Capitulo 8 el chico lindo

1 0 0
                                    

   Camino al campamento realizamos una parada breve para yo poder comprar una manzana y un yogurt para desayunar, comprado eso volví al auto y seguimos conduciendo hasta llegar a un hermoso bosque grande y amplio, jamás había observado algo como esto, me parecía curioso ver cómo chicos de diferentes edades se reunían junto al estacionamiento del campamento los padres de los chicos llegando a dejarles para que fuera la diversión de su verano, mientras que los chicos mayores llegaban solos en sus autos, era increíble ver como se formaban pequeños grupos de personas que parecían ya conocerse entre sí.
   Mientras tanto yo solo me despedí de mis padres con abrazo y un beso en sus mejillas y baje con mi maleta, solo para terminar parada cerca de un auto de unos chicos siendo la única que se encontraba sola en ese momento. Voltee a ver el auto de mis padres, solo para observan cómo comenzaban a conducir de regreso a casa, fue aquí cuando sentí una presión en el pecho de soledad absoluta, me encontraba en un lugar que no conocía junto a personas que no conocía y tendría que estar aquí durante 4 días enteros, comenzaba a sentirme preocupada ante esta situación.
   Estuve mirando y observando en distintas direcciones. Hasta que vi salir de las cabañas a unos chicos que se acercaban hacia la multitud, con algunas hojas en sus manos, se pararon frente al grupo de personas que nos encontrábamos ahí parados.
- hola chicos buen día y bienvenidos al Silence Camp- dijo la chica que parecía ser la encargada de el lugar- en un momento y por orden les pido que hagan dos filas una de chicos y una de chicas, esto con la intención de agilizar el orden de las cabañas donde se quedarán.

Todos los chicos obedecimos formando dos filas parecíamos tantos chicos que cuando formamos las filas me percaté de que no éramos pocos en realidad ya que algunos chicos solo venían a acompañar a los que si estarían en el campamento algunos decidieron no quedarse al final por lo poco que podía lograr escuchar entre tanto ruido, me formé con prisa para no quedar al fondo de la fila de mujeres odiaba tener que esperar mucho.
   Poco a poco comencé a ver cómo avanzaban las filas hasta que me toco llegar y quedar Justo frente a la chica que daba las ordenes.
-Cuál es tu nombre - pregunto
- Soy Emma.. Emma ____(tn) White - respondí un poco apena.
- De acuerdo Emma.... Tienes la cabaña 3- ve y reúnete con tus compañeros de Cabaña.
Camine con un poco de prisa realmente no sabía ni para donde tenía que ir ya que está chica ni siquiera me dio indicación alguna, así que seguí el sendero que se encontraba frente, pero parecía eterno ya que no lograba dar con las cabañas, me sentía perdida y entré más caminaba más me adentraba al bosque que con la neblina que se encontraba entre los árboles daba un poco de miedo.
   Me detuve durante un minuto intentando averiguar hacia dónde debía de caminar realmente, a lo lejos podía ver unas pequeñas cabañas asomarse.
voy en la dirección adecuada- pensé
Pero en realidad estaba caminando hacia las cabañas de un campamento que se encontraba Justo al otro lado del nuestro, no comprendo mucho el camino, lo que si podía asegurar es que de el lado derecho del sendero se encontraba un lago.
- que bello lago tendré que venir después para admirar su belleza con mayor facilidad- pensé
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percaté que un chico estaba parado Justo aún lado del sendero observando las cabañas, choque con el y caí al suelo por el impacto entre nuestro cuerpos.

- auch porque no te fijas - dijo girando su mirada hacia mi.
- aaa perdóname, no te e visto - dije avergonzada y sin voltear a mirarlo intentando levantarme
- perdóname , pensé que eras mi amigo que venía Justo detrás de mi discúlpame. - dijo el chico nervioso

El chico extendió su mano hacia mi, la tomé solo para no perder de nuevo el equilibrio, al estar de pie alce mi vista para poder encontrarme con aquellos hermoso ojos azules. Quedé anonadada y sin palabra alguna para responder. El me miraba fijamente ambos estuvimos solo mirándonos unos minutos, yo estaba sorprendida de haber visto a ese chico era tan lindo su cabello castaño y hermosos ojos azules era perfecto.

 El me miraba fijamente ambos estuvimos solo mirándonos unos minutos, yo estaba sorprendida de haber visto a ese chico era tan lindo su cabello castaño y hermosos ojos azules era perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía no perderme en esos hermoso ojos, el fue el que reaccionó ante mi reacción son una pequeña pero delicada sonrisa de lado.
- ¿Pasa algo? ¿Tengo algo en mi cara? - dijo en un tono coqueto.
- disculpa - dije poniéndome completamente rígida y sintiendo como mis mejillas comenzaron a ruborizarse.
El solo sonrió al ver mi rostro ruborizado, parecía haber logrado su objetivo, el no soltaba mi mano, lo cual me hacía saber que se había quedado igual de perdido que yo.

- mi nombre es Louis Tomlinson- dijo intentando disimular que no había olvidado soltar mi mano,
- yo soy Emma ___(tn) White- respondí a la brevedad.
- Es un gusto Emma- respondió soltando mi mano por fin.
- El gusto es mío Louis- respondí.
- ya que venías hacia acá ¿hacia donde te dirigías Emma?- pregunto curioso.
- Creo que estoy perdida- comenté- se supone estoy buscando mi cabaña, pero ahora creo que estoy perdida- dije sin más.
- oh creo que si estás perdida ya que las cabañas están hacia allá- dijo apuntando hacia la dirección contraria en la que nos encontrábamos - es tu primera vez a qui eh- comento
- ¿se nota mucho?- pregunté
- No, es normal perderse aquí- dijo con un poco de sarcasmo e ironía intentando ser gracioso.
- de acuerdo - sonreí
- bien ya que no conoces te acompañare hasta tu cabaña ¿te parece? - pregunto
- me encantaría, Gracias- respondí
Dimos la vuelta y comenzamos a caminar de regreso hacia las cabañas sin decir absolutamente nada, el silencio se hacía presente y podían escucharse todos aquellos sonidos propios de la naturaleza, el silencio no era incómodo era relajante, caminamos sendero arriba y por fin, por primera vez había logrado ver las cabañas que se encontraban escondidas entre algunos árboles.
- que número de cabaña te toco- pregunto Louis
- la número 3- respondí
- genial Justo alado de la mía ven, por aquí- comento
En ese momento tomo mi maleta y sujeto mi mano para caminar más aprisa entre las cabañas hasta llegar a las nuestras, era el primer día así que me sentía bien sabiendo que era normal que pudiera perderme; llegamos a la cabaña, se veía algo sombría y abandonada sin embargo pensé que sería normal gracias a que no imagino que se usen durante todo el año hasta llegar el verano.
- bueno linda, esta es tu cabaña - menciono Louis
- Gracias!- no pude evitar sonrojarme ante el comentario de Louis.
- por nada- dijo sonriendo- te veo después - dijo para caminar hacia su cabaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor valiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora