Capitulo 6 OMG ¿esto es real?

3 0 0
                                    

Me giré lentamente para visualizar a la persona parada detrás de mi, quedé en shock al ver que se trataba del chico de lindos ojos, abrí mis ojos grandes por la sorpresa.

- hola- pronuncie con una voz poco audible.
- Valla no eres de aquí ¿cierto?- pregunto con voz tranquila
-No- respondí aún un poco apenada y sorprendida.
- oh pero disculpa mis modales, soy Zayn - comento - Zayn Malik- menciono extendiendo su mano hacia mi.
-soy Emma- respondí - Emma ____ (tn) White - termine extendiendo mi mano tomando la suya.

   Su mano era realmente cálida, poco a poco comencé a sentirme con mayor tranquilidad y menos pánico que al inicio, el sonrió un poco y estaba a punto de mencionar algo cuando un chico desde la cera de enfrente llamó su atención.
- Oye Malik, Es hora- dijo el Chico.
- Un gusto en conocerte Emma- dijo alejándose
- el gusto es mío- dije apenas audible.
 
   El chico cruzó la calle y mientras el caminaba hacia allá, yo camine directo a la casa nueva, me parecía un chico muy amable y era demasiado guapo. Entré a la casa y camine directo a mi habitación y solo diciendo en voz alta que había vuelto, no hubo mucha respuesta y yo solo pude caminar directo a mi habitación tranquilamente.

——————— Narra Zayn ————————
  
  Me encontraba afuera de la casa de la tía Aida, estaba esperando a que vinieran los chicos ya que nos quedaríamos aquí por el día ya que mañana en la mañana partiríamos a un campamento al que Harry había insistido en que fuéramos no se realmente a qué quiere ir si siempre es lo mismo, el mencionó que estaba interesado en conocer chicas nuevas, pero si el puede tener a la chica que quiera sin necesidad de un campamento.
   Cuando los chicos llegaron salí a recibirlos a la puerta de la entrada estaba saludándolos tranquilamente y platicábamos sobre cómo esperábamos pasar este verano. Llegaron algo tarde así que solo era bajar las maletas y entrar a casa de la Tía para ir a preñarnos para cenar y dormir temprano realmente.

- ey chicos ¿que tal su viaje de camino acá?- pregunté sin tanto rodeo.
- bueno fue un poco aburrido - menciono Niall.
- ¿aburrido? No dejaste de cantar en todo el camino duende - menciono Louis.

Niall hizo una mueca y todos procedimos a reinos por su reacción mientras los chicos platicaban y reíamos sentí que alguien me miraba levante mi vista y Justo en la cera de enfrente junto a la casa lujosa estaba una chica muy linda parada mirándome, era delgada pero con las curvas justas para hacerla demasiado sexy, tenía una larga cabellera color negro y una piel blanca que parecía de porcelana, le sonreí y alce mi mano para saludarla, pero ella comenzó a caminar tan rápido que la perdí de vista.
Los chicos y yo seguimos platicando un poco y luego comenzamos a bajar lo necesario para que entrarán y durmieran el día de hoy en casa de la tía Aida llevando sus cosas adentro Niall y Harry mientras yo estaba platicando con Louis y Liam sobre cuál sería la urgencia de Harry de ir a ese campamento.
De pronto miré hacia la cera de enfrente y ahí estaba la vi de nuevo a la chica parecía esconderse entre algunos arbustos y parecía pensativa así que decidí caminar hacia ella intentando sorprenderla.

- chicos ya vuelvo - mencioné antes de cruzar a con la chica.

Camine y me pare Justo de tras de ella se veía tan linda, parecía estar pensando algo ya que estaba parada junto al arbusto sin moverse en absoluto.
- Hola- dije
- Hola- respondió en voz muy baja.
- Balla no eres de aquí ¿cierto?- pregunté con un poco de curiosidad.
--No- respondió ella
- oh pero disculpa mis modales, soy Zayn - comenté - Zayn Malik- mencione extendiendo mi hacia ella.
-soy Emma- respondí - Emma ____ (tn) White - dijo extendiendo su mano hacia mi.

Me parecía muy linda ver como se relajaba un poco ya que parecía estar avergonzada. Estaba a punto de hacerle una pregunta sobre si viviría en la casa lujosa cuando escuché a Liam hablarme desde afuera de la casa de la tía.

- oye Malik es hora- dijo Liam
- un gusto en conocerte Emma- dije comenzando a caminar hacia los chicos
- el gusto es mío- respondió.

Cuando llegue con ellos no pude evitar voltear hacia atrás y la vi entrar a la casa lujosa Dios era demasiado sexy esa chica, espero verla de nuevo cuando volvamos de el tonto campamento.

Un amor valiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora