Holaa! Soy la autora de esta historia, espero les guste, es pura fantasía jaja si tienen alguna pregunta me dicen. Empezare presentando a los protagonistas que son: Ivan Guzman y Montserrat Coronel.
Empezare con Montserrat:
Azucena Montserrat Coronel Castañares, tienen 18 años, es la hija mayor, su hermana es Aitana Sofia de 17 años. Montserrat o montse como le dicen sus amigos es una joven humilde, trabajadora, estudiosa y bella. Su madre es Angélica Castañares y Octavio Coronel es su padre, el cual trabaja de agricultor. Su familia es de clase media, viven en Guasave Sinaloa, que es una región agricola. Montse el año pasado gano un concurso de belleza que se organiza cada año en honor a la vigen del rosario, obtuvo el primer lugar en el concurso gracias a su belleza física y su humildad, tiene unos grandes ojos azul menta, piel blanca, cabello rubio hasta la cintura, una figura deseada y una estatura de 1.78. Estudia en la UDO, en la ciudad de Guasave. En la carrera de Ing. Agrónomo, para asi poder ayudarle a su papa. Su novio es Rodrigo Martinez desde hace año y medio. Este cuenta con ojos azules, cabello castaño obscuro, 1.85, 21 años y es agricultor junto con su padre uno de los mayores exportadores de la zona. Su mejor amiga es Heidi Camila que han estudiado juntas desde preescolar. Ya que Montse es de clase media tenia que trabajar para pagar la mitad de la beca que le habian otorgado ya que era muy inteligente, trabajaba en una boutique de ropa importada, de vez en cuando concursaba en pasarelas para ganar mas dinero. Montse adoraba a su familia, pero la consentida era Aitana Sofia la hermanita menor de 17 años que era un verdadero desastre, le encantaban las fiestas, se decia que tenía amigos por malos caminos y que su novio era un narcotraficante muy buscado. Aitana era muy linda muy parecida a Montserrat, era rubia de ojos azules, 1.79 formaban su estatura, voluctuoso cuerpo con una figura deseada.
Ivan:
Ivan Guzman Salazar, es un joven de 22 años, hijo de joaquin Guzman "el chapo", tiene varios medios hermanos, pero a los que mas quiere son a Alfredo de 21 y a Gisselle de 18 que son hermanos de madre y padre. Su madre es Alejandra salazar. Ivan tiene los ojos verdes, tiene su cuerpo marcado gracias al gym, cuenta con 1.89 de estatura. es sicario de su papa desde los 18 años al terminar la preparatoria, se metio de lleno al narcotráfico, pero empezo desde los 12 a ser entrenado, con defensa personal, clases de psicología y a detonar armas. Con tan solo 14 años habia matado a un hombre, desde ahi empezó su mal camino. Tiempo despues se acostumbro ya que la mafia era su familia y se hizo un experto con las armas no le daba remordimiento matar. Nació en Rosales, Culiacan. Creció en ese mismo lugar en una hacienda de su padre hasta que ellos se divorciaron y se mudo a mazatlan junto con su madre, a los 18 se devolvio a culiacan con su papa, su hermano alfredo siguio sus pasos. Tiene una novia desde hace 5 años, es Zulema Carrillo, hija de un viejo amigo de su padre, con la que planea casarse ya que esta enamorado, es una bella mujer de cabello obscuro, ojos verdes, 1.78 y una linda figura. En su rostro se nota su caracter es un buen amigo, pero es muy serio y poco amigable.
ESTÁS LEYENDO
El narcotraficante
Teen FictionEl amor es incondicional. uno no elige a quien amar ni renunciar a lo que uno mismo es. Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida! -musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista!