Daarick respiró profundo, listo al fin para invitar a Sylvee al concierto. Había practicado cada palabra en su cabeza, buscando la manera ideal de hacer la invitación sin sonar nervioso. Pero justo cuando estaba a punto de hablar...Sin embargo, justo antes de hablar, lo interrumpieron.
Locochón (apareciendo de repente): "¡Hey, Daarick! Revisé todos tus cofres y no encontré nada útil para la misión. ¿Seguro que no tienes algo de hierro escondido?"
Daarick soltó una leve risa nerviosa, tratando de mantener la calma.
Daarick: Mira en el cofre grande, a la derecha... de verdad, tengo algo importante que hacer ahora.
Locochón asintió y se fue, pero la paz duró poco. Daarick miró de nuevo a Sylvee, que lo observaba con una ligera sonrisa, sin saber lo que iba a decir. Sin embargo, justo cuando abrió la boca...
Aquino(corriendo hacia ellos): "¡Daarick! ¿Tienes listos los materiales para la misión del Nether? No podemos irnos si falta algo."
Daarick suspiró con paciencia.
Daarick: Sí, Aquino, está todo listo. Ahora, si no te importa...
Aquino asintió, lanzando una mirada curiosa a Sylvee antes de retirarse. Daarick sintió que el momento se le escapaba, pero intentó una vez más. Miró a Sylvee directo a los ojos, listo para hablar cuando, de repente...
Mictia: ¡Daarick! No encuentro mi armadura y juraría que la dejé en tu base. ¿Sabes dónde está?
Daarick intentó no perder la calma.
Daarick: "Búscala en los cofres de herramientas... necesito decir algo importante."
Sylvee lo miraba divertida, disfrutando su paciencia ante la interminable serie de interrupciones. Finalmente, cuando quedaron solos, Daarick sintió cómo la tensión le subía hasta las mejillas. Con la voz un poco trémula, comenzó a hablar.
Daarick (hablando rápido y algo torpe): Sylvee, estaba pensando... si te gustaría... ir conmigo al casino.( Cabe recalcar que los nervios se equivocó de lugar )
Sylvee lo miró sorprendida, una ceja levantada, mientras una pequeña sonrisa asomaba en su rostro.
Sylvee : m.. Deereck , si
Luego de eso sylvee tuvo que irse por qué tenía que ponerse al día con la misión Mientras tanto Daarick sintió cómo el rubor le subía, dándose cuenta del error.
Daarick (murmullo ): No, no, quise decir al concierto... Soy un idiota , ahora como la invitó sin parecer desesperado .........
-----Perdón si es corto 😿 espero les guste y mañana se viene sorpresas , tal vez una manzana de discordia o peleas quien sabe 💗
ESTÁS LEYENDO
Contra la barrera ll Syda ||
Fiksi RemajaEn "Desafío", Sylvee y Daarick no hablan el mismo idioma, pero su conexión es inevitable.En un mundo lleno de misterios, descubrirán que, cuando el corazón entiende, el lenguaje se vuelve innecesario.