Zayn se encontraba bailando a todo volumen Meddle About de Chase Atlantic. El se movía tan bien que me daban ganas de llevarlo a mi casa y....... El caso es que era imposible así que sólo me le quede viendo, con eso me bastaba, prefería verlo aunque sea de lejos a no verlo más.
Me rompió el corazón verlo así con esa chica bailando juntó a ella pero si el era feliz yo era feliz aunque no fuera conmigo, ella nunca lo va a amar ni la mitad de lo que yo lo hago, maldición yo lo amo desde que tenía 13 años, conozco cada parte de el, cada suceso en su vida, conozco su carrera, la música que le gusta todo de el. Pero es mejor verlo así feliz a lado de ella a verlo sufriendo por que su carrera se terminó por mi culpa. No soportaría que me culpara por hacerle añicos su carrera, a el le gusta así que sólo me alejare aunque esto signifique que mi vida se vuelva negra, como ya dije prefiero su felicidad antes que la mía.
Me desgarre cuando vi que la apego más a el, pero yo no lo merecía a el "te amo" susurre "no lo olvides " tal vez nunca se lo dije pero no hay duda de que lo amo.
-¿qué haces?.-pregunto Hayley acercándose a una mesa para que nos sentáramos.
-pensando ¿y tu?.-respondí triste.
-ya no estés así.-se sentó en la mesa.- vamos a jugar verdad o reto ¿recuerdas? Siempre lo jugábamos cuando me sentía mal, tu siempre eras la que me animabas.-tomo mi mano.-prometo que no te dejare caer.
-y yo prometo no cortarte con mi piezas rotas.-sonreí débilmente.
-¿verdad o reto?.-me miro con una sonrisa desafiante.- reto, reto, di reto por favor.-susurro suplicante.
-de acuerdo, reto.-fruncí mi ceño esperando a que me dijera el reto.
-te reto a ir con el chico de la otra mesa a pedirle su número.-sonrió esperanzada, siempre jugábamos esto cuando ella se sentía mal por las malas críticas o comentario en contra de ella, eso la hacia sentir mejor.
-¿sólo su número? ¿No quiere que me lo lleve a la cama?.-reí sarcástica.- esta bien, ahora vuelvo.
Me acerque al chico de la otra mesa, me senté en la silla y hable.
-hola.-hablé seductora mente.
Zayn POV
Bailaba con Jess tratando de no pensar en Gabriela pero no podía, después voltee y la vi ahí coqueteando con un chico, se me hirvió la sangre y apreté mis puños, se apretaron al igual que mi quijada. Me dirigí hacia ella, la tomé del brazo y la metí al baño.
-¡auch! ¿Qué te pasa idiota?, ¿zayn?.-abrí la puerta y entramos.
-ahora me vas a explicar, ¿qué tiene el que no tenga yo?.-grite enojado.
-eso no es tu asunto.-grito al igual que yo, viéndome con esos ojos llenos de odio.- déjame salir.-ordeno mientras yo me cruzaba de brazos tratando de calmar mi enojo y aferrando me a la puerta para que no saliera.
-¡no hasta qué me digas que tiene el que no tenga yo!-grite tratando de calmarme.
-¡me estas empezando a colmar la paciencia y no grites te escucho perfectamente!-bufo.- respondiendo a tu pregunta el no tiene nada, era sólo un reto, le iba a pedir su número para dárselo a Hayley.
-¿cómo se que no me estas mintiendo?
-¡puedes ir a preguntarle a hayley! Zayn ya déjame ir, me estoy empezando a exasperar.-trato de empujarme.
-¡no!
-¡que me dejes ir!.-grito golpeando mi pecho con sus puños.- ¡te odio!-lágrimas calientes empezaron a caer por sus mejillas.
Esa palabras me dolieron y verla así también. La bese, no podía aguantar más sin probar sus labios, ese beso fue el mejor de mi vida, era cálido y suave. Me sorprendió que no me quitara, abrí mis ojos y ella estaba enfrente de mi disfrutando del beso.
-¡sueltame! ¡Estúpido!.-gruño.-¡ese fue mi primer beso debía ser especial!
Maldición su primer beso ¿qué hice? Le robe su primer beso aunque me gustaba la idea de que yo había sido su primer beso pero no debía ser así, debía ser especial.
-y-yo no tenía idea.-trate de agarrar su mano pero ella se alejó.-déjame remediarlo ¿puedo?
-¡no! No puedes, sólo aléjate.-salió del baño.
Corrí tras de ella pero Jess se me atravesó.
-¿qué pasa? Estábamos bailando y me dejaste ¿estas bien?-pregunto Jess.
-no sólo... Es, tengo que irme ¿podrías pedirle a alguien que te lleve?-dije rápido y desesperado.
-claro pero me debes una.-en cuanto dijo eso salí corriendo pero me grito.-¡no la dejes ir, ve por ella!-sonreí al escuchar sus palabras.
Me subí a auto y conduje tratando de encontrarla. La visualice viendo la noche en un muelle se veía perfecta, baje y me acerque con cuidado a ella, estaba contemplando las estrellas mientras cantaba una canción hermosa que no conocía porque estaba en español.
-Cierro los ojos y pienso en el
el dulce aroma de su piel
es una voz interior que me lleva donde sale el sol
sol son las palabras
pero si se escribieran todo puede cambiar
no más miedo me querrá gritar este gran amorEstaba cantando muy inspirada, se veía tierna y hermosa al mismo tiempo.
-¿qué cantas?-pregunte recargando me en la madera, ella dio un pequeño saltito.
-me espantaste.-volteo su mirada a el cielo.- ¿conoces a II Volo?
-no ¿es de ellos la canción?-volteo a verme con una sonrisa.
-si, siempre canto su canciones para sentirme bien, por alguna extraña razón me hacen sentir viva.-cerró sus ojos y suspiro.
-con lo que paso hace rato....- me interrumpió.
-no digas nada, sólo quiero dejar de pensar un momento.-cerró sus ojos mientras tranquilamente respiraba el aire fresco.
Después de observarla cuidadosamente y repetirme que era hermosa, saqué un cigarro lo encendí y me lo lleve a la boca pero me lo arrebato.
-¡no fumes! Te hace daño, aparte afectas tus cuerdas vocales.-dijo tirando el cigarro y aplastando lo.
-¡Oye! Se que hace daño pero es mi cuerpo y yo hago lo que quiera con el.-me mirlo con su mirada asesina.
-tienes razón es tu cuerpo y no me importa lo que pase contigo, pero estas fumando cerca de mi, eso quiere decir que también me afecta a mi.-dijo fría.
-¿siempre eres tan enojona?-reí burlandome de ella.
-no, sólo cuando tu apareces.-enseguida mi risa paró.
-¿por qué eres así conmigo? Se qué no te importo pero ¿podría ser un poco más amable?, ¿yo qué te hice para que te comportes así conmigo?
-¿es que aún no lo entiendes? Yo soy así, con todos soy así y.......-no pudo terminara de hablar cuando rompió en llanto.- ya no puedo.... Ya no puedo fingir que no esta pasando nada, yo...... No quiero alejarte pero me están obligando.
-¿quien te esta obligando?-pregunte preocupado pero a la vez emocionado porque ella en verdad me quería.-dime, los matare.-la abrace con cuidado y ella sollozaba en mi pecho.-nadie te hará daño.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mis sueños -zayn malik- pausada
Teen FictionGabriela Britt es una chica egocéntrica, siempre pensando en ella misma y en su carrera musical,tratando de cumplir cada unos de sueños hasta que un día El llega para voltearle todo. Ahora era el su mas importante preocupación, su inspiración y uno...