Capítulo 2

36 2 0
                                    

* 2 Años atrás *
Me desperté de golpe escuchando la alarma sonar a todo volumen "best song ever", desperté un poco aturdida pero después recordé que hoy era el día, el día en el que cumpliríamos nuestros sueños. Así qué empece a gritar y saltar en la cama para que Nancy y Daniela se despertarán.
-hoy es el día, hoy es el día-grite unas dos veces más hasta que las chicas por fin despertaron.-
Ellas se pararon de golpe y empezamos a saltar en la cama, gritando y riendo. Nos quedamos unos cinco minutos así, hasta que vi la hora ya eran las 5:10 de la mañana y no podíamos perder tiempo, cada minuto era valioso, así que nos metimos a bañar. Ayer habíamos hecho una pijamada ya que aparté de que mi casa estaba más cerca del aeropuerto los papas de Nancy eran los que tenían auto, por eso se había hecho la pijamada en mi casa.
Al momento en el que mi mama iba a tocar la puerta para despertarnos nosotros salimos de mi recamara ya listas y con nuestras maletas.
-wow, que rápidas son, cuando les conviene-dijo mi mama soltando una risita.-
-es que hoy es el día más importante de nuestras vidas-dijo Nancy.-
-bueno de nuestras cortas vidas-respondió Daniela casi riendo.-

Bajamos a desayunar, de hecho no estábamos comiendo si no que estábamos tragando toda la comida lo más rápido posible, ya queríamos irnos, ya queríamos abordar el avión hacia Inglaterra. Cuando terminamos nos lanzamos hacia el auto de la mama de Nancy y condujo hasta el aeropuerto.
Nos estaba matando la emoción a las tres, sentíamos esa hermosa sensación, que no se cómo describir pero aún faltaba una hora para que abordáramos el avión así que decidimos matar el tiempo planeando otra vez todo.

-¿cuantos minutos faltan?-pregunte yo un tanto inquietada.-
-mm, 10 minutos-dijo Daniela.-
-perfecto, ahora sólo iré al baño, alguien me quiere acompañar?-dije y en ese momento Nancy y Dani alzaron su mano.-
-bien ahora sólo hay que buscar los baños.-

Y así pasamos 5 minutos buscando los baños hasta que dimos con ellos, luego de pasar y atrasar nos unos tres minutos más escuchamos a la bocina del aeropuerto.

-pasajeros con destino a la ciudad de Londres, Inglaterra favor de abordar por la puerta número cinco- dijo una mujer con una cálida voz , que haría sentir seguro a cualquiera.-

Después de salir de los baños nos despedimos de nuestras mamás, creo que fue lo más doloroso porque tal vez no las volveríamos a ver en un año. Ya estando dentro del avión y con muchas bendiciones por parte de nuestras mamás despegamos, se sentía increíble saber que en unas horas estaríamos en otro continente y como eran casi diez horas de viaje decidimos dormirnos.

-baby, baby ¡despierta!-grito mi prima nancy nombrándome por mi apodo.-
hemos aterrizado!-grito Daniela con emoción en su tono de voz y yo al escuchar eso me levanté como relámpago.-
-¿enserio?, ya estamos en Inglaterra?-dije con un tono incrédulo.-
siiiiii!-gritaron al unísono.- vamos ya tenemos que bajar-dijo Dani al darse cuenta que ya no había nadie.-

Al bajar del avión la azafata nos deseó un buen viaje a lo que nosotras agradecimos, el aeropuerto era enorme y por las grandes ventanillas se dejaba ver una hermosa noche llena de estrellas brillantes, después de recoger nuestro equipaje no lo dudamos un segundo más y salimos, al salir fue el momento más hermoso de mi vida, simplemente no podía creer que estábamos en Inglaterra, no lo podía creer, pero lo que tampoco podía creer era el hermoso paisaje, había una hermosa fuente con luces prendidas, el césped estaba perfectamente cortado, el ambiente olía fresco y las casas estaban perfectamente diseñadas, esto era el paraíso, si es que se podía llamar así.

pueden créelo chicas estamos en Inglaterra!-dije derramando unas cuantos lágrimas de felicidad.-
-wow, ¿se acuerdan que siempre soñamos esto?-dijo nany derramando una lágrima.-
-jaa planeando cada pequeño detalle- susurro Daniela al mismo tiempo que le hacia la parada a un taxi para poder llegar al hotel.-

Al llegar al hotel solo dejamos nuestras cosas y salimos a la calle, queríamos explorar y ver detenidamente cada perfecto y hermoso detalle. A Dani se le ocurrió ir a tomar un café porque hacia un poco de frío, optamos por ir a Starbucks y sentarnos a platicar y socializar con los ingleses, claro que para que nuestros papas nos dejarán viajar a Inglaterra y cumplir nuestro sueño de ser cantantes tuvimos que dominar el inglés, así que lo sabíamos en su totalidad. Después de tres horas recorriendo el hermoso Londres regresamos al hotel para ver que travesuras haríamos el día de mañana.

Al día siguiente

Daniela despertó antes que nany y yo, se baño y se cambió, y después nos despertó para seguir sus acciones, ella traía
unos vans, con un short blanco y una camisa de rayas negra y blanca, nany traía unos pantalones de mezclilla, una sudadera y sus tenis y por último pero no menos importante yo que traía unos pantalones negros con una camisa blanca y mi chamarra de cuero negra. Según nuestro itinerario lo primero era ir al "ojo de Londres" que era una atracción turística muy famosa y después de ir de compras, ya que atardeciera ir a un lugar llamado "Peepshow" el lugar donde tus sueños se hacen realidad o eso es lo que decía la frase publicitaria que es un bar con los más candentes strippers de Londres, pero para poder entrar debíamos ser mayores de edad y Daniela y yo apenas teníamos dieciséis años que para Nancy no sería problema pues ella ya tenía dieciocho años.
Fue una noche muy salvaje, porque no se ni como le hicimos Daniela y yo pero nos las arreglamos para poder entrar y si que eran los más candentes.

Hola como están chicas bueno espero que les este gustando mi novela y tranquilas no desesperen zayn va a aparecer muy pronto sean pacientes. Lo que estoy narrando es lo que pasó hace dos años y el comienzo de nuestra banda así que tengan paciencia. Las quiero bye ;)

Persiguiendo mis sueños -zayn malik- pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora