//NARRA MONTSERRAT//
... cuando vi que estaba muy cerca de mis labios, sin pensarlo me hice para atras
montse: que te pasa ivan? solo somos amigos ok?
ivan: disculpa no se que me paso Montserrat
montse: bueno... te perdono jaja
seguimos ahí por una hora y después volvimos a subir, la peor subida de mi vida, 2 horas para poder subir solamente jaja se veía que heidi y jorge habían tenido química, la sonrisa tonta de heidi la delataba jaja. nos invitaron a una fiesta que su patrón haría esa noche, yo no tenia muchas ganas de ir que digamos, pero heidi se veía tan emocionada, ademas a mi no me caía bien Alejandro, asi que acepte acompañarla a la fiesta. ellos quedaron de recogernos a las 10pm y después nos llevarían a su rancho. ya iban a ser las 8pm así que solo teníamos dos horas para alistarnos. nos dejaron frente al restaurante y ahí subimos a el carro de la mama de heidi, ya que Alejandro no le había querido prestar uno, porque iba a venir conmigo.
panu: entonces a las 10 chicas.- grito jorge emocionado, mientras nosotros nos íbamos subiendo al carro.
solo pude ver la risa tonta de mi amiga, no se si estaría enamorada o de que seria esa sonrisa pero me gustaba verla así de feliz. fuimos rápido al hotel en el que nos estábamos quedando y veíamos que ponernos, casi no traíamos ropa para salir de noche, así que fue algo difícil. heidi se puso un vestido blanco entallado de la cintura pero lo demás flojo junto con unas zapatillas rojas y un labial rojo, eso hacia resaltar sus ojos azules y su cabello castaño. en cambio yo me puse un vestido negro, con unas zapatillas negras y un labial color carne. y por fin estábamos listas...
//narra ivan//
rentamos una hacienda, la arreglamos e invitamos a una banda de la ciudad de chihuahua para que tocara con nosotros, invitamos a gente que conocíamos de chihuahua y obviamente a muchas morras muy buenas... y la gente estaba empezando a llegar, la banda a estaba tocando y el estacionamiento estaba lleno de autos como los que me gustan, puro lujo pariente. había varios amigos, los francotiradores se encontraban en puntos claves para que ellos vieran todo, pero nosotros no los viéramos. le habíamos pedido a efren que se hiciera pasar por nuestro jefe jajaja eso me dio mucha risa, lo que hago solo por el panu. me puse una camisa blanca con corbata roja, un saco platinado hecho especialmente para mi (un buen sastre da los resultados) , mi reloj de pulso que me regalo mi papa cuando cumplí 18 años de un millón para ser francos, siempre e creído que la elegancia es algo fundamental para cualquier situación.
panu: oye wey ya tienes todo listo? faltan 30 para las 10 pm arre por las morras?
ivan: pues vamos por el carro cabrón
panu: cual carro wey? vamos a pedirle la troca a efren
ivan: ni madres cabrón jaja yo no salgo si no es en uno de mis carros, si me fui en la troca del cabrón ese fue porque no sabia cual carro llevarme, pero ahora si se. ademas no hay nada como la belleza de una morra y la clase de un buen carro wey
panu: wey pero las morras creen que no tenemos dinero
ivan: pues si quieres les inventas algo, pero vamos en mi carro cabrón
panu: bueno pues wey, arre
les dijimos a los invitados que volvíamos en unos minutos y después de eso fuimos hacia la cochera y nos subimos en mi ferrari, y nos fuimos al pueblo, pero en esta ocasión llegamos en menos de 7minutos buscamos el hotel de las morras y cuando lo encontramos nos bajamos del carro y pite, lo se lo se es de mala educación pitar cuando recoges a una mujer pero me daba igual, aunque Montserrat era realmente hermosa, no era de la clase de mujer que estaba acostumbrado y no iba a cambiar por una simple morra. cuando me baje del carro me recargue en el. estaba viendo de reojo al panu jaja el pinche baboso parecía novia desesperada, y eso que acaba de terminar con mi carnala, de seguro el próximo mes vuelven. de pronto me saca de mis pensamientos un grito del panu.
ESTÁS LEYENDO
El narcotraficante
Teen FictionEl amor es incondicional. uno no elige a quien amar ni renunciar a lo que uno mismo es. Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida! -musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista!