---
Narrador: En un día soleado, Daarick decidió visitar a Sylvee. Había pasado un tiempo desde su última aventura juntos, y sentía que era momento de compartir algo especial con ella. Con una pequeña emoción en el pecho, llegó a la casa de Sylvee y la encontró en su sala, revisando unos libros.
Daarick:“¡Hola, Sylvee!”
Sylvee: “Hi, Deereck! I’m glad to see you.” (Hola, Daarick. Me alegra verte.)
Narrador: Después de intercambiar algunas palabras y risas, Daarick sintió que era el momento adecuado para su sorpresa. Se acercó a Sylvee y le dijo:
Daarick: I want you to look at something pretty.{Quiero que mires algo bonito.}
Narrador: Sylvee lo miró, intrigada, mientras Daarick la guiaba hacia un rincón de la sala donde había un hermoso cuadro de flores silvestres en la pared. Sin embargo, Daarick no se refería solo a eso. Después de un rato de hablar sobre el cuadro, Daarick se decidió a darle una pequeña sorpresa.
Daarick: Look above{ mira arriba}
Narrador:Sylvee levantó la vista hacia el espejo que adornaba la pared de la sala. Allí, en la parte superior del espejo, se reflejaba su propia imagen. Sin darse cuenta, había estado tan concentrada en la conversación que no había prestado atención a cómo se veía en ese momento. Su reflejo mostraba una sonrisa brillante y unos ojos llenos de curiosidad.
Sylvee: “Wow! Is that really me?” (¡Guau! ¿Soy realmente yo?)
Narrador:Daarick sonrió al ver su reacción. Quería que Sylvee apreciara no solo su exterior, sino también la alegría que emanaba en ese momento.
Daarick: Sí, eres tú.
Sylvee: Thank you, Deereck. It’s reallyr sweet of you. (Gracias, Daarick. Es muy amable de tu parte.)
Narrador: Mientras disfrutaban del momento, Antoni se acercó con una sonrisa burlona.
Antoni:Miren a quiénes tenemos aquí, a la parejita del momento.
Daarick: Cállate.
Antoni:A cierto, ¿cómo se llamaba su ship? SyD..
Narrador: Daarick, sin dejar que Antoni terminara, le tapó la boca y salió de la habitación con él, tratando de evitar que Sylvee escuchara.
Daarick:No digas idioteses en frente de ella.
Antoni:Oye, solo era una broma. Relájate.
Daarick:No quiero que deje de ser mi amiga si se entera de lo que siento.
Antoni:Entonces, ¿sí te gusta?
Daarick:No me digas que lo dije en voz alta.
Antoni:Bueno, más obvio no puedes ser.
Narrador:Daarick se quedó en silencio, sintiendo que la situación se tornaba cada vez más complicada.
Daarick:La cosa es que, con el idioma, nunca va a funcionar.
Antoni:Con razón te quedas tan tarde en Duolingo tratando de aprender inglés. Quieres comunicarte mejor con ella, ¿verdad?
Daarick:Ash, no. La cosa es que lo hago por el equipo. Ella sabe jugar muy bien, y ayuda, no por nada más
Antoni:Si tú lo dices... entre más lo niegues, más obvio se hace.
Narrador:Daarick frunció el ceño, frustrado por las insinuaciones de su amigo.
Antoni:Solo confíesate. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Te va a rechazar? No creo que eso sea lo peor.”
Daarick:Que me deje de hablar. Así estamos bien. Aparte, tengo otras cosas en mente.
Antoni:Pero no puedes seguir así para siempre, amigo. La vida es corta, y si no le dices lo que sientes, te vas a arrepentir.
Narrador:Daarick miró a su alrededor, sintiendo la presión de las palabras de Antoni. Sabía que había algo más entre él y Sylvee, pero el miedo a perder su amistad lo paralizaba.
Daarick:No sé, Antoni. No quiero arriesgarme.
Antoni:A veces, arriesgarse es lo que te lleva a algo hermoso. Solo piensa en eso.
Narrador:Con esas palabras resonando en su mente, Daarick se sintió atrapado entre el deseo de expresar sus sentimientos y el miedo del rechazo
---
Que escena fue su favorita en el ship para poder agregarlo más adelante parte del casino , que les gustaría ver
ESTÁS LEYENDO
Contra la barrera ll Syda ||
TienerfictieEn "Desafío", Sylvee y Daarick no hablan el mismo idioma, pero su conexión es inevitable.En un mundo lleno de misterios, descubrirán que, cuando el corazón entiende, el lenguaje se vuelve innecesario.