Estaba tarareando Fuck you betta de Neon Hitch minutos antes de entrar al escenario cuando la idea de que la novia de mi papa viniera a mi casa inundo mi mente "maldición" pensé. La última vez que la había traído a mi casa había salido todo muy mal.
Flashback
-ya vamos a comer, saca a tus perritos.-dijo ella abriendo la puerta para que salieran pero como era obvio ellos no la obedecieron.
-no, esta es mi casa por lo tanto son mis reglas y mis perros se quedan.-dije mientras cerraba mi puerta y les serbia su comida a mis perros Cletus y Capu.
¿Qué se creía? Ya era lo suficientemente grande como para que me dijera lo que tenía que hacer. Ella estaba acostumbrada a comer mientras los perros comían afuera pero yo no, yo siempre comía con mis perros y esta vez no sería la excepción. Mis perros siempre estaban limpios ya que los bañaba cada tres días y mi casa estaba más que limpia siempre olía rico gracias a la señora que la limpiaba, ella venía todos los día así que sí la suciedad era el problema esté no era el caso.
Fin del Flashback
-¡baby! ¡Baby! Despierta.-grito nancy haciéndome volver a la realidad.
-¿qué? ¡Oh! Lo siento.-dije sonriendo
-estabas en trance...-.
-¿listas chicas? Salen en 5..4...3...2 y 1.-dijo el señor de staff pulsando el botón para salir al escenario, enseguida salimos disparadas al escenario y se escuchaban los gritos de las fans.
Empezamos a cantar y a esparcirnos por todo el escenario escuchando como las fans gritaban de emoción, traíamos unas alas gigantes negras que eran de mis vestuarios favoritos.
-¡hagan ruido Suecia!-dije mientras me acercaba para darle las manos a las fans.
-¡queremos verlos gritar!-dijo hayley mientras alzaba sus manos y las fans enloquecían.
Terminando el concierto fuimos a comer y abordamos el avión a Londres, después iríamos al estudio a ensayar con los chicos pero primero tenía que recoger unas cosas de la casa de James Graham mi mejor amigo perteneciente a Stereo Kicks una boyband bastante proclamada.
Me dirigí al departamento de James tenía que recoger una caja que contenía algo secreto, bueno eso es lo que james me había dicho. El y yo éramos mejores amigos desde hace dos años lo conocí en esta misma industria, el es el mejor, siempre esta ahí parara apoyarme y yo ahí para el. Actualmente está en su primera gira mundial así que por eso me pidió que recogiera sus cosas y que las llevara a mi casa a veces era un tanto misterioso.
Estacione mi auto y me encamine al ascensor apretando el botón número 8, luego de abrirse las puertas camine hacia su puerta, saque las llaves y abrí la puerta, examine cada parte de la casa hasta que di con la caja estaba encima de el sillón, la tomé y salí de su casa.
Metí la caja a la cajuela,la cerré, estaba a punto de abrir la puerta de mi auto cuando alguien me estrello contra este.-auch.-gemí mientras abría mis ojos para ver al que me había estrellado contra mi auto, para mi sorpresa no era un chico era una chica.
Cuando abrí mis ojos había una chica observándome, tenía una mirada penetrante, cabello castaño y ojos cafés. Puso cada uno de sus brazos en mis costados, acorralando me mientras se mordía su labio provocativamente.-amm ¿se te perdió algo? ¿Quien eres? Y ¿me harías el favor de soltarme? No me gusta que me toquen.-dije mientras ponía la sonrisa más falsa del mundo.
La chica sonrió y se apegó más a mi quedando a escasos centímetros de mi cara -justo como me lo imagine.-dijo sonriendo aún más mientras su cálido aliento pegaba en mi cara.-respondiendo a tus preguntas no te puedo decir quien soy, aún, y no, no te voy a soltar.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mis sueños -zayn malik- pausada
Teen FictionGabriela Britt es una chica egocéntrica, siempre pensando en ella misma y en su carrera musical,tratando de cumplir cada unos de sueños hasta que un día El llega para voltearle todo. Ahora era el su mas importante preocupación, su inspiración y uno...