//narra Iván//
... era Saul, Saul era el que estaba gritando, se veía muy emocionado y muy feliz, en lo que estaba echando a volar mi imaginación, interrumpió mi hermano mis pensamientos.
Alfredo: oye wey que no ese es Saul?
Iván: si carnal.- le dije en un susurro
al mismo tiempo escuche la voz de la mama de Montserrat que volteo a ver a Aitana y a su papa y les dijo ¨hasta que Montserrat se encontró un buen novio, mira a Saul todo emocionado¨ esperen dijo NOVIO????? como va a ser novia de este wey si cuando yo la trate era como una yegua salvaje y en una semana conoce a un estúpido y ya hasta son novios. estaba muy molesto y no entendía porque había cambiado tanto o seria falsa conmigo?. estaba en un dilema con mis pensamientos cuando senti un pequeño apretón en mi mano y voltee a ver que era, estaba la mano de Emma sobre la mía y ella me estaba sonriendo dulcemente.
Emma: es muy bonita verdad?.- me dijo con una sonrisa tímida
Iván: quien?.- le pregunte desconcertado por su pregunta
Emma: la modelo que acaba de pasar, Montserrat creo que se llamaba
Iván: ah jaja.- solo pude sonreír, quería negarlo y decirle que ella era mas bonita pues creo que eso era lo que ella quería escuchar pero no pude hacerlo.
seguimos viendo algunas modelos mas y un espectáculo de música,aunque cada 2 minutos pasaban fotos de Montserrat como era la nueva imagen de la marca, la ponían en la pantalla gigante que estaba en la pared donde todos pudieran verla. cuando termino el espectáculo dieron el anuncio que había una fiesta donde podrían convivir con las modelos que estaban a la venta los boletos en la taquilla.
Alfredo: bueno vamos a la pachanga jaja.- dijo agarrando de la cintura a Aitana y dándole un beso en la mejilla
Aitana: jaja si, va a estar padre, vas a ir Iván?.- me dijo sonriendo
Iván: no se Aitana jaja.- la verdad era que después de haber visto a Montserrat y a Saul no quería ir
Aitana: ándale cuñado no seas pesado jaja vamos bonita?.- dijo extendiéndole la mano a Emma
Emma: iremos Iván?
Iván: si tu quieres Emma
Emma: bueno, vamos al menos un ratito jaja las modelos parecen barbies haber si no son muy payasas jaja
Aitana: jaja para nada bonita, mi hermana es la imagen de esta marca y es todo menos payasa jajaja de hecho es muy rarita jaja
Emma: jajaja bueno vamos,
Efren: entonces si iremos?
Iván: pues si jaja al menos un rato
Mama de Montserrat: pues vamos rápido que de seguro ya ah de haber fila jaja
fuimos hacia le recepción donde seria la fiesta y en efecto, había mucha gente haciendo fila, pero nosotros traíamos boletos VIP y pasamos directo sin hacer fila, cuando entramos lo primero que vi fue a Montserrat tomándose fotos con muchos batos. ella estaba en medio y 3 batos de cada lado. se veía tan hermosa traía un vestido largo color dorado casi del mismo color que su cabello, se veía tan bonita... ella termino de tomarse fotos con los batos y vino hacia donde estábamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El narcotraficante
Teen FictionEl amor es incondicional. uno no elige a quien amar ni renunciar a lo que uno mismo es. Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida! -musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista!