capitulo 22: se acabo...

6.7K 252 10
                                    

\\ narra Montserrat \\

cuando abri la puerta se encontraba mi guapísimo novio con un smoking azul rey del mismo color de mi vestido, una camisa blanca y un moño del color del traje, combinado con unos zapatos negros en su muñeca traía la escalba que le había regalado pero se veía pequeña al lado reloj de diamantes que traía, en su mano llevaba una rosa blanca y me la dio, junto con un tierno beso en la frente

Iván: te ves hermosa amor.- dijo sonriendo tímidamente, rara vez lo veía asi, tan indefenso

Montse: tengo que estar a tu altura.- le dije riendo

me dio la mano y salimos de la habitación, bajamos al lobbie y nos dirigimos al estacionamiento, se encontraba un lamborghini color amarillo, muy llamativo el carro, me abrió la puerta y me subi, después el y empezó a manejar, salio quemando llanta y nos fuimos hacia donde se veía la ciudad, en efectivo era cancun. llegamos a un restaurante color blanco con tonos es café, se veía muy elegante y lujoso, ivan me abrió la puerta del carro y baje de el, entramos al resinto y había mucha gente con vestidos largos, venia de acorde a la ocasión, una mesera nos dirigio al segundo piso y nos puso en un balcón con vista al mar,  era realmente hermoso el lugar y todo, pero yo no pertenecia a este mundo, a mi me gustaban mas los tacos, el pozole o el menudo, yo quería a un novio que me llevara a cenar a las hamburguesas y en cambio tenia a un narco que me traía a ccenar a cancun y que me podría comprar este restaurante si se me ocurre, lo se muchas me envidiarían o diran que estoy loca, pero creo que una vida llena de lujos no es vida, es algo vacio y vano a lo que yo no quería pertenecer.

Iván: que tienes?.- me pregunto sacándome de  mis pensamientos

Montse: nada.- le respondi tratando de disimular y agache la cabeza

Iván:  ey cuéntame, no te gusto?.- me pregunto agarrando mi barbilla y levantandola

Montse: no es eso, es solo que esto es realmente hermoso y muy lujoso, yo no estoy acostumbrada a esto y no creo que pertenezca a este mundo.- le diije con los ojos llorosos, en que momento la piedra que tenia en mi corazón se había transformado en una gelatina?

Iván: cual es tu mundo?.- me pregunto preocupado

Montse: las cosas sencillas.- le conteste un poco timida y apenada

me tomo de la mano y me levanto de la mesa, salimos del lugar pero antes de eso ivan pago la cuenta de todos los que se encontraban cenando en el lugar, enseguida del carro estaba una troca negra de seguridad de las que siempre nos seguían. ivan se acerco a la troca sin soltarme de la mano.

Iván: quiero que nos sigan de lejos, pero lo suficiente cerca como para reaccionar rápido pollo, y manda a alguien por el carro.- le dijo al hombre que se encontraba al volante este asintió.

yo no decía nada solo lo obervaba, el hablo con el señor que estacionaba los coches y le dijo que pidiera un taxi, duro unos 2 min para llegar y ambos nos subimos en el, yo no entendia nada de lo que estaba pasando.

taxista: buenas noches a donde los llevo jóvenes?

Iván: a los mejores tacos que haya por aquí.- dijo sonriendo y volteándome ver

se preocupaba por mi? se preocupaba por complacerme, el me quería y yo a el, tal vez podría hacerlo cambiar, que cambiara su forma de vida, que cambiara todo por mi. eso era lo que yo quería pero en el fondo sabia que nunca iba a ocurrir. al poco rato llegamos a una taquería donde había mucha gente cenando, nosotros bajamos del taxi y todos se nos quedaban viendo como bichos raros, lo cual me causaba risa, mario pidió 2 ordenes de tacos montados y yo 1 y 1/2 de tacos montados, una niña se me acerco y me jalo del vestido para que le prestara atención.

El narcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora