Xu You transmigró y se convirtió en un "ge'er" (哥儿, un hombre que puede tener hijos) que había sido abandonado por su esposo. Al abrir los ojos, casi muere congelado en la nieve.
Xu You: Para este tipo de viaje en el tiempo, mejor no haber venido.
Después, al abrir los ojos de nuevo, ya tenía un nuevo esposo. Este nuevo esposo era robusto y fuerte, justo su tipo.Xu You: Este viaje sí que valió la pena.
--
Debido a su aspecto feroz, con una cicatriz en la cara y siendo un viudo con un hijo, Tan Hu nunca había encontrado una esposa. Él mismo no quería buscar, pero su madre estaba ansiosa por encontrarle una.
Sin querer, salvó al ge'er Xu, que estaba inconsciente en la nieve, abandonado por su familia política y rechazado por la suya, lo cual era bastante triste.
La madre de Tan Hu insistió en que Xu debía convertirse en su esposo cuando despertara. Tan Hu lamentó haberlo llevado a casa, pensando que debería haberlo llevado directamente al médico.Sin embargo, cuando Xu despertó, era apasionado, atrevido y despreocupado, pero también muy delicado.
Antes de darse cuenta, Tan Hu ya había caído profundamente y no quería salir.
Tan Hu pensaba que su madre había tomado la mejor decisión.--
En el pueblo de la familia Zhang, todos se reían de Xu You y Tan Hu. Uno era un ge'er abandonado, y el otro, un viudo que no encontraba esposa y que tenía un hijo a cuestas. Estaban convencidos de que su vida juntos no funcionaría.
Con esa apariencia aterradora de Tan Hu, capaz de hacer llorar a los niños, seguro que le gustaba golpear a la gente. Una vez que levantara el puño, temían que Xu, el ge'er, no saldría con vida.Todos decían que Xu había saltado de un pozo de fuego a otro, y que su vida era extremadamente desafortunada.
Pero mientras todos lamentaban la suerte de Xu You, la vida de la familia Tan mejoraba cada vez más. La casa principal había obtenido una receta nueva y el negocio florecía; su hijo mayor incluso se convirtió en contador.
Y ni hablar de la casa de Tan Hu. Incluso el muro del patio estaba hecho de ladrillos verdes, y el hijo enfermo que arrastraba ya había aprobado el examen para ser alumno en la escuela.
Ese Tan Hu, un hombre tan salvaje y feroz, ¡incluso lavaba la ropa y cocinaba para Xu! Por la mañana, le llevaba el desayuno a la cama.
Era como si estuviera tratando a Xu como a un ancestro. Todos estaban verdes de envidia..
Notas del contenido:
1.- El hijo no es biológicamente del gong, y tampoco hubo una esposa fallecida.
2.- El protagonista estuvo casado antes, pero nunca consumaron.
3.- Historia centrada en el shou, 1V1, ambos son vírgenes, y hay hijos.
4.- Novela ligera y dulce sin complicaciones.
5.- Mundo ficticio, extremadamente ficticio.
.
Etiquetas de contenido:
MPreg (hombres embarazados), destino predestinado, novela sobre la vida rural, comida.
.
Título original: 娇养亲亲夫郎
Autor: Bǎo lè/保乐
Caps.: 25
ESTÁS LEYENDO
Consentido y mimado: Querido esposo
RomanceXu You viaja en el tiempo y se despierta en un entorno extraño, casi muriendo congelado en la nieve, rechazado por su antigua familia y sin lugar adonde ir. Es rescatado por Tan Hu, un hombre fuerte y viudo con un hijo, cuya madre insiste en que Xu...