Gabriela POV
Caminaba por la calle pensando en todo lo que había pasado ayer, después de contarle a zayn todo acerca de los reglamentos de la disquera y el porque de mi frío comportamiento me llevo a casa, despidiéndose con un cálido beso en mi mejilla.
El beso que me había dado ayer me había encantando, y el había sido el primero. Entro a mi celular una llamada borrando mis pensamientos.-¿bueno?-pregunte poniéndome el celular en mi otra oreja.
-Señorita Gabriela, revise su agenda y tiene una conferencia para hoy, después tiene que ir a revisar el vestuario para los Brit Awards y por último me tiene que confirmar si compro los boletos de avión para su papa.-hablo Jay, mi asistente.
-Esta bien llegare en un segundo, con respecto a los boletos yo te avisare después, gracias Jay a y por favor dime solo Gabriela.
Al llegar a mi casa Jay ya me esperaba en una camioneta negra, la chicas llegarían por su parte ya que cada una tenía su asistente.
Los reporteros no empezaron a hacer preguntas a las cuales nosotras respondimos.-¿ya tiene fecha para el nuevo disco?-hablo una reportera.
-no, por el momento no.-contesto Brooke.
-hay algunos rumores de que te drogas, ¿los rumores son ciertos?-me pregunto un reportero, abrí mis ojos como plato y respondí.
-¡No!, sería incapaz de meter sustancias dañinas a mi cuerpo.-asegure.
-¿cómo les esta yendo con su nueva gira?
-muy bien, estamos muy orgullosas de nosotras y le agradecemos a las fans porque sin ellas no estuviera pasando nada de esto.-hablo nancy.
Después de terminar la conferencia fuimos a escoger el vestuario, al parecer la presentación que íbamos a dar iba a ser junto con One Direction y para ganar más polémica teníamos que cantar una canción de amor y cantarla como sí estuviéramos "enamorados" o por lo menos eso fue lo que dijo nuestro representante.
La canción que íbamos a cantar era Grande Amore de IL Volo, yo elegí la canción porque nuestra notas se notaban mucho y que mejor que combinar voces de mujeres y hombres, se escucharía padrísimo, estaba bastante emocionada.[.....]
Ya habían pasado dos semanas desde aquel beso, zayn y yo nos llamábamos todos los días en la noche para contarnos como fue nuestros día. El era tan gracioso, me sentía cómoda hablando con el, no había silencios incómodos y nos entiéndalos perfectamente.
Estaba acostada en el sillón viendo la tele cuando sonó mi celular, era un mensaje de Rose.Rose era una de mis mejores amigas, tenía 29 años y era cantante. Debido a su gran fama tenía que estar viajando siempre, tenía una hermosa hija de un año de edad; Adeline.
"Hola babs ¿cómo has estado?"
"No tan bien como tu jaaaaa"
"Oye, necesito que me hagas un favor"
"Claro, sólo dime que puedo hacer por ti"
"Necesito que cuides a Adeline, su niñera se enfermó y mañana tengo un concierto en Nueva Zelanda ¿puedes?"
Al ver eso me dio un tic en el ojo, yo no me llevaba muy bien con los niños y menos de la edad de Adeline, por esa razón no quería tener hijos. Pero Rose me necesitaba así que tuve que dejar a un lado mi increíble desagrado a los niños.
"Si esta bien ¿mañana pasó a tu casa?"
"Ohhhh, gracias te amo, eres la mejor. Mañana en mi casa a las 7:00"
Después de los mensajes de Rose me di cuenta que ya era tarde y me fui a dormir, pero antes le llame a mi mamá para saber que todo estuviera bien.
[....]
El agua se deslizaba por todo mi cuerpo, cerré los ojos sintiéndome libre mientras echaba el shampoo en mis manos y lo untaba en mi cabello. Termine de bañarme, me arregle y listo.
Tome las llaves de mi auto y mi bolsa, me dirigí a mi auto y conduje hasta la casa de Rose.-babs, ¡te extrañe!-grito mi amiga Rose.
-¡yo también! Tenía mucho tiempo que no te veía.-corrí a abrazarla.
-ven pasa.
Cuando entré Adeline estaba plácidamente dormida en su cuna, instantáneamente una sonrisa apareció en mi rostro eso quería decir que no iba a tener que cuidarla en un buen rato.
-ya todo esta listo, ya tengo que irme.-Rose tomo su bolsa y llaves.-llama si ocurre algo, recuerda esta es tu casa y gracias no sabría que hacer sin ti.-me abrazo.
-no te preocupes Roo, todo va a estar bien.-le sonreí.-oye, ¿que hago sí se levanta y llora?
-sólo cárgala y dale leche. Me tengo que ir, bye.-dijo atravesando la puerta.
Me senté en el sillón a contestar unas llamadas pendientes que tenía del trabajo. Después de atender el teléfono voltee para ver a una niña de ojos color verdes viéndome con mucha atención mientras recargaba sus pequeñas manitas regordetas en la cuna.
-¡Adeline despertaste! ¡Has resurgido de la oscuridad!-sonreí mientras ella brincaba de emoción, el hecho de que no me gustarán mucho los niños no quería decir que Adeline no fuera una ternura, ella era la única niña que soportaba.
-¡baaaaa!.-grito estirando sus bracitos para que la cargara.
-¡ven aquí pequeño monstruo!-la tomé en brazos.
1 hora después
-¡no pequeño monstruo, no agarres eso!-grite viendo como Adeline corría por todo la casa, para tener 1 año y medio corría bien.-¡Dios ayúdame!
Hola chicas recuerden votar y comentar si les esta gustando, ya casi viene la mejor parte.
PD: ¡zayn ya esta libré! Esto merece una fiesta.
-baby
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mis sueños -zayn malik- pausada
Teen FictionGabriela Britt es una chica egocéntrica, siempre pensando en ella misma y en su carrera musical,tratando de cumplir cada unos de sueños hasta que un día El llega para voltearle todo. Ahora era el su mas importante preocupación, su inspiración y uno...