Dedicado con todo mi cariño a @EC_BeltEgos, @J_DAnderson y @TsutsujiMichaelis. ¡Gracias por su apoyo!
¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Si estás leyendo esto, es porque fuiste paciente, y decidiste quedarte a averiguar el desenlace de esta hermosa historia. Te pido disculpas si te hice esperar tanto, pero deseaba entregarte un producto de la mejor calidad que hasta ahora podía ofrecer.
Esta última parte condensa meses de preparación y aplicación de nuevos aprendizajes, que tuvieron como objetivo pulir los grandes errores que presentaba el borrador original. Espero haber cumplido con tus expectativas.
Y bueno, no me extiendo más: te doy la bienvenida a este último especial, y aprovecho para darte un millón de gracias por haber viajado conmigo durante casi cuatro años, desde el primero hasta el último capítulo de esta gran novela.
ORIGEN DE HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE PERSONAJES.
Han pasado ya trece años desde los dramáticos acontecimientos que le dieron fin al volumen anterior. Ahora ha surgido un nuevo personaje, sobre el cual pesarán las malas decisiones que Vanessa, Judith y Gerardo tomaron en el pasado. Me refiero a Alma Vanessa, una jovencita que sufrirá injustamente por la indiferencia de su madre adoptiva y el abandono de su verdadera madre, pero que obtendrá el amor que ambas le negaron de la mano de quien cree su padre. Y pese a todo lo que le tocará sufrir, será capaz de perdonar y de no perder su buen corazón.
En un principio, la idea era crear a Vane físicamente idéntica a como era Vanessa en su juventud, razón por la que Judith viviría un infierno aún mayor, pero de haber sido así, era absurdo que Gerardo nunca hubiese sospechado de su origen. Recordarás que en el volumen dos hay una escena donde Judith le mostró al muchacho fotos de cuando ella y Vanessa eran más jóvenes. De modo que sólo expliqué que Alma Vanessa y su verdadera madre tenían ciertas características y formas de actuar muy parecidas, aparte de que ambas recurrían mucho a la misma frase: «Esto hay que celebrarlo».
ESTÁS LEYENDO
Las Migajas de tu Amor Vol III: la parte final.
RomanceHan transcurrido 13 años. Judith logro engañar a todos, y permanecer al lado de Gerardo; sin embargo, la felicidad, que tanto soñó que tendría, nunca llegó, pues su familia perfecta se ha vuelto su mayor tormento, arrastrándola a la desdicha y a la...