Esa voz me hizo sentir miles de emociones, tanto que me estremecí al escucharla. Pero al darme cuenta que me estaba cargando me enoje pues a mi no me gustaba que me tocarán, menos que me cargaran sólo si yo lo permitía y este no era el caso.
Zayn POV'S
-Corran chicos que llegaremos tarde.-dije tomando mi mochila y abriendo la puerta para salir.-Recuerden que son chicas y no les va a gustar que lleguemos tarde.
-no creo que le importé que lleguemos un poquito tarde, el desayuno es primero.-exclamo Niall comiendo su desayuno.
-no importa niall, ya vámonos.-dijo Liam jalando a niall.
-¡No! Déjame el desayuno es primero.-dijo Niall pataleando para zafarse del agarre de liam, era un escena bastante graciosa hasta que por fin lo pudo meter al auto.
Conducimos hacia dónde estaba el estudio y cuando llegamos había dos autos estacionados enfrente de nosotros lo cual indicaba algo malo, ustedes saben como son las chicas cuando se enojan. Al instante llegaron Louis y Harry en su carro
y entramos.
Al entrar al estudio vimos a dos chicas peleando por un celular eran bastante lindas pero no pude evitar fijarme en la que estaba encima de la otra chica era hermosa pero tropezaron con Louis y cayeron inmediatamente al suelo y cuando la chica que me gusto estaba apunto de aventarse a la otra yo la tomé entre mis brazos, trató de zafarse pero no la deje hasta que se rindió.-¿todavía quieres que te suelte?-pregunte sintiendo como se tensaba y estremecía.
-si, por favor.-dijo casi gritando y un tanto exasperada.
Cuando la solté me volteo a ver con enojo, solo podía ver odio en sus ojos y no entendía por que, sólo la había sujetado, acaso era algo malo. No sabía su nombre pero cuando llegará a mi casa investigaría sobre ella.
-¿listos chicos?-dijo nuestro coreógrafo posando se en el centro.-ok empezaremos presentándonos, primero yo. Soy Adrien Stone, soy el mejor coreógrafo de la ciudad y estoy aquí para enseñarles la mejor coreografía que el mundo pudo haber visto, es un placer conocerlos.
-hola so.......-Harry no término de decir la frase cuando Adrien lo interrumpió.
-no, no y no quiero que se volteen quedando cara a cara con un integrante de la otra banda, el caso es que se conozcan entre ustedes.
No lo dude ni un segundo y camine hacia dónde estaba "mi chica" si así es era mi chica, me acerque lentamente quedando cara a cara con ella. Al verme frunció su ceño y la sonrisa que tenía desapareció pude ver que el odio en sus ojos estaba otra vez ahí.
-Hola soy Zayn Malik, un placer conocerte.-dije sonriendo y extendiéndole mi mano que tomo al instante, era tan suave y delicada, encajaba perfecto con la mía.
-Mucho gusto soy Gabriela Britt.-dijo entre dientes.
-¡hey! ¿Por qué me tratas así?-dije enojado lo único que quería era conocerla y ella sólo me trataba fríamente.
-¿cómo?-.
-fríamente, como si me odiarás ¿acaso te hice algo?-.
-yo así trato a todos.-dijo con una sonrisa burlona para darse media vuelta y acomodarse en su lugar, es la primera vez que la veo sonreír sin duda su sonrisa es hermosa.
-Gabriela Britt.-susurre mientras un pequeño suspiro salía de mis labios.
-y 1..2..3..4 muévanse eso, sientan la música.-dijo Adrien mientras hacia movimientos exagerados.
Terminando de ensayar empezamos a guardar nuestras cosas para regresar a nuestras casas. Al parecer los chicos y las chicas de la otra banda se habían caído bien pero yo aún no lograba caerle bien a Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mis sueños -zayn malik- pausada
Teen FictionGabriela Britt es una chica egocéntrica, siempre pensando en ella misma y en su carrera musical,tratando de cumplir cada unos de sueños hasta que un día El llega para voltearle todo. Ahora era el su mas importante preocupación, su inspiración y uno...