Capitulo 5 comenzando de nuevo

2 0 0
                                    

Me sentía completamente cómoda en la casa nueva, tenía muchas ventajas a pesar de las desventajas. Al llegar a Liverpool aún eran las 6:00 de la tarde acá y yo moría de sueño pero no podía ir a dormir aún.

- Te gustaría salir- pregunto Jerry
- Eh, no lo sé, no se si sea apropiado- respondí.

Camine a la sala de la casa a mirar por la ventana había personas ahí afuera observando hacia la casa, era completamente extraño aún que es un lugar diferente para mi. Anne se acercó para mirar lo que observaba.

- Oh mira parece haber chicos de tu edad ahí afuera no quisieras salir?- pregunto
- Mamá... como saldré si no conozco a nadie no lo haré- dije algo irritada.
- Entonces ¿como piensas hacer amigos? - menciono.

La miré confundida no podía solo llegar aún lugar nuevo y salir solamente diciendo hola soy nueva mucho gusto, no sé qué pensaba mamá creyendo que eso sería completamente fácil.

- Oye mamá- dije- cuando es ese campamento que mencionaste? - pregunté.
- Bueno, el día de mañana- menciono un tanto seria.

La miré algo incrédula acabo de llegar y mañana iré a un campamento donde estaré con algunas personas desconocidas, que ni siquiera sé si sea tan agradable.
Levante mi vista de la ventana y camine hacia la puerta de la entrada pensativa, ya que no comprendía porque saldría a la calle si ni siquiera conocida nada de aquí ni a nadie, pero mi teléfono sería buena ayuda haciéndome caminar hacia afuera.

- saldré a caminar un poco- dije.
- cariño no conocemos todo así que no te retires de la casa- menciono Jerry bajando las escaleras
- de acuerdo- respondí.

   Salí de la casa solo para intentar caminar por lo menos las calles al rededor de la casa aunque sabía que si me alejaba mucho terminaría completamente perdida ya que no conocía nada aquí, en la cera de enfrente estaban llegando unos chicos saludando a unas cuantas chicas, solo podía observar los escuchaba hablar felices de verse de nuevo, no pude evitar posar mi mirada en uno de ellos.

Dios era el chico más lindo que había visto, con su cabello oscuro como la noche y tenía una hermosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios era el chico más lindo que había visto, con su cabello oscuro como la noche y tenía una hermosa sonrisa. Estaba completamente undida en mis pensamientos que no me percaté de lo fijo que los miraba; cuando por fin reaccioné vi que el chico de lindos ojos castaños me miraba y me sonrió y alzo su mano en manera de saludo , sentí como mis mejillas comenzaron a ruborizarse, sentí demasiada vergüenza así que solo caminé fuera de ahí.

Por Dios es el chico más guapo que e visto en la vida ni siquiera podría compararlo con nick este chico era verdaderamente guapo. Pensé

Estuve caminando por al menos 10 min esperando que al volver a casa los chicos ya no estuvieran ahí, por Dios era la primera vez que me apenaba tanto por algo me congele por completo ni siquiera pude regresar el saludo, aún que en mi defensa realmente me sentí apenada por mirarlos así de fijo, aún me ruborizaba de solo recordar el momento.
   Cuando me percaté de que había recorrido completa la calle que rodeaba la casa sabía que estaba a metros de llegar a casa así que me detuve unos minutos de tras de un árbol y observé la casa de enfrente vi que seguían esos chicos ahí y ahora estaban unas chicas con ellos platicando, se veían muy amables pero como haría para llegar a casa sin que me vieran.
     Podría quizás caminar un poco rápido y no voltear para nada quizás podría llamar a mamá y que abra la puerta y correr esa es otra manera pero en cuál de estas no me veo como una idiota. Pensé
  
Volví a mirar hacia enfrente y me percaté de que solo estaban dos chicos, ya no eran 5 solo dos.

   Bien parece que podré caminar normal el chico de lindos ojos no se encuentra más será que habrá entrado a esa casa o se habrá ido. Pensé
  
   Estaba tan concentrada en mis pensamiento que no me percaté de que alguien se paró Justo detrás de mi.

-Hola- escuché una voz masculina y suave pronunciar detrás de mi.

Un amor valiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora