El vuelo iba completamente normal como todos los vuelos las horas pasaban y existía una diferencia de horario de 7 horas entre Denver que es donde yo vivía, a comparación de Liverpool, realmente era extraño sentir las horas pasar mientras mi teléfono me marcaba horarios completamente distintos y diferentes.
Dormí un poco durante el vuelo y me despertó el sonido de el pilote al decir:- Te Damos la Bienvenida a la bella Ciudad de Liverpool.
Mire por la ventana tenía una hermosa vista, no recordaba haber visto una ciudad así de bella.
La verdad quedé atónita, estaba asombrada ante la bella vista que teníamos en ese momento.Y pensar que 10 horas atrás estaba molesta por tener que viajar a un país totalmente distinto al mío.. era hermoso jamás había tenido una vista como está amaba cada rincón que veía desde la ventana de mi asiento.
Al aterrizar el avión esperamos a que la mayoría de las personas bajaran para recorrer el largo pasillo y salir del avión, caminamos unos minutos para recoger nuestro equipaje y posteriormente salir del aeropuerto y llegar a la puerta de entrada justo donde se encontraba una persona de la empresa donde trabajaría Jerry con un cartel con nuestro apellido esperando.
Nos acercamos a el y Jerry fue quien se encargó de tratar con el hombre del letrero, el nos dirigió a un automóvil, subimos las maletas al vehículo y nos subimos Jerry se fue en el asiento de enfrente junto al conductor y Anne y yo íbamos en el asiento trasero.- Mamá ¿donde nos quedaremos está noche?- pregunté
- Nos llevarán a nuestra casa cariño, la empresa a proporcionado una vivienda ya que no somos de aquí- menciono.
- Wow debe de ser una empresa importante- comenté.
- Lo es cariño - respondió Anne guiñando su ojo.Durante el trayecto a la casa permanecimos en silencio ya que era incómodo tener una conversación con el chico que nos llevaba ya que era totalmente un extraño, la casa de encontraba a 20 min del centro de la ciudad a 10 min de la empresa donde comenzaría a trabajar Jerry, tenía todas las facilidades realmente.
La casa era hermosa y bastante amplia tenía todas las comodidades realmente.- wow ¿enserio viviremos aquí?- pregunté sorprendida.
- así es cariño- respondió Jerry- eso parece.
El chico que nos llevó le entregó las llaves de la casa a Jerry y se retiro no sin antes darle las instrucciones correspondientes sobre el trabajo y la casa responsabilidad y más cosas necesarias para su buen desempeño en el trabajo así como la hora exacta en la que se vería el día lunes.
Al retirarse el chico Jerry se adelantó a abrir la puerta de la casa para poder pasar nosotros y las maletas; la casa era igual de hermosa por dentro así como por fuera tenía mil detalles que parecían completamente de lujo, me sentía en un sueño era todo tan hermoso no podía creer que estaba ahí.
Recorrí cada parte de la casa junto a Anne ambas estábamos incrédulas con la belleza de la casa, al subir a las habitaciones estaba atónita amaba cada una de ellas no podía elegir una así que decidí dejarlo correctamente ala inconsciencia camine en el pasillo y antes de que pudiera decir lo tengo encontré la habitación perfecta para mi.Era el cuarto perfecto, amaba cada mueble y cada pequeño detalle me hacía sentir cómoda y en calma, ahora solo vendría lo difícil poder conseguir nuevos amigos ya que era obvio que debía conseguirlos sola o esperar al día del campamento que menciono Anne antes de llegar acá.
ESTÁS LEYENDO
Un amor valiente
Genel KurguEsta es la historia de Emma White una chica llena de diferentes cualidades que conoce a 5 chicos que cambiaron su manera de ver la vida...! Es una historia basará en un romance entre One Direction y una chica con diferentes problemas