Capitulo 48-65

59 1 0
                                    

Capítulo 48
Tang Nian vio que la espesa niebla oscura estaba a punto de desaparecer e inmediatamente gritó en voz alta: "Oye, no te vayas, golpéanos y luego di algunas palabras incomprensibles, qué significan, por favor explica ..."
Desafortunadamente, aparte de los ecos, la espesa niebla negra desapareció y nadie salió a darle una explicación a Tang Nian.
Varias personas se miraron y Tang Wan dijo: "Solo hay unas pocas palabras en esta oración y el significado no es difícil de entender. Es solo que conocemos muy poca información, por lo que es difícil de entender. El dominio El nombre del crimen debe ser el nombre de un lugar, el nombre de un lugar determinado. No escapes". "Es fácil entender por qué moriremos si no intentamos escapar de este lugar. este lugar, podemos morir."
"Pero la pregunta es, ¿a dónde se refiere el reino del pecado? ¿Podría ser el reino secreto del infierno en el que estamos ahora? Pero he entrado y salido varias veces sin ningún problema. No debería referirse a este reino secreto". "Tang Wan continuó. .
Las palabras de Tang Wan hicieron que las expresiones de Mu Fan y Mo Fei se volvieran solemnes al instante. Es posible que hayan pensado en ir juntos, pero ninguno de los dos habló. Si esto es cierto, sería sorprendente. El nombre del Dominio del Pecado no suena muy bien. ¿Es un lugar donde se encuentran prisioneros? No es como si toda China, e incluso la gente de este mundo, estuvieran en el reino del pecado, ¿verdad? Esto parece demasiado ridículo.
Pero el hecho de que los dos no dijeran eso no significaba que Tang Wan no pudiera pensar en eso. Después de pensarlo, Tang Wan dijo: "¿Se refiere a la tierra? El lugar donde vivimos es". El reino del pecado. Esto es demasiado difícil de creer. Creo que tal vez este Caballero Oscuro esté loco, bromeando con nosotros o jugándonos una mala pasada. ¿Cómo podría la tierra ser un reino pecaminoso? No siento que estemos en el infierno. O tal vez ese Caballero Oscuro ha leído demasiadas novelas. Oh, mi cerebro está roto..."
Tang Nian junto a él nunca pensó en cosas que no podía entender, y fueron directamente reprimidas en el fondo de su mente.
Después de que Tang Nian observó la situación a su alrededor, dijo felizmente: "De todos modos, no tenemos la capacidad de perseguir al caballero oscuro. Simplemente olvídate de lo que no sabes. Siempre y cuando seamos lo suficientemente fuertes ese día y aguantemos". más alto, entonces sabremos. Cuanto más sepamos, un día sabremos, ¿por qué deberíamos molestarnos con cosas tan ilusorias? Por cierto, ya hemos salido del pasaje del infierno. Creo que hermano, podemos. tener una transmisión en vivo en el campo. ¡Qué interesante es ver a la caballería luchando contra soldados esqueléticos!
Tang Wan extendió la mano y le dijo algo a la cabeza de su hermano. Él sonrió y dijo: "Boca de cuervo, prepárate para pelear. Si quieres transmitir en vivo, debes tener una señal. Pero creo que se puede grabar y "Después de comprender el reino secreto del infierno de Wushan, se puede vender como una guía, lo cual es bastante bueno".
Aunque Tang Wan estaba hablando, sus movimientos no eran lentos y sus manos no estaban inactivas. Cuando su hermano menor estaba pescando, envió a su Caballero Oscuro No. 1 a luchar y capturar a estos soldados esqueléticos. Las flechas de manga en la mano de Tang Wan, una tras otra, flechas de viento que erosionan los huesos, seguían disparando hacia estos soldados esqueléticos que se balanceaban que los rodeaban.
En un momento crítico, se dio cuenta de que las flechas de viento que erosionaban los huesos eran varias veces más poderosas que las flechas de hueso. Antes, las flechas de hueso podían matar pequeñas bestias de hueso, pero aún era difícil matar a estos soldados esqueléticos.
Los huesos de la pequeña bestia de huesos son más frágiles y la fuerza ósea del soldado esqueleto es mucho más fuerte que la de la pequeña bestia de huesos.
Pero bajo las flechas del viento que erosionan los huesos, mientras estos soldados esqueléticos recibieran un disparo en el cráneo, sería como si la batalla los difuminara y serían penetrados instantáneamente. Una vez que se penetra el cráneo de un soldado esqueleto, significa su muerte, y el fuego del alma será absorbido directamente por el tirador, fortaleciéndose.
El guerrero oscuro número uno de Mu Fan parecía ser más poderoso que el guerrero de Tang Nian, ya fuera en términos de experiencia de combate o estilo de combate, ambos parecían tener sus propias características.
El de Mu Fan es limpio y mata por matar, mientras que el de su hermano tiene que gastar algo de dinero y su eficiencia ha disminuido un poco, pero ambos son muy poderosos. Son una raza que es poderosa en la batalla, una raza de. muerte oscura.
El más poderoso es, naturalmente, el que tiene más experiencia en combate, Mo Fei. Sus llamas parecen estar vivas. Permitió que los tres novatos que lo rodeaban entrenaran a algunos soldados esqueléticos. En cuanto a aquellos que eran más poderosos y más rápidos, Mo Fei básicamente les quitó el fuego del alma, y Mo Fei dejó sus huesos.
Este es el combustible que puede calentar las llamas de los huesos y también puede mejorar el dominio de Mu Fan. Si sus llamas lo reducen a cenizas, no quedará nada. Mo Fei siempre hará las cosas en la dirección que sea más poderosa para ellos.
Cinco personas, a pesar de la corta edad de Tiantian, todavía recibió una parte de la sopa de esta gran cantidad de soldados esqueléticos.
Las burbujas volaron una por una, silenciosamente, y no atrajeron la atención de los soldados esqueléticos en absoluto. Pero cuando estas burbujas flotaban en las cuencas de los ojos de los soldados esqueléticos, estas burbujas quitarían el fuego del alma en sus cráneos y finalmente caerían en las manos de Xiao Tiantian en la bolsa de bebé en los brazos de Tang Nian.
Más de diez minutos después, las cuatro personas comenzaron a limpiar el campo de batalla. La mayoría de los huesos fueron quitados por Mu Fan y arrojados al agua negra del inframundo. De estos huesos emanaba una pequeña luz verde, que parecía fósforo. fuego, pero también parecía Es un fuego fatuo.
El reino originalmente sin vida de repente se volvió como un sueño, lleno de luz como luciérnagas. Por supuesto, el requisito previo era que uno no debería ver los numerosos huesos en el inframundo.
Tang Wan también recogió algunos. Encendió un fuego de huesos en su dominio, que necesitaba huesos como combustible para calentarse y crecer.
La llama de fusión del Fuego Divino Suzaku y el Fuego de Hueso Blanco, la llama avanzó y el alimento de sangre elaborado era rico en sustancias más misteriosas. Aunque el fuego de hueso blanco ocupa el segundo lugar, el sabor y el sabor son diferentes, por lo que aún puedes cambiar el sabor de vez en cuando.
Por parte de Tang Nian, originalmente no le gustaban los huesos blancos. Después de todo, no eran muy bonitos. Sin embargo, cuando descubrió la hermosa escena en el dominio de Mu Fan, con la luz verde flotando libremente, todavía se sintió atraído por ella. Sabía lo que estaba pasando, así que también recogió algunos y los puso en el agua amarilla del manantial.
Varias luces verdes flotaron en las llamas. Tang Nian miró la luz verde en las llamas de manera un poco extraña. Parecía que estaba absorbiendo o evolucionando. ¿Podría esta cosa seguir siendo verde y combinarse con las llamas?
Las cosas que Tang Nian no entendía básicamente se olvidaban tan pronto como pensaba en ellas, o eran reprimidas en el fondo de su mente, a menos que hubiera resultados, no se molestaría en prestarles atención.
Después de matar a los soldados esqueléticos cercanos, Tang Wan tuvo tiempo de comprobar el entorno circundante. De hecho, habían salido del largo pasaje y ahora estaban en un lugar relativamente abierto. En un ambiente oscuro, debido a que hay muchos fuegos de fósforo verde en este reino secreto y su visión se ve mejorada por el campo, apenas pueden ver con claridad dentro de cien metros.
No había más peligro, por lo que Tang Nian corrió rápidamente hacia la pequeña colina de enfrente. Cuando vio el otro lado de la colina, Tang Nian se dio la vuelta y gritó en voz alta: "Hermano, ven aquí rápido, vi una luz, una luz blanca. Allende."
Después de que Tang Wan escuchó esto, inmediatamente corrió. Su hermano menor no tenía ninguna sensación de crisis y no sabía que se necesitaba trabajo en equipo. Estaba completamente por curiosidad.
Cuando Mu Fan y Mo Fei vieron al joven y al niño huir, naturalmente lo siguieron, pero sus ojos estaban algo impotentes. Sin embargo, tener una persona enérgica en el equipo agregó algo de vitalidad al equipo y su estado de ánimo mejoró naturalmente. .
Los cuatro estaban parados en la pequeña colina. Tang Wan vio la luz blanca que su hermano mencionó a primera vista, que parecía ser la luz de una lámpara incandescente.
¿Cómo podría haber luces en un lugar así? Tang Wan se sorprendió. ¿No es este lugar un infierno? Aparte de los huesos en el suelo, Tang Wan nunca había visto ninguna criatura más que huesos.
No debe haber nadie aquí. Estos soldados esqueléticos no necesitan iluminación alguna.
En el momento en que Tang Nian estaba a punto de correr, Mo Fei lo agarró y dijo: "Mira con atención, hay muchos soldados esqueléticos en la oscuridad bajo la luz. Estos soldados esqueléticos parecen estar patrullando. Los que matamos antes. Esos. Los soldados esqueléticos son todos hostigadores, desorganizados e indisciplinados, pero de alguna manera siento que están protegiendo este territorio, o esto es una aldea o algo así, deberían ser algo inteligentes".
Mu Fan también estuvo de acuerdo con las palabras de Mo Fei y dijo: "Algunos soldados esqueléticos han notado la situación de nuestro lado, por lo que deberían enviar soldados esqueléticos a investigar. De hecho, son disciplinados. Parece que estas cosas no son simples".
Después de escuchar esto, Tang Wan se rió y dijo: "En cuanto al Caballero de la Noche de ahora, ¿crees que serán simples? Tal vez tengan una dinastía. Por ejemplo, la fuerza más baja es la pequeña bestia de hueso, luego el soldado esqueleto. el capitán esqueleto, el capitán esqueleto, el general esqueleto, el rey esqueleto, el guerrero oscuro, la caballería oscura, etc., quién sabe, nadie ha estado en el infierno, quién sabe qué hay dentro, somos los primeros pioneros ".
"¿De qué estás hablando? De hecho, solo tenemos que llamar y echar un vistazo, y lo sabremos", dijo Tang Nian. No sabía cómo escribir la palabra "miedo", especialmente después de usar la de su hermano. capacidad de tratar a Mo Fei, todo su cuerpo se llenó de miedo en una emoción inexplicable.
Tang Wan se divirtió con su hermano menor. Él asintió y dijo: "Nian Nian tiene razón. ¿De qué sirve adivinar aquí? Ve y echa un vistazo y lo sabrás. No hay una presión tan aterradora sobre mí aquí. Creo que básicamente Podemos hacerlo”.
Después de que Tang Nian y Tang Wan decidieron ir a echar un vistazo, Mu Fan y Mo Fei naturalmente no los detendrían. La vez anterior debería haber sido un accidente. El Caballero Oscuro fue muy poderoso, pero aquí, parecía que lo eran. Todos los esqueletos relativamente débiles están solo en el nivel de capitán esqueleto. Por no hablar de Mu Fan, puede manejar diez de ellos con una mano.
Es más, el fuego del alma es algo realmente bueno. Puede fortalecer sus almas, lo cual es muy beneficioso para mejorar el campo.
El campo de Mo Fei debería haber alcanzado el segundo nivel, y tanto Tang Wan como Mu Fantang Nian están en el campo de primer nivel. Xiao Tiantian también está en el campo de primer nivel. De hecho, su fuerza no es muy buena. fuerte y solo puede matar a los soldados esqueléticos débiles.
Los soldados esqueléticos que fueron enviados a verificar no necesitaron actuar. Tang Wan y Mu Fan se ocuparon de ellos de inmediato, y los cuatro caminaron colina abajo.
Cuando sintieron que alguien estaba invadiendo su territorio, bajo la sombra de las luces, había un edificio extraño, un poco como una casa. Una gran cantidad de soldados esqueléticos comenzaron a reunirse Grupo tras grupo de soldados esqueléticos, liderados por el esqueleto. Líder del equipo, se dirigió hacia la dinastía Tang. Algunos de ellos se apresuraron por la noche.
Pero los soldados esqueléticos en este momento no son rival para Tang Wan y los demás. El guerrero oscuro número uno de Mu Fan ha mejorado enormemente en fuerza. Incluso el alma incipiente se ha vuelto mucho más fuerte y más rápida. de viento y una sombra.
En términos de poder de ataque, Tang Wan era el más débil aquí. Aunque estaba un poco desanimado, no tuvo más remedio que explorar lentamente. Era solo medio cocinero, por lo que su capacidad de lucha era casi normal.
De hecho, el poder de ataque de Tang Wan es realmente bueno. El viento que corroe los huesos tiene un poder de penetración extremadamente fuerte. En comparación con la flecha que corroe los huesos, la precisión del viento que corroe los huesos puede deberse a la capacidad de dominio. Más precisa que la flecha de hueso anterior. Básicamente, se puede decir que todas las flechas son en vano.
Afortunadamente, no hay muchos guardias aquí. Quizás esos soldados esqueléticos vinieron de aquí antes. Lo limpiaron una vez y solo queda una pequeña mitad.
Durante media hora, las cuatro personas permanecieron bajo la lámpara incandescente. Los soldados esqueléticos estaban limpios y la pequeña bestia de huesos blancos ya había escapado. Estaba en silencio y no se oía ningún sonido excepto la luz pálida.
Tang Wan fue el primero en entrar en este edificio bastante extraño. Debería ser una especie de edificio de metal, pero ahora estaba en ruinas, excepto por la bola brillante en la parte superior del faro, todo lo demás era difícil de ver. tu apariencia original.
Solo Tang Nian, sus ojos miraban directamente a la bola de metal. Así es. En la percepción de Tang Nian, esta era una bola de metal. Debería absorber la débil energía oscura a su alrededor y brillar. Es una torre de señalización o un dispositivo que transmite señales.
Mu Fan siguió a Tang Wan al interior del edificio de metal. El interior estaba plagado de agujeros, como si hubiera rastros de batalla. La fortaleza de metal estaba gravemente dañada, todas las armas habían sido destruidas y estaba demasiado desgastada para dificultar su eliminación. Descubra qué funciona.
Los dos caminaron y dividieron el edificio en categorías. Había varios pasillos, áreas de estar y tal vez áreas de ocio. Parecía una especie de puesto avanzado, excepto quizás más avanzado.
Al no encontrar ninguna pista, Tang Wan y Mu Fan salieron del interior y miraron a Mo Fei confundidos.
Mo Fei sacudió la cabeza y dijo: "Han pasado más de diez minutos desde que entraste, y Nian Nian ha estado de pie mirando el lugar luminoso sin moverse en absoluto".
Tang Wan asintió. Su hermano menor definitivamente sabía mucho mejor que él. Con su personalidad vivaz, sería difícil para su hermano menor estar tan callado. Además, parecía estar concentrado y inmerso en eso en este momento. Esto debe ser algún descubrimiento, porque el campo de Tang Nian es un poco especial y ninguno de Tang Wan molestó a Tang Nian.
Pasó el tiempo y Tang Wan sacó algo de comida del área e hizo una simple comida de sangre. Todos eran camarones de arroyo de montaña y caracoles de arroyo de montaña, y el camarón Pipi estaba en conserva.
Esta vez Tang Wan usó fuego de huesos blancos. Tang Wan descubrió algo. Parecía que los mariscos o los alimentos con sangre hechos con llamas condensadas como el fuego de huesos blancos tendrían mejor sabor. Sin embargo, las impurezas en la sangre y las sustancias activas que son beneficiosas para el cuerpo se reducirán. Efectivamente, cuanto mayor sea el nivel de llama, mejor será la calidad de la sangre.
Unos diez minutos después, Tang Nian gritó de repente. Felizmente corrió hacia su hermano mayor y le gritó: "Hermano, hermano mayor, puedes hacer una transmisión en vivo. Descubrí el propósito de esto. Esta es una torre de señales. Debería "Podré conectarme a la red terrestre, lo haré cuando esté lleno".
Cuando Tang Wan escuchó esto, se sintió estúpido. Tang Wan agarró la mano de su hermano y dijo: "Nian Nian, ¿no crees que esto es de alta tecnología? ¿Existen otras civilizaciones tecnológicas?".
Después de que Tang Nian escuchó esto, tomó la carne de camarón de la olla de mármol y no se olvidó de darle un trozo a su familia para que lo probara. Luego asintió y dijo: "Debería ser de alta tecnología. ¿Hay algo más?". No sé sobre la civilización, pero sé que esta definitivamente no es nuestra civilización actual. La tecnología aún no ha alcanzado este nivel. Tal vez sea una civilización prehistórica o algo así, tal vez una civilización alienígena. Son innumerables las estrellas.

"El renacimiento del Apocalipsis: el despertar de la carne de cañón" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora