Mitsuki no dejaba de ver el vientre de Izuku mientras está estaba de pie en la cocina, pues después de la luna de miel este fue creciendo más poco a poco, llevándola a preguntarse cuánto tiempo llevaba de gestación; no dudaba del tiempo de su relación, pero sí del diagnóstico del médico.
En ese momento Katsuki tuvo que levantar a Izuku del sofá justo después de haberse sentado para llevarlo hasta el auto con su rebanada de pastel en la mano, pues desde que sus antojos iniciaron no había día que no comiera/ consumiera postres.—Izuku, esa será la última rebanada de pastel que te daremos el día de hoy— regaño Mitsuki, pues ella siempre se la pasaba recordando sobre los cuidados y el comer sano por el bien del bebé durante su embarazo.
—Está bien, ¿pero podemos pasar por una hamburguesa en el camino? — preguntó, viendo cómo la mujer rubia negaba con la cabeza y se llevaba su plato a medio terminar de vuelta a la casa. Escuchando la risa de su ahora esposo.
—Oh, mi lindo Deku, no puede dejar de pensar en comida— se burló, cerrando la puerta del copiloto para dar la vuelta al auto y subir, viendo cómo su madre corría para alcanzarlos y subir de igual manera.
—No lo llames así, Katsuki. Ese apodo es algo ofensivo— regaño la fémina a su hijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad.
—Yo ya me cansé de decírselo — suspiro Izuku, cerrando sus ojos y quedándose completamente dormido durante todo el camino.
Al llegar al hospital, se les dificultó despertar a Izuku y hacerlo bajar del auto con cuidado debido a su somnolencia, ya que el sueño y cansancio es algo que también fue en mayor aumento; una vez conseguido, los tres se dirigieron al consultorio del médico que llevaba su control prenatal, siendo atendidos de inmediato cuando anunciaron su llegada.
En ese momento Tokoyami se encontraba realizando un nuevo ultrasonido, mirando a detalle el estado de Izuku, escuchando de igual manera las preguntas respecto al embarazo.—¿Enserio tiene tres meses de gestación? — preguntó Mitsuki, y el médico sonrió al notar algo mientras hacía su revisión.
—Sí, su tiempo de gestación es el correcto.
—¿De verdad? Porque yo a esos meses de embarazo no tenía ese tamaño de vientre.
—Bueno, eso es porque serán padres de dos bebés— dijo con una sonrisa, entregando una nueva ecografía donde se podía ver fácilmente dos bolsas embrionarias.
Katsuki tomó la ecografía entre sus dedos para mirar detenidamente lo que el médico había dicho, abriendo sus ojos a la par y su boca entreabierta por lo que ahora observa.
—¿Dos bebés? ¿Son gemelos? — preguntó asombrada Mitsuki, tomando la mano de Izuku que había quedado mudo.
—No realmente, los gemelos son parte de un óvulo fecundado por el mismo espermatozoide. Lo que se conoce como mellizos, son aquellos que fueron formados por dos óvulos distintos fecundados por dos espermatozoides diferentes. Cómo es este caso, ya que cada uno tiene su propia bolsa a diferencia de los gemelos que comparten una sola. Aunque ambos nacen en un solo parto— explicó.
—¿Y por qué no lo había dicho antes? — murmuró su pregunta Izuku.
—Bueno, no es fácilmente identificar a ambos embriones en las primeras semanas, son muy pequeños y suelen esconderse. Debido a el tamaño de tu vientre y tiempo de gestación facilitó el mirar a ambos sin problema alguno.
—¿Entonces podemos saber el sexo de ambos?
—No por ahora, tendremos que esperar a la próxima ecografía e intentarlo. Pero el sexo de los bebés puede variar, sean gemelos o mellizos puede tener tres posibilidades: ambos pueden ser del mismo género, o puede ser una niña y un niño— dijo...
ESTÁS LEYENDO
Dayligth [Baku-Deku]
RomanceA pesar de ser los seres más hermosos y preciados en la humanidad, los donceles vienen acompañados de combos de desdichas. Pero dentro de los matices grises, suelen haber colores brillantes escondidos. Cómo Izuku, que se volvería el dorado brillante...