Gabriela POV
-¿por qué haces esto?.-pregunte con curiosidad.-es decir te trato como mierda y tu aún así me estas ayudando.-mencione mientras el me miraba sorprendió.-al parecer no seguiste el consejo de tus amigos.
-¿el consejo?.-pregunto zayn nervioso.
-si, te dijeron que soy muy egocéntrica y que no te acercarás a mi, ¿creíste qué no había escuchado?.-solté una risa amarga.-como sea, tienen razón, yo solo me preocupo por mi y por nadie más, ¿acaso no te dijeron que yo lastimo a todo el que conozco?.-solté, esto me dolía más a el que a mi pero debía alejarlo.
La razón; Simon nos había prohibido tener novio porque ocuparía todo nuestro tiempo y eso afectaría la economía de la disquera, especialmente con One Direction porque siendo una banda bastante famosa también afectaría sus ventas y crearía chismes diminuyendo así nuestras fans y dinero.
-pero.....-tenía una cara de asombro.
-lo siento zayn, pero creo que tienes que irte.-probablemente si nos tomarán fotos los paparazzis Simon nos mataría así que zayn se tenía que irse.
Esto me dolía porque le estaba haciendo daño, pero no quería arruinarlo a el ni a las chicas. Para el público era la chica egocéntrica y tal vez era cierto pero cuando se trataba de la chicas o mi familia eran primero ellos, pondría a las chicas o a mi familia antes que a mi.
Zayn sin más ni más salió algo confundido, me dio un dolor en el pecho por verlo así, pero no me lo perdonaría si por mi culpa se arruinaba su carrera.-lo siento.-susurre escuchando como se rompía mi corazón.
Después de que se fuera subí a llorar y a curar mi golpe, la chica me había apretado tan fuerte que me había dejado un moretón. Saqué un crema que reducía el dolor y hacia que el moretón desapareciera más rápido. Toqué mi herida con cuidado, dolía como el carajo "auch" gemí "demonios" grite, empece a untar con cuidado "tranquila baby, tu puedes" me dije a mi misma.
Estaba llorando de coraje pero no por lo que me hizo esa chica sino porque no podía estar con zayn y cada vez que se acercara más tenia que ser más fría.-¡odio mi vida!.-grite con enojo haciendo eco por toda la casa, golpeando todo lo que estuviera a mi alcancé y derrumbarme en el piso para llorar, lanzando maldiciones.
Estaba apunto de romper un jarrón cuando mi celular sonó, lo tomé sin ver la pantalla y conteste.
-¿Bueno?.-pregunte desganada.
-¿todavía te duele el golpe?.-dijo esa voz riendo cínicamente.-¿deje un moretón? Estoy segura que se vería delicioso en ti .- me sobresalte al escuchar esas palabras ¡pero claro! Era la chica del estacionamiento.
-Y-yo...-me interrumpió y colgó "te odio" grite.
Esa llamada me dejo conmocionada, el timbre sonó y me pare a abrir. Eran las chicas tenían una cara de preocupación y entraron, se sentaron y empezaron a interrogarme.
-¿qué tienes? ¿qué pasa contigo y Zayn?.-pregunto Brooke.
-nada, todo esta bien.-puse mi mejor sonrisa.
-lo vimos salir de aquí, se veía triste ¿esta jugando con el? Porque si es así......-la interrumpí y seguí.
-no estoy jugando, es que es tan difícil.-solté un suspiro frustrado.-tengo que alejarlo, ¿recuerdan? Simón no lo permitiría y si me acerco probablemente su carrera se vaya al caño y también la de ustedes.
-sí pero te estas haciendo daño y le estas haciendo daño a el ¿acaso no viste su cara? El no esta jugando, pero tu sólo lo lástimas. ¿Por qué no sólo le dejas claro que no quieres nada con el o le explicas lo de Simon?.-grito Daniela.
-lo se, yo ni siquiera lo merezco, es decir, el es bueno y yo soy una perra sin sentimientos.-las lágrimas corrían por mis mejillas.-y-yo solo manera no puedo.
-tranquila te vamos a apoyar "Siempre hermanas" ¿recuerdas?.-menciono hayley con una sonrisa en su cara. Nos abrazos fuertemente las cinco "las quiero" susurre para ellas.
-siempre estaremos aquí para ti.-susurro nancy.
Zayn POV
Caminaba por la calle pensando en todo lo que me había dicho, me había lastimado, tal vez era mejor alejarme de ella pero me era imposible. Estaba apunto de entra a mi auto cuñado mi celular soñó y conteste, en la pantalla decía "Jess".
-¿hola? Zayn ¿cómo estas? Espero qué bien ¿qué te parece sí salimos?.-dijo hablando muy rápido.
No me sentía con ganas de ir pero ella me dejo muy claro que no quería nada conmigo -¿a qué hora pasó por ti?.-pregunte un poco más animado pero mi corazón seguía roto.
Pase por ella, Jess era una chica bastante linda tenía cabello rizado y de un color negro, muy bonito pero no se comparaba con Gabriela.
-¿A qué bar vamos?.-la mire.
-mmmm Black Star, es mi bar favorito.-encendí el aire acondicionado y puse música.
Llegamos y no sentamos en la barra para pedir algo, necesitaba bailar, siempre lo hacía para desestresarme.
-me da un Vodka Martini por favor.-dije mirando al barman.
-dame lo mismo que a el.-hablo Jess sonriendo.
-aquí tienen.-el barman nos paso dos vasos.
Después de tomar nuestras bebidas nos paramos a bailar, la música estaba muy fuerte eso solo hacia que me dieran más ganas y que me moviera más fuerte y rápido, empece moviendo mis caderas lentamente, recibiendo varias miradas de mujeres y uno que otro hombre.
Gabriela POV
-por favor, te va a gustar, vamos acompáñame ¿si?.-chillo hayley.- vamos no quiero ir sola.-hizo un puchero.
-no, no tengo ganas.-me tire en el sofá.
-es para que tengas más ganas.-puso una sonrisa gigante, me estaba empezando a hartar ya llevaba bastante tiempo insistiendo.
-bueno, pero yo escojo el bar.-dije rendida.
-¡Yupi! Vámonos.-me tomo del brazo y salimos.
Conduje hasta Black Star, era mi bar favorito siempre iba aparte de que me gustaba el servicio porque siempre le hacía platica a Henry el barman de ahí, que por alguna extraña razón siempre me escuchaba.
-¡hey Henry! Cuanto tiempo sin verte.-dije sentando me en la barra.
-¡hola! ¿Fue acaso una semana? Ya te extrañaba aquí sólo hay borrachos que me cuentean sus problemas.-dijo sonriendo.- ¿te sirvo lo de siempre?.
-si por favor.-voltee en lo que esperaba a que Henry me sirviera mi bebida.
Estaba viendo la pista de baile había chicos guapos moviéndose bien pero solo uno fue el que capto mi atención: Zayn
Hola chicas, recuerden que acepto sugerencias siempre y cuando sean constructivas. Las quiero Bye :)
Voten y comenten ^.^
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mis sueños -zayn malik- pausada
Novela JuvenilGabriela Britt es una chica egocéntrica, siempre pensando en ella misma y en su carrera musical,tratando de cumplir cada unos de sueños hasta que un día El llega para voltearle todo. Ahora era el su mas importante preocupación, su inspiración y uno...