\\ narra ivan \\
después que le presente a don max a alessandra, fuimos a bailar un rato. después de un tiempo, mis amigos pusieron el ultimo corrido que había salido de mi y el cual era mi favorito, se llama ¨ivan y vienen¨ era mi favorito, porque por primera vez hablaban de mi mama! además la escribieron unos amigos mios. mi parte favorita es la de ¨enamorado estoy de las mujeres, si señor. pues de una dama es donde he venido yo, maria y la virgen a las que le doy mi amor. Alfredito sabe que mi madre me enseño muchos valores en la vida y ser unido fue el mejor¨. lo que ellos no saben es que probablemente ya me llego la mujer indicada una güerita que tiene un carácter de la chingada pero que me encanta.
en eso llego el komander! que era un viejo amigo de todos y empezó a tocar corridos, después de una hora donde bailábamos y tomábamos yo ya andaba hasta el culo de borracho, había bebido mucho, pero el komander toco la ultima canción, la de me interesas. esa canción de inmediato me recordó la primera vez que baile con mi güerita, la vez que la invite a la fiesta que traía un vestido negro y desde ese momento yo quede flechado de su hermosura y ahora que la conocía un poco mejor de su nobleza, alessa interrumpió mis pensamientos jalándome y diciéndome que bailáramos. ella puso sus manos rodeando mi cuello, pero yo se los quite y me hice para atrás.
Iván: Alessandra me tengo que ir, si ya te quieres ir te puede llevar uno de mis escoltas o si aun no te dejo uno y le dices a la hora que te quieras ir.- le dije un poco frio y distante
alessa: que te pasa Iván? yo vine y me voy contigo ok?.- me dijo en tono cortante y amenazador.
Iván: no mi reina, tu no me dices que hacer.- en eso el komander termino la canción y sin decirle nada mas a alessandra yo me fui hacia donde estaba el komander
Iván: que onda wey, como andas cabron?
komander: al 100 mijo y usted? ya no le habla a los pobres usted compadre!
Iván: que paso wey jaja y bien wey, pero ando bien pinche enamorado! te quería pedir un favor
komander: usted mijo? jajaja pero de esas enamoradillas de 2 días que se da usted o esta es la buena? y pues usted dirá pa' lo que se le ofrezca
Iván: pendejo jaja pues pa' mi que esta si es la chalupa y buenas wey. y pues te quería molestar con que me acompañaras a tocar una serenata a esta morrita que me trae de un ala wey
komander: eso espero cabron! hoy mijo?
Iván: si wey no seas flojo, te pago bien wey
komander: que paso mijo jaja pues ando muy cansado wey pero si es aquí cercas si te acompaño
Iván: si wey esta aquí como a unos 15 minutos
komander: arre pues mijo
nos despedimos de todos y le dije a un escolta que se encargara de alessandra y que la llevara a su casa y le diera dinero, nosotros nos subimos a mis camionetas y les dije a mis escoltas para donde íbamos, pero que no dijeran nada, porque este cabron se me bajaba de la camioneta si sabia que íbamos a durar casi dos horas para llegar a Guasave. empezamos a platicar un buen rato de como le iba a el en su trabajo y como me iba a mi, después de unos 45 min mareándolo para que no preguntara nada ni se le hiciera largo el camino no pude mas.
komander: oye wey como que ya duramos mucho no?
Iván: ay disculpa Alfredo, es que la morra se me cambio de domicilio y es en Guasave wey
ESTÁS LEYENDO
El narcotraficante
Teen FictionEl amor es incondicional. uno no elige a quien amar ni renunciar a lo que uno mismo es. Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida! -musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista!