0 3 8

121 27 2
                                    

10 JUNIO, 2003

Sus ojos han examinado y destrozado cada centímetro de esas cartas después de que haya pasado una semana desde su viaje a la Mansión Malfoy. Al instante, pudo entender lo que Draco quiso decir cuando dijo que sentía que Theodore había usado esas cartas como entradas de diario.

Una vez que se tomó el tiempo de hojear el sobre que estaba repleto de cartas, esperaba encontrar una gran cantidad de información que le revelaría la verdad. Pero allí estaba, durante horas y horas, leyéndolas hasta que sintió que la larga duración de la tarea la iba a dejar sin energía.

Por supuesto, podría haberle pedido ayuda a Draco, pero su terquedad por permanecer como estaban ahora le impidió incluirlo en esta parte del plan. Además, cuando le mencionó que había logrado recuperar las cartas, él parecía desinteresado de todos modos. Así que se ha hecho cargo de ello sola, dedicando cada momento que encuentra de tranquilidad a leer cada centímetro de esas cartas.

Y todo ha sido bastante interesante, estudiar y comprender el funcionamiento interno de los pensamientos de su marido desde el principio de su matrimonio. Incluso las partes que han sido incómodas de leer, como cualquier mención de Pansy Parkinson. Ella descubre que su nombre ciertamente comienza a tener más predominio en las letras a medida que avanza el tiempo. Él nunca hace explícitos sus sentimientos por ella, pero parece tan dolorosamente obvio considerando los hechos que Geneva sí conoce.

Además de esto, le ha resultado fascinante presenciar la evidencia de la relación cercana que alguna vez tuvieron Theodore y Draco. Las palabras y frases fraternales escritas, el cuidado y la cercanía que alguna vez compartieron años atrás. La curiosidad la lleva a preguntarse qué sucedió. Se pregunta dónde y por qué pereció ese vínculo fraternal.

Recuerda lo que Draco le dijo hace un par de meses sobre la ruptura de su amistad, debido al cambio de personalidad de Theodore y su culpa por abandonar a Draco. Pero no puede evitar sentir que hay algo que falta en la historia. Una parte de la ecuación que pondría las piezas en su lugar y proporcionaría una justificación más creíble.

Que Draco haya pasado de ser extremadamente cercano a Theodore, cuando alguna vez lo consideró un hermano, a repentinamente no importarle si vive o muere, todo debido a una deriva natural, parece poco convincente.

Ella desearía poder preguntarle al respecto. Desearía que él le hablara de estas cosas. Pero su resistencia a revelar esas partes secretas y atormentadas de su pasado sigue siendo obstinada. Así que ni siquiera se molesta. Lo aparta de su mente por ahora y se concentra en el asunto más urgente que tiene entre manos.

Le lleva unos días encontrar alguna mención de Crain en las cartas. Su nombre aparece solo una vez, y aun así, es un detalle vago y parcheado que no revela ninguna prueba explícita.


Amigo mío, temo haber hecho algo terrible. No puedo decirte nada más sobre el asunto, excepto que Rhydian Crain y yo hemos llegado a un acuerdo, un acuerdo que no estaba considerando seriamente.  Eso es todo. No puedo hablar de ello y nunca se sabrá, pero el conocimiento de lo que he acordado pesa sobre mi conciencia. Me he atrapado bajo el peso de mis acciones y no sé cómo recuperarme de ello. Es posible que ella nunca me perdone, si alguna vez se entera.


Geneva ha pasado mucho tiempo leyendo y releyendo este pequeño párrafo, mirando las otras oraciones que lo rodean, intentando leer entre líneas y hacer que la tinta le diga la explicación.

Pero esto es todo lo que tiene. Es el único fragmento de información que ha logrado recopilar y no le proporciona ninguna respuesta. Solo la empuja aún más hacia la maldición de la curiosa locura. Le mostró a Draco el extracto, habiéndolo puesto prácticamente frente a su cara para que lo leyera. No había nada que él pudiera deducir tampoco, ambos estaban completamente perdidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE TRIAL | DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora