007|No pierdas la cabeza Jay

33 7 1
                                    

⚠︎⚠︎⚠︎–No pierdas la cabeza Jay–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎⚠︎⚠︎
No pierdas la cabeza Jay–

— Oh vamos Freddy, incluso a mí me gusta ese pato— se burló Jay empujándolo juguetonamente.

— No tiene ningún sentido la serie— se quejó el mayor.

— No tiene que tenerlo, ese pato es un genio— aseguro Mabel girándose sobre su hombro para mirar a los dos adolescentes.

— Bueno, es más fácil encontrar pistas cuando estás cerca del suelo— comenzó Dipper encogiéndose de hombros.

— ¿Estás diciendo que podrías hacerlo mejor que pato tective?— preguntó la castaña entrecerrando los ojos.

— Mabel, esque yo tengo grandes dotes de observación. Por ejemplo solo con olerte el aliento ya se lo que has estado comiendo— alardeó Dipper.

— ¿Eso es posible?— se sorprendió Jade levantando la cabeza del hombro del mayor de los hermanos Pines.

— Créeme que si— aseguro Fred arrugando levemente la nariz.

— Eh coleguis a qué no sabéis que he encontrado— apareció Soos sonriente.

— Un tesoro enterrado— trato Dipper.

— Un te...— río Mabel dándose cuenta de que ambos gemelos habían pensado lo mismo riendo ante esto— yo iba a decir lo mismo.

Los cuatro siguieron al Soos por los pasillos de la casa hasta una parte más oscura y llena de telarañas.

Jade no pudo evitar mirar con asco como una de ellas corría por la pared y se agarró al brazo de Fred disimuladamente escondiéndose tras él.

— Estaba haciendo limpieza cuando he encontrado está puerta secreta oculta tras el papel de la pared, da un miedo realmente espeluznante— relató el mayor.

Al abrir la puerta Fred y Jade vieron una sala llena de figuras de cera de distintas figuras conocidas y pronto un escalofrío recorrió la columna vertebral de la chica Hockst que se empezó a sentir observada por los ojos de las figuras, lo que hizo que se escondiese todavía más tras Fred.

— Ualah— se sorprendió Dipper entrando en la habitación y alumbrando a las figuras con su linterna— es un museo de cera secreto.

— Todos parecen de verdad— comentó Mabel junto a Soos tocando uno de ellos con su dedo indice.

Fred tiró de la mano de Jade haciendo que ambos se adentrasen en la sala mirando curioso las figuras.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐔𝐍- Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora