-Inglaterra- respondí- pero eso está del otro lado.
- Emma querida - comento Anne- se que deseabas terminar tus estudios aquí en USA. Pero no podemos dejar que tu padre pierda esta oportunidad- continuó.
- comprendo mamá pero...
- hija realmente lamentó esto, pero venga harás nuevos amigos y quizás aún más interesantes que los anteriores- menciono Jerry.No podría hacerlos sentir mal, pero odiaba la idea de mudarnos de nuevo; desde que tengo memoria siempre nos hemos movido de ciudad en ciudad en ocasiones hasta de país, nunca e logrado tener un grupo de amigos estables ya que siempre justo cuando los conseguía debía marcharme y esta no sería la excepción.
- De acuerdo - respondí - es hora de ir al colegio - mencioné levantándome de la mesa.
- Si tú quieres puedo llevarte hija- menciono Jerry.
- No, está bien necesito caminar un poco- respondí.
Salí de la cocina y caminé hacia la puerta de entrada de la casa, la escuela estaba a 15 min caminando esto porque, como siempre me mudaba era mejor estar cerca de la escuela para no perderme por no conocer el lugar, esta es la quinta vez en el año que tenemos que mudarnos por el trabajo de Jerry, desearía poder quedarme acá me gusta recién tengo una amiga y ahora es momento de irme como siempre.
- ¿Existirán buenas universidades en Inglaterra? - pensé para mi misma.
Estaba a punto de llegar cuando alguien me saco de mis pensamientos.
- Emma- dijo.
- Eh hola Emy- respondí mirando a la chica de cabello rizado que se acercaba a mi.
- ¿Estás bien? Te e estado llamando desde hace una cuadra- comento.
- Lo lamento no te escuché llamarme- respondí un poco pensativa.
- ¿Sucede algo? - pregunto.
- Al parecer voy a mudarme ... De nuevo- respondí.
Emily solo me miro y sin decir nada entramos a la escuela. Tenía clase de historia así que tomé valor para entrar al salón e ir a sentarme a mi lugar por última vez, esperando a ver llegar a Nick, el chico que me gusta.Las clases pasaron con normalidad 8 terribles horas escuchando a diferentes maestros dar clases completamente aburridas y con la temática de cuidar el ambiente, las guerras, los líos matemáticas y la necesidad que tienen en nuestra vida cotidiana entre otras, lo único bueno del día era mirar a Nick quizás también por última vez antes de nuestro gran viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un amor valiente
General FictionEsta es la historia de Emma White una chica llena de diferentes cualidades que conoce a 5 chicos que cambiaron su manera de ver la vida...! Es una historia basará en un romance entre One Direction y una chica con diferentes problemas