Capítulo 134
Después de llegar al Dominio de la Espada, Xiaolu agitó su cola varias veces. Ya estaba exhausto y sus grandes ojos estaban ligeramente apagados. Incluso el hermoso color original de su cuerpo parecía un poco oscuro. Tiene un impacto negativo en la actual Ballena del Vacío. Para un cachorro, todavía es un poco reacio.
Después de respirar, Xiaolu inmediatamente escupió un montón de burbujas, incluida la pequeña burbuja que contenía a Tang Wan y varias personas...
Tang Wan arrastró a Mu Fan y Xi, que nunca habían abandonado el Reino Muerto, al Reino de la Espada.
El Reino Muerto está infestado de demonios y el aire está lleno de una ligera aura demoníaca.
Cuando Tang Wan puso un pie en el Dominio de la Espada, se dio cuenta del aura de una tierra extranjera. Estaba llena de una gran cantidad de energía espiritual que podía absorberse fácilmente. Todo el Dominio de la Espada estaba lleno de una intención de espada feroz. Era un nombre de dominio como Sword Domain.
Tang Wan sacó a Mu Fan y Xi miró a su alrededor. Ya le había informado al padre de Jun para viajar. Esta vez, por alguna razón desconocida, el padre de Jun lo dejó salir sin siquiera preguntar...
Antes de que Tang Wan pudiera usar la bola tecnológica para notificar a su hermano menor, Tang Nian tuvo un atisbo de conciencia cuando Xiao Lu se acercó, especialmente Xiao Hong, que estaba aturdido por Xiao Tiantian, de repente se emocionó.
Lo que puede entusiasmar a Xiaohong, además de la repentina aparición de su pequeño amigo, es otra situación, es decir, la llegada de su hermano. Cada una de estas crías de ballenas vacías son amantes de la comida y siempre las alimentarán con sangre, es decir. ciento veinte personas.
Para decirlo sin rodeos, mientras Tang Wan esté cerca, el maestro y todo lo demás pueden dejarse de lado...
Tang Lin, que estaba mirando a su hijo menor y a su nieto no muy lejos, de repente se puso de pie. El grande y el pequeño que estaban jugando junto al lago desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Esto asustó a Tang Lin y detuvo los latidos de su corazón.
Su poder mental se extendió por las colinas cercanas y no había rastro de su hijo o nieto. Tang Lin se volvió para mirar a Jianjun, agarró a Jianjun con fuerza con la mano y dijo ansiosamente con voz temblorosa: "¿Dónde están los niños? Ellos. Desapareció. No es como si algo hubiera sucedido, la cría de ballena vacía en Xiao Tiantian está muerta después de todo”.
Jianjun miró a su amante, quien de repente se sorprendió. Sabía muy bien que Tang Lin siempre se había sentido muy culpable por Tang Wan y Tang Nian y no los había cuidado bien.
En ese momento, Tang Lin perdió el equilibrio y entró en una tierra extranjera. Más tarde, conoció al que había perdido la cabeza y lo cuidó durante muchos años. Durante ese tiempo, la cálida compañía originalmente pertenecía a Tang Wan y Tang Nian. y era el amor que les había robado a los dos hermanos...
El Señor de la Espada extendió la mano y tomó la mano de Tang Lin, con una suave sonrisa en su rostro y dijo: "No te preocupes, nadie puede esconderse de mí y atacar a Nian Nian y Xiao Tiantian en el Dominio de la Espada".
"Créanme, son muy buenos. Nian Nian, ese niño, se teletransportó al pie de la montaña con Xiao Tiantian. Bueno, Tang Wan ha traído gente. ¿Deberíamos recogerlos?" Preguntó Tang Lin, quien finalmente se relajó un poco después de ser consolado por él.
Resultó que estaba bien no preguntar. Tang Lin simplemente estaba muy preocupado de que algo saliera mal con su hijo menor y su nieto. Cuando se mencionó a Tang Wan, Tang Lin se sintió inmediatamente confundido.
Habían pasado más de diez años desde que desapareció repentinamente. Pensando en cómo su hijo, que todavía era menor de edad en ese momento, podía crecer sin una madre, Tang Lin no supo cómo enfrentar a Tang Wan por un momento.
Aunque Tang Nian era su hijo, Tang Lin, naturalmente, no sentía la misma dependencia de Tang Nian que Tang Wan.
Aunque después de enterarse de la situación de Tang Nian, también amaba a su hijo menor y a su nieto mayor, el sentimiento era diferente. En este momento, se podría decir que Tang Lin estaba un poco asustado, especialmente porque Tang Nian había culpado previamente a su padre y su hermano había sufrido mucho afuera...
Jianjun miró a su amante que estaba un poco abrumado e incluso ligeramente asustado. De repente comprendió que su amante no sabía cómo enfrentar a Tang Wan, el hijo mayor.
Jian Jun extendió la mano y abrazó a Tang Lin con fuerza y dijo: "Tang Lin, por favor cálmate. Nadie podría haber predicho lo que sucedió en ese entonces. No abandonaste a Tang Wan a propósito. Tang Wan no te culpará. Debe extrañar "Muchas gracias ahora". "Tú, vamos a recogerlos. Ahora nuestra familia está realmente reunida y es hora de ser felices".
Al pie de la montaña Jianmen, Tang Wan contemplaba las imponentes montañas. Los Jianmen de este Dominio de la Espada eran realmente grandiosos. No es de extrañar que pudiera gobernar todo el Dominio de la Espada.
El pico central de la espada, que es como una espada afilada, exuda una intención de espada vasta y afilada. Es difícil para la gente común trepar.
Xi miró la gran puerta de la montaña frente a ella y suspiró: "La puerta de la espada debe ser muy poderosa, de lo contrario no podría proteger todo el dominio de la espada de los demás".
"Es un muy buen lugar. Es más enérgico que la muerte. Y esta intención de espada puede lograr el doble de resultado con la mitad del esfuerzo para aquellos que practican el manejo de la espada", dijo Mu Fan, mirando hacia la puerta de la espada que no podía ser vista por el lado.
Incluso Tang Wan asintió y dijo: "Es un buen lugar. No es de extrañar que papá nunca regrese".
Antes de que Tang Wan y los demás pudieran mirar más de cerca, Tang Nian salió del vacío con Xiao Tiantian, que no llevaba nada más que su banda para el vientre, en una mano.
Xiao Tiantian todavía es gordita, con una cara rosada y un par de ojos grandes llenos de agilidad. Es tan linda que la gente siente la necesidad de devastarla.
Tang Wan vio a su hermano menor que apareció de repente frente a él. Los dos hermanos no hablaron y le dieron un gran abrazo primero. Afortunadamente, Xi a su lado tenía ojos rápidos y manos rápidas, y pudo atrapar a Xiao. Tiantian quien casi fue arrojada al suelo por su pequeño padre.
Pequeño y lindo, a Xi le gusta mucho.
Sosteniendo a este pequeño, apretó sus manitas y pies regordetes, y su pequeño trasero no se perdió. Este pequeño carnoso todavía olía a leche cuando lo sostenía, y olía muy bien.
Después de ser follado mucho por Xi, Tang Wan finalmente extendió su mano para salvar a su pequeño sobrino. El emocionado Xiao Tiantian siguió mordisqueándolo, untando la cara de Tang Wan con saliva.
Tang Nian se quejaba todo el tiempo, todos criticaban a su padre, porque Tang Lin había intimidado a su familia. Esto enfureció mucho a Tang Nian. Este niño era muy vengativo...
Tang Wan no sabía qué decir ante la reprimenda de su hermano menor. Lo que hizo su padre estuvo realmente mal, pero en realidad no fue su culpa. Lo que sucedió en ese entonces fue causado por su madre. esposa lejos. El odio por apoderarse de su esposa no es tan fácil de olvidar. Afortunadamente, ahora se ha explicado claramente y se puede decir que todos están felices.
Al ver que su hermano todavía se estaba preparando para quejarse, Tang Wan finalmente cambió de tema y dijo: "¿Dónde está Niannian? ¿No están ustedes dos juntos?".
Cuando se trataba de Mo Fei, Tang Nian volvió a sentirse infeliz. La familia finalmente se reunió. Mo Fei fue a explorar la tumba de algún dios nuevamente, dejándolo a él y a Xiao Tiantian aquí.
Esto hizo que Tang Nian se aburriera mucho, especialmente cuando no le agradaba su padre, pero su padre tenía que pasar el rato frente a él todos los días.
Sin embargo, Tang Nian se quejó, por lo que le dijo a su hermano mayor adónde iba Mo Fei. Pronto Tang Nian dirigió su atención a Mu Fan.
Aunque Tang Nian siempre ha estado insatisfecho con el hombre que robó a su hermano mayor, después de estar juntos durante mucho tiempo, también le gusta que Mu Fan se preocupe por su hermano mayor. Después de todo, el hermano mayor también necesita a alguien que lo acompañe. lo amo.
Mu Fan se preocupa por su hermano mayor y lo ama, lo cual es mucho mejor que ese lobo de ojos blancos, Lin Feng.
Pero el Mu Fan de hoy hizo que Tang Nian fuera un poco extraño. Aunque Mu Fan generalmente hablaba menos, nunca se quedaría en silencio en tal situación.
El hermano mayor dijo antes que Mu Fan había perdido la memoria, pero Tang Nian no lo creía. En este momento, parecía que la situación no era buena. Si Mu Fan ya no amaba al hermano mayor, ¿qué pasaría? ¿El hermano mayor? Esto definitivamente no era posible.
Tang Nian extendió la mano para agarrar la mano de Mu Fan y dijo: "Mu Fan, Mu Fan, ¿realmente has perdido la memoria? ¿No recuerdas a tu hermano, no nos recuerdas a nosotros? ¿También te has olvidado de Xiao Tiantian? Él es "Qué lindo. En realidad lo olvidaste, es realmente inapropiado..."
Al ser agarrado por el joven, Mu Fan ahora es muy poderoso. Desde que fue transformado por Demon Nest, no le gusta que la gente se acerque a él. Por supuesto, esto es natural, excepto para las personas, excepto Tang Wan.
Retirando su mano fácilmente, Mu Fan miró a Tang Wan. Cuando vio a Tang Wan sonriendo y diciéndole que su hermano menor tenía un temperamento muy ruidoso, le dio a Tang Nian una leve sonrisa.
Mientras Tang Nian chirriaba, Mu Fan miró la manita regordeta de Xiao Tiantian que colgaba sobre él. Parecía ser una acción natural e instintiva. No se mostró cauteloso en absoluto y simplemente abrazó al pequeño que colgaba sobre el cuerpo de Tang Wan. .
El olor a leche rodeaba su nariz. Al ver al pequeño gordito frotándola con entusiasmo, Mu Fan estaba extremadamente seguro de que Tang Wan no le mintió.
Su cuerpo estaba familiarizado con Tang Wan, y también estaba familiarizado con el joven ruidoso frente a él. También estaba bastante familiarizado con el pequeño bebé gordo en sus brazos, de lo contrario, Mu Fan no pensaría que lo levantaría. pequeño bebé gordo con tanta naturalidad.
Especialmente este pequeño, tan pronto como la tomó en sus brazos, la frotó y mordisqueó. Los adultos pueden engañar a la gente, pero para un pequeño tan grande, Mu Fan no pensó que un pequeño pudiera ser tan inteligente.
Tang Nian estaba muy interesado en lo que sucedió entre su hermano mayor y Mu Fan durante este período.
¿Por qué el hermano mayor conoció a Beichen? Es difícil olvidar una belleza así después de conocerla una vez. Beichen aparece en las pinturas de Jianjun. El hombre descrito por su madrastra es muy similar a Beichen.
Es una pena que Mo Fei no esté aquí. Si Mo Fei estuviera aquí, Tang Nian no necesitaría usar su propio cerebro. Mo Fei lo ayudaría a hacer todo...
Cuando Tang Nian estaba pensando en eso, Jianjun y Tang Lin aparecieron al pie de Jianmen. Al ver a Tang Nian charlando alrededor de Tang Wan, los ojos de Tang Lin estaban un poco húmedos. Estos dos niños habían comido mucho en estos años. pero su padre no lo cuidó bien.
Si hubiera podido ser más fuerte y buscar a su esposa, al menos podría haber traído a Tang Nian de regreso. Pero en aquel entonces, estaba inmerso en la frustración pero no la enfrentó con valentía.
Afortunadamente, fue porque se preocupaba tanto por Tang Nian que el niño pudo crecer fuerte. Después de su desaparición, el hijo mayor tuvo que enfrentar la vida solo. Al pensar en esto, Tang Lin sintió. extremadamente culpable.
Después de que Tang Lin miró, Tang Wan pareció darse cuenta de ello. Miró a lo lejos y se encontró. Después de ver a su padre, a quien había anhelado durante muchos años, Tang Wan parecía tener miles de palabras en su corazón. , pero no sabía cómo decirlas. Tang Wan ya no sabe cómo contarle a la gente muchas cosas de esta vida y de su vida anterior...
Jianjun miró al padre y al hijo que se miraban fijamente. Tosió y dijo: "Tang Lin se llevará a los niños a casa. Tienes mucho que decir. Sus hermanos han experimentado mucho, por lo que deben tener mucho que decir. "Vamos a casa..."
Cuando Jianjun terminó de hablar, un grupo de personas, Xi, miró a Tang Lin. Este era su hermano menor. Obviamente era más joven que él, pero sus ojos estaban llenos de vicisitudes de la vida. ¡Mucho cuando tropezó con el desierto, especialmente porque estaba preocupado por Tang Wan, sería así!
Afortunadamente, ahora que el hermano menor se ha reunido con su hijo, las cosas mejorarán en el futuro, especialmente porque se ha levantado la maldición de sangre de todos en el clan Yanhuang, la fuerza del hermano menor también debería aumentar rápidamente.
Jianjun estaba en la cima de la colina de Jianmen y otros estaban sentados alrededor del pequeño lago. Xiao Tiantian estaba dando vueltas en el agua. Tang Lin habló mucho con los dos niños. Después de llevarse bien por un período de tiempo, Tang Lin había comenzado. Poco a poco me fui acostumbrando a tener a mis dos hijos a mi alrededor.
Jianjun, embarazada, decidió cocinar para los tres después de que su amante se reuniera con sus dos hijos.
Afortunadamente, cuando Jianjun dijo las palabras, la expresión de Tang Lin cambió drásticamente. Mu Fan y Xi en el otro lado probablemente vieron que este tipo con una gran barriga nunca o rara vez había cocinado.
Los dos fueron a ayudar y resultó que la suposición de Mu Fan y Xi era correcta. Aunque Jianjun estaba familiarizado con los procedimientos de cocción, definitivamente era un experto en cocina oscura. Al final, lo echaron de la cocina.
Mientras se servían platos fragantes uno tras otro, Tang Wan finalmente se sintió incómodo con Mu Fan. Después de hablar con su padre por un tiempo, no pudo evitar correr a la cocina.
Al ver al hermano mayor irse, Tang Nian se sintió un poco solo. ¿Podría ser que aún no ha regresado? Estaba muy solo. Al mirar al pequeño y feliz Tiantian nadando en el agua, el deprimido Tang Nian se agitó casualmente. Hay muchas olas, lo que aumenta la cantidad de nados del pequeño Tiantian. Es difícil moverse, pero esto hace que el pequeño sea aún más feliz.
Después de la fiesta, a finales de la dinastía Tang, Mu Fan se llevó a Xi y Nian Nian, y varias personas se sentaron alrededor de la casa. La casa fue aprisionada por el poder de Mu Fan. Incluso alguien tan fuerte como Sword Lord no pudo descubrirlo.
Después de enterarse de que había ido a la Tumba de Dios, donde podría obtener una herencia poderosa para mejorar su fuerza, Tang Wan quería restaurar la memoria de Mu Fan. Tal vez había un lugar donde Mu Fan podría ser restaurado también estuvo de acuerdo con Tang Wan. .
A Tang Nian, que ya estaba perdidamente enamorado, no le importaba en absoluto ir a buscar a Mo Fei con su hermano. En cuanto a Xiao Tiantian, ¿no tenía un padre?
No lo cuidé en ese entonces, así que debería cuidar a este nieto por unos días más. Especialmente después de enterarse de la situación del clan Yanhuang a través de su hermano mayor, Tang Nian, un joven que siempre había sido despreocupado, comenzó a preocuparse, sintiendo que tenía que volverse más fuerte para poder proteger su parte de felicidad.
En ese momento en China, después de que comenzó la mutación global, una gran cantidad de humanos comenzaron a desarrollar varios poderes sobrenaturales, pero todavía había muchas personas que eran simplemente personas comunes y corrientes.
Algo que nunca había sucedido en la vida de la dinastía Tang fue que en China en este momento, una gran cantidad de gente común que no había despertado había activado sus reinos despiertos. Sin embargo, al igual que los descendientes de Yan y Huang que murieron en la dinastía, muchos de ellos. ellos pertenecían al reino de la espada...
Algunos de sus campos pueden tener solo una docena de centímetros cuadrados, algunos pueden ser solo una simple espada y algunos con habilidades más fuertes pueden tener varios metros cuadrados. Hay varias o más espadas que aparecen en el campo, y algunas también tienen varias espadas elementales. como tipo de fuego, tipo de viento, tipo de hielo, etc.
En este momento, China está extremadamente animada. Una gran cantidad de soldados han despertado sus campos. Los principales líderes del país están haciendo todo lo posible para promover la formación de nuevas leyes y regulaciones. Las viejas leyes y regulaciones ya no pueden controlar a los mutados. sociedad.
En el Reino Muerto en este momento, Beichen ya había organizado algo de mano de obra. Dejaron el Reino Muerto y se dirigieron al Bosque Aoki para pasar por Huaxia en el Reino del Pecado. Necesitaban reunir una gran cantidad de descendientes de Yan y Huang antes de poder hacerlo. Enfréntate a los enemigos que aún se esconden en la oscuridad.
Debemos ayudar al emperador a regobernar el desierto para que pueda seguir siendo seguro y convertirse en un paraíso. De lo contrario, tal vez decenas de millones de años después, tal vez en el próximo momento, el desierto se desmorone.
Es solo que ni Beichen ni Yan Han saben dónde está el emperador. Si no pueden encontrar al emperador, será difícil reunir a los antiguos guardias reales. ¿Cómo puede el clan Yanhuang por sí solo derrotar al enemigo oculto con la escasa fuerza del? actual clan Yanhuang. Para decirlo sin rodeos, no son lo suficientemente fuertes, por lo que Beichen y Yan Han no piensan en encontrar al emperador primero. En cambio, entrenan primero a los hombres fuertes del clan Yanhuang.
En la capital de China, un automóvil extremadamente lujoso estaba estacionado lentamente en el aeropuerto. Lin Feng, quien una vez había huido presa del pánico, esta vez se bajó del avión de lujo con gran gracia.
En los últimos tiempos, se puede decir que Lin Feng ha tenido mucha suerte. No solo su fuerza ha aumentado dramáticamente, sino que también tiene la oportunidad de devorar la habilidad de Black Wing.
En este momento, Lin Feng ha alcanzado el reino Wangji y se puede decir que es la persona número uno en China, no, la persona número uno en el reino del Pecado.
Antes de que Lin Feng pudiera regresar a casa, fue invitado por la familia Yi, una familia oculta en China. La familia Yi era una leyenda que había existido en China durante miles de años y nadie sabía cuándo se transmitió.
Un día, China se enfrentará a una catástrofe y, en ese momento, aparecerá un hijo del destino que podrá guiar a los descendientes de Yan y Huang hacia una nueva era.
Después de algunos cálculos de algunos viejos monstruos de la familia Yi, lo más probable es que esta persona sea Lin Feng. Esta persona ha tenido mucha suerte...
ESTÁS LEYENDO
"El renacimiento del Apocalipsis: el despertar de la carne de cañón"
RomanceLlevamos ocho años enamorados, pero no somos rival para una palabra de dinero. Estamos encerrados en casa y morimos de hambre. Después de renacer, sólo quiero volverme más fuerte y vivir mejor. No planeaba abrazar su muslo, pero su muslo tenía que e...