Capítulo 5 -¿Quien eres?-

26 2 0
                                    

Después de ir al gimnasio regrese a casa, ya estaba exhausta, era mucho que procesar aparte de que las sesiones siempre son pesadas y nos dejaban a mi y a las chicas muy exhaustas,tenía que pensar en mañana, en como le hablaría a zayn malik en fin eso lo pensaría cuando estuviera recostada en mi cama ahora lo único que me importaba era cenar algo.
Me dispuse a abrir la puerta pero para mi mala suerte había dejado mis llaves en casa de Hayley, que bien, pero no era problema ya que siempre dejaba unas llaves escondidas en el jardín, bajo una roca y cuando por fin encontré las llaves abrí la puerta de mi casa.

-hola señorita Gabriela, ¿cómo le fue?.-dijo Mary la señora que cocina para mi con una cálida sonrisa en su rostro.
-bien Mary gracias por preguntar y a ti?.-pregunte mientras me sentaba en la mesa de la cocina.
-bien ¿le sirvo su comida?.-dijo preguntándome.
-si por favor Mary.-dije mientras mi estómago rugía.

Cuando termine de comer me despedí de Mary y me fui a mi habitación pero antes de dormirme entré a Twitter a contestarle mensaje a mis fans, hasta que me llego uno que me sorprendió totalmente.

Sally Britt: hola baby es cierto que van a hacer una colaboración con One Direction?

Wow si que los rumores llegan rápido muy rápido así que decidí contestarle.

Baby Britt: si , es cierto, ¡estamos muy emocionadas! y gracias por nombrarme por mi apodo ¡besos! ;) baby xx

Al día siguiente

Me levanté a las 5:00 am por que hoy era el día en el que conoceríamos a One Direction y teníamos que estar temprano en el estudio, íbamos a ensayar varias horas sin duda iba a ser un día bastante pesado pero eso no importaba si tenías a tus ídolos cerca, no, importaba más yo.
Cuando termine de prepararme y desayunar salí a la cochera por mi auto, tenía un hermoso Bugatti Veyron 16.4 S.
Que era mi orgullo, era totalmente negro y era como mi hijo. Las chicas me habían pedido que pasara por ellas, bueno sólo iba a pasar por Nancy y Brooke porque Hayley y Dani se iban a ir juntas. Así qué me dirigí a su casa pero antes volví a mi casa porque se me había olvidado mi bolso de Cambridge Satchel color vino, era muy especial para mi porque me lo había regalado Daniela y se había convertido en mi favorito, además de que siempre lo usaba para eventos importantes, era como una especie de amuleto.

-Hola baby.-dijo nany subiendo se a mi auto, por cierto ella y yo éramos primas.
-hola nany y Brooke?.-dije encendiendo el motor y el estéreo que por cierto había empezado una canción nuestra y las dos empezamos a cantarla y a bailarla claro que también recibíamos miradas de confusión por parte de los vecinos.
-¡Brooke hasta que llegas!.-dije un tanto enojada ya que nos habíamos retrasado diez minutos.
-¡lo siento es que se me hizo tarde!.- dijo copiando mi tono de voz.
-ashh.-refunfuñe poniéndome mis gafas y encendiendo el auto para irnos.

Llegando al estudio me estacione, abrí la puerto de mi auto y salí, afuera había muchas fans esperándonos. Las tres nos acercamos a ellas y empezamos a firmar autógrafos.
Una Dreamer se me acerco un tanto nerviosa a lo que yo sonreí cálidamente para darle confianza mientras me quitaba mis gafas pues se me hacia una falta de respeto mirarlas con mis gafas puestas.

-me po-podrías firmar mi autógrafo.-dijo tartamudeando y entregándome temblorosamente su cuaderno.
-claro.-dije sacando mi pluma de mi bolso.- como te llamas?.-dije sonriendo.
-am.. me llamo Georgia.-dijo tímidamente.
-Georgia? Qué bonito nombré, hey yo no muerdo.-dije viendo que sonreía por primera vez mientras la abrazaba, pero no cualquier abrazo la abrace fuertemente como si no hubiera un mañana.
-esto es para ti.-dijo ya más confiada entregándome un hermoso brazalete con mi nombre grabado en el y una inscripción que decía gracias por salvarme.
-al contrario tu me salvaste a mi, porque gracias a ustedes tenía porque luchar.-dije con una lágrima cayendo por mi mejilla pero era una de felicidad.

Después de tomarnos fotos entramos al estudio pero los chicos todavía no habían llegado, Así que decidimos jugar porque el estudio era realmente espacioso y había un hermoso piano negro llamándome para que lo tocara. Daniela y yo estábamos dando marometas en el piso hasta que mi celular sonó me pare y fui por el, me pare a ver quien me estaba llamando era mi papa, conteste alegremente.

"Hola, papa?"
"Hola, negra ¿cómo estas?"
"Jaja bien y tu?"
"amm, que crees?"
"Que creo? Aa ya se, dejaste embarazada a tu novia no? O me equivoco?"
"No exactamente pero...." Y en eso sentí que me arrebataron mi celular ¡Brooke! Ella me lo había quitado pero creo que tal vez me lo merecía porque yo le había hecho igual cuando su novio la llamo.
-¡Ven aquí Brooke!, nadie se mete con Gabriela.-exclamé tratando de quitarle mi celular no tuve de otra que lanzarme encima suyo y lo conseguí mientras yo sonreía victoriosamente Brooke se tropezó al parecer con un gran cuerpo que estaba en frente de ella y cuando menos nos dimos cuenta estábamos las dos tiradas en el suelo. Estaba apunto de brincar encima de Brooke para poder quitarle mi celular cuando sentí una enormes manos elevando me "hey, sueltame"
Trate de zafarme pero fue inútil así que me rendí.

-¿todavía quieres que te suelte?.-pregunto una voz que se me hacia bastante conocida.

Hola chicas ¿quién será el que esta sosteniendo a Gabriela? No se olviden de comentar y votar si les esta gustando mi novela, bye

Persiguiendo mis sueños -zayn malik- pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora