iremos exactamente.
   Al terminar las compras fuimos a casa, necesitaba hacer la maleta dormir un poco no tenía ánimos para nada, le hice llegar un mensaje a Emily agradeciendo su amistad y diciendo que la quería mucho, no quería verla odio las despedidas, aún que debería estar acostumbrada a ellas ya que siempre me mudo.
   Termine de empacar a las 8:00 de la moche realmente estaba exhausta, algunas de mis cosas Anne las llevaría al día siguiente temprano a la caridad ya que no podríamos movernos y mudar muebles y de más, así que tenía todo acomodado en diferentes cajas todas etiquetadas y por tamaños.
   Estaba tan cansada que no me di cuenta en que momento me quedé dormida, a la mañana siguiente desperté al rededor de las 9:30 al ser mi primer sin más escuela, me levante me duche y me cambie busque algo lindo que ponerme ya que debería estar lista a las 12:00 pm ya que nuestro vuelo estaba previsto a las 1:30 de la tarde.
   Mi día no era para nada normal con el pasar de las horas más me sentía ansiosa y más por no saber a qué lugar íbamos claro sabía que a inglaterra pero a que ciudad, a qué parte, todo era una sorpresa para mi. Platiqué con Jerry y no quizo decirme nada hasta llegar al aeropuerto.

- Bien hija iremos a vivir a Liverpool- menciono Jerry entusiasmado.
- De acuerdo...- dije

Este tipo de viajes me genera demasiado estrés y más al pensar que tengo que estar sentada por 10 horas y 20 min. Pensar que algo puede pasar, si duermo quizás no me daré cuenta pero ahora no se que sería peor darme cuenta o no hacerlo.
Miles de pensamientos así venían a mi mente mientras entrábamos al aeropuerto a buscar la entrada para tomar nuestro vuelo, mamá era la más emocionada ella quería llegar cuanto antes, paso todo el tiempo hablando de lo que haríamos al llegar allá.

- por cierto cariño te tengo una sorpresa- menciono Anne.
- Así y ¿que es?- pregunté
- bueno verás, es probable que tú padre y yo encontráramos algo que hacer durante este verano- comento Anne subiendo al avión.
- Okay y eso que tiene que ver conmigo mamá no comprendo- mencioné
- Pues es posible que encontráramos un campamento para ti, ya que sabemos que no conoces a nadie acá, pensé que te gustaría asistir a uno de esos campamentos- respondió muy feliz.
- ¿Que? Un Campamento - respondí algo extrañada.
- Veras cariño, tú madre me comento que cuando ella tenía tu edad fue a uno de esos campamentos- menciono Jerry - y ambos coincidimos en que sería una buena opción para que hagas nuevos amigos.
- De que servirá si pronto tendremos que irnos de nuevo - refunfuñe.
- Es probable, que si este trabajo de tu papá sea un éxito, nos quedemos aquí por más tiempo cariño - dijo Anne aún más feliz que al mencionar el campamento.

Solo los miré atónita no había mucho que pudiera decir ante eso, realmente me sorprendía, desearía que fuera verdad lo que mencionaron, aún que para ser honesta es terriblemente poco probable que quieran estar acá por más de tres meses.
Al entrar al avión recuerdo aquella sensación de temor al buscar los asientos mamá tenia nuestros boletos así que decido ser ella quien nos indicará donde sentarnos, estaba preocupada no quería tener la sensación de tener que ir al baño en o tener que molestar por que esté mareada entre otras cosas.

- Justo aquí F1, F2 y F3 - menciono Anne.

Me hicieron pasar primero por el pasillo de asientos, me toco estar juntos a lado de la ventana. Tenía miedo pensar que algo malo podría suceder. A los pocos minutos las azafatas del vuelo comenzaron a dar las distintas indicaciones, como abrochar el sintieron, que sucedería en caso de laguna emergencia o aterrizaje de emergencia entre otras cosas donde se encontraban los chalecos salvavidas y de más.
El vuelo salió 10 min después de todo lo que mencionaron las Azafatas, no podía creer que pronto me iría a otro país dejaría a mis amigos entre comillas ya que nunca los e tenido por completo, tendría que dejar atrás todo aquello que conocía por el momento pues nada me aseguraba que no fuera a volver pero y si todo cambiaba todo era un poco confuso para mi y más pensar en todo aquello que decía o explicaba papá sobre el porque nos iríamos a Liverpool jamás entendí porque sus constantes cambios de residencia.

Un amor valiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora