Narrador: La explosión del creeper había dejado a Sylvee herida y desorientada, con algunas quemaduras y raspones por el impacto. Daarick, que lo había presenciado todo, sintió una punzada de culpa y corrió hacia ella, intentando ayudarla a levantarse.
Daarick: I... I’m sorry, Sylvee. I should... have warned you. (Lo siento, Sylvee. Debí... haberte advertido.)
Sylvee, aún con algo de dolor, soltó una risa suave y le dio una palmadita en el hombro, buscando tranquilizarlo.
Sylvee: It’s okay, Daarick. It happens to everyone. Let’s just... focus on the mission. (Está bien, Daarick. A todos nos pasa. Mejor... sigamos con la misión.)
Narrador: Daarick suspiró, aliviado. Ambos se pusieron nuevamente en marcha, esta vez con más cuidado y alerta. Después de algunos intentos y discusiones sobre cómo construir un buen sistema para transportarlos, lograron trasladar a los aldeanos en vagonetas a través del Nether hasta la base.
Una vez allí, Sylvee sacó un cuaderno con ideas para mejorar la eficiencia de su granja de hierro y se lo mostró a Daarick.
Sylvee: I have some plans here. If we do it this way, it’ll be more efficient. (Tengo unos planes aquí. Si lo hacemos así, será más eficiente.)
Narrador: Daarick intentó seguir las notas, pero las palabras técnicas en inglés lo confundían un poco. Decidido a hacer su propia versión, pensó que podría encontrar un camino alternativo.
Daarick: Maybe... I could try it... my way. (Quizás... podría intentarlo... a mi manera.)
Narrador: Daarick, decidido a probar una versión de la granja de hierro sin zombies, buscó tutoriales en YouTube y siguió cuidadosamente cada paso. A pesar de su empeño, no se dio cuenta de que la granja no funcionaría como esperaba. Después de un buen rato, estaba a punto de terminar cuando Sylvee se acercó y, tras observar su trabajo con una sonrisa burlona, le dijo:
Sylvee: "Está bien si quieres un hierro por día."
Daarick: "Nono, podemos hacer... dos."Narrador: Sylvee soltó una risa discreta mientras Daarick miraba su creación con un poco más de duda. Finalmente, tras pensarlo, decidió ayudarla en su propia granja, que parecía mucho más prometedora. Juntos, comenzaron a construirla, y Daarick incluso se tomó el tiempo de conseguir un zombie para mejorar la eficiencia. Después de mucho esfuerzo, logró capturar uno, pero al regresar, notó algo extraño: el zombie ya no estaba en su sitio.
Daarick: ¿Qué hiciste?
Sylvee: Nono...
Daarick: Veo experiencia en el suelo.Narrador: En ese momento, Aquino llegó para ver cómo iba el proyecto y, al notar la situación, preguntó con curiosidad qué había pasado. Sylvee, sin pensarlo dos veces, apuntó a Daarick y lo culpó rápidamente antes de salir corriendo. A pesar de los problemas, con la ayuda del equipo, finalmente lograron terminar la granja, que ahora sí estaba funcionando a la perfección.
Narrador: Al día siguiente, surgió una nueva misión en la que tendrían que aventurarse en el Nether. Para ello, decidieron equiparse bien y pasar antes por la base de Nia, quien, siempre lista para ayudar, tenía aldeanos y recursos de sobra. Nia era como una madre para el grupo, solucionando problemas y preparándolos para cualquier situación complicada.
Después del incidente, continuaron farmeando netherite para mejorar su armadura. Tras largas horas de trabajo y una gran cantidad de netherite recolectado, finalmente regresaron a la superficie. Daarick fue el primero en salir y, al notar el sol abrasador, decidió aplicarse bloqueador. Su amigo Locochón lo ayudó, y aunque Daarick se sintió un poco incómodo, lo agradeció.
Más tarde, en una llamada grupal, Sylvee pidió ayuda para aplicarse bloqueador. Todos sus amigos comenzaron a bromear, sugiriendo que Daarick fuera quien la ayudara. Al final, él accedió y, aunque intentaba actuar con calma, sintió un ligero rubor en las mejillas.
Narrador: Los días pasaron y el equipo se enteró de que pronto habría un concierto gratuito en la ciudad. Daarick, emocionado, pensó en invitar a Sylvee, pero dudaba, temiendo que ella pudiera sentirse incómoda o que no estuviera interesada.
Daarick (pensando): "Quizás... quizás debería animarme... sería divertido."
Narrador: A medida que se acercaba el día del concierto, Daarick no dejaba de pensar en cómo sería invitarla y si realmente se atrevería a dar ese paso. ¿Qué haría finalmente? ¿Lograría superar su timidez e invitar a Sylvee al concierto?
El misterio continúa... ¿se atreverá Daarick a invitarla, o dejará pasar la oportunidad?
______
⚠️MENSAJITOS :) ⚠️
• Sobre la frecuencia de capítulos: perdón si no puedo subir capítulos largos estos días, tengo mucha tarea en la U. Sin embargo, trataré de subir uno diario. Eso sí, estén atentos los viernes, sábados y domingos porque esos días subiré más de dos capítulos.
• Gracias : Un saludo para la comunidad "Pavo Rangers" y para TikTok. Leo muchos de sus comentarios y sugerencias. Y no, la historia no va a tener contenido sexual, sería una falta de respecto y muy incomodo.
• Extensión de la historia: ¿Cuántos capítulos creen que debería tener? No quiero que sea demasiado largo, pero tampoco muy corto. Estoy pensando en unos 28 capítulos (una pequeña referencia). Les aviso también que, aunque la historia estará inspirada en "Desafío", voy a incluir algunas ideas propias, así que una disculpa si no es como esperaban . Sé que Daarick al principio no sabía inglés, pero necesitaba que la historia fluyera, además diré esperen lo inesperado y gracias por sus sugerencias que estoy agregando a los capítulosY por último perdón si no salen muchos personajes , en los próximos capítulos tatare no de solo enfocarme en ellos dos este capítulo fue hecho por los comentarios que querían que si o si agregue la escena de bloqueador y siempre los leeo así que si quieren que aparezcan algo comenté y veré si lo incluyo 💗 gracias perdón por mucho texto 😞
ESTÁS LEYENDO
Contra la barrera ll Syda ||
Ficção AdolescenteEn "Desafío", Sylvee y Daarick no hablan el mismo idioma, pero su conexión es inevitable.En un mundo lleno de misterios, descubrirán que, cuando el corazón entiende, el lenguaje se vuelve innecesario.