Capitulo 66-80

31 0 0
                                    

Capítulo 66
Era medianoche en un abrir y cerrar de ojos. Originalmente, las luces en el edificio Dongsheng deberían haberse apagado a esta hora, pero ahora todavía estaba tan brillante como el día.
Mu Fan salió de la oficina. Muchas personas lo llamaron CEO en el camino, no sé cuándo, pero su CEO parecía estar bañado por la brisa primaveral. Ya no era la persona aterradora que hacía temblar a la gente.
Al subir las escaleras, Mu Fan echó una mirada extraña a su villa. El último piso del edificio Dongsheng incluía un pequeño jardín en el cielo y una pequeña piscina cubierta acristalada. El resto era la villa de ultra lujo de Mu Fan. Entre semana, absolutamente nadie más vendría aquí. Su hermano mayor estaba ocupado con asuntos militares todos los días y no tenía tiempo para venir aquí. El segundo hermano es un hijo ilegítimo y Mu Fan no cree que sea esa persona, por lo que, naturalmente, no está calificado para ingresar a su espacio personal.
¿Quién vino a su propiedad privada hoy? Mu Fan caminó hacia la puerta y miró la basura y varias cajas de embalaje en el suelo. ¿Qué estaba pasando? ¿Mu Fan frunció el ceño?
Tang Wan dentro de la casa estaba un poco somnolienta. Después de un día de compras afuera, todavía no podía perder a los tres pequeños, lo que hizo que Tang Wan se sintiera más cansado que correr un maratón.
Cuando la puerta hizo un sonido de clic, Mu Fan retiró la mano y la puerta se abrió automáticamente. En el momento en que la abrió, toda la habitación luminosa cayó en la oscuridad.
En el momento en que escuchó que se abría la puerta, Tang Wan empujó a su hermano menor que se había quedado dormido con los ojos entrecerrados cuando escuchó el grito de ira de su hermano mayor.
De repente, chispas brotaron en la oscuridad, y luego Tang Nian fue como una ráfaga de viento descalzo, ya había entrado corriendo a la habitación de invitados y se había escondido en la habitación de invitados, preparándose para ganar algo de experiencia de su hermano.
El hermano mayor tiene razón. Fue él quien se comió a Mo Fei, no Mo Fei quien se lo comió. Aunque es joven, debe ser como un hombre y ser responsable. Cuando Mo Fei regrese, seguirá el ejemplo de su hermano y dará. Mo Fei a Una hermosa ceremonia de propuesta será suficiente.
La oscuridad definitiva solo duró un momento. Unas cuantas chispas brillaron en la habitación. Una vela en forma de corazón estaba encendida en la sala, dispersando la oscuridad de la habitación. Debajo de cada vela, había una calavera oscura con una flor azul. Su ojo. El fuego del alma de Yingying latía. El feliz cumpleaños arreglado con rosas dejó atónito a Mu Fan por un momento, pero luego sus ojos mostraron una pizca de sonrisa. Esta escena fue realmente extraña. Tang Nian debe haber estado involucrado en ella, quien podría atormentar al pequeño poco confiable. El hombre de su familia realmente hizo que su corazón se acelerara inexplicablemente.
Cuando un par de manos cubrieron sus ojos desde atrás, la risa profunda de Mu Fan sonó, indicando lo bueno que era Mu Fan en este momento...
En años anteriores, sus cumpleaños siempre eran muy simples. A veces los pasaba con su hermano mayor, Qin Lei y Qin Feng, y a veces iba solo al cementerio de su madre para celebrarlos, pero este año estaba tan ocupado que incluso Qin. Lei y Qin Feng se desmayaron.
El hermano mayor en realidad convenció a Tang Wan. Sin el acuerdo del hermano mayor, el joven nunca podría ingresar a su territorio privado sin problemas.
En cuanto a los dos hermanos Qin Lei y Qin Feng, ni siquiera enviaron un mensaje de texto este año. Probablemente fueron persuadidos por su hermano mayor. Esos dos bastardos, de verdad, no sabían cómo reportarle un mensaje y engañar a los demás…
"Adivina quién soy." ¡Tang Wan se apoyó en la oreja del hombre y respiró con picardía mientras preguntaba suavemente! La voz de Mu Fan en el teléfono era tan agradable. La voz en la vida real hizo que Tang Wan, que estaba apoyado en Mu Fan, se sintiera un poco débil en las pantorrillas, incluso un poco entumecido. Esta habilidad seductora ya estaba en su punto máximo...
Mu Fan levantó la mano para tomar la mano del joven y dijo en voz baja: "No esperaba que vinieras a celebrar mi cumpleaños. Estoy muy feliz con Tangtang".
Tang Wan se rió y dejó que el hombre tomara su mano, se la llevara a la boca y la besara. Dijo: "Mientras seas feliz. Por cierto, te traje un regalo. Si te gusta, estos pueden ser". "El fuego del alma revoloteando".
Mu Fan rodeó la cintura del joven con su brazo y dijo: "Me gustas más. Me diste una gran sorpresa. Estoy muy feliz. Nunca había estado tan feliz. Tangtang, eres muy bueno".
Tang Wan fue sostenido en los brazos de Mu Fan, y el calor que seguía saliendo hizo que todo el rostro de Tang Wan se pusiera rojo. Encogió el cuello, sintiendo que faltaba un poco la atmósfera, y rápidamente dijo: "No hables así. Las náuseas están muertas, ahora date prisa y rompe los huevos de oro para ver cuántos fantasmas pueden nacer en tu dominio. Estos pueden usarse como exploradores en el futuro e incluso dar a luz a poderosos guerreros del inframundo.
Desafortunadamente, Tang Wan no pudo cambiar de tema. Mu Fan levantó su rostro y vio los ojos de Mu Fan mirando profundamente a la persona en sus brazos, y luego la voz de Tang Wan se hizo cada vez más baja.
Todo lo que escuchó en sus oídos fue el murmullo de Mu Fan: No quiero romper huevos de oro, quiero comerte...
Hasta que Mu Fan selló sus labios, Tang Wan cayó en un estado de ensueño, todo su cuerpo estaba suave y no hubo resistencia alguna.
¿Podría ser que había algo mal con la vela? En este pensamiento, Tang Wan estaba completamente perdido en el mundo de Mu Fan...
Tang Nian, que estaba escondido en la habitación de invitados, se volvió para mirar a los dos pequeños que roncaban. Se lamió los labios y sintió que Mu Fan era particularmente capaz de ser repugnante, y su hermano no pudo resistirse a ellos en absoluto. Es mejor, nunca tiene náuseas. De hecho, es Tang Nian quien tiene náuseas cada vez, pero a veces no tiene vergüenza de escuchar.
Al ver que Mu Fan estaba a punto de devorar a su hermano y limpiarlo, Tang Nian inmediatamente encendió la lámpara de la sala de estar y toda la atmósfera desapareció. Tang Wan, quien fue besado suavemente y ya no sabía lo que estaba pasando. Continuó, regresó con una sensación de espíritu. Empujó a Mu Fan.
Este bastardo lo besó con tanta fuerza que incluso tenía varios botones de su camisa desabrochados. Si su hermano no lo hubiera interrumpido, podría estar aturdido esta noche y ser jodido por un lobo feroz.
"Bastardo", Tang Wan pisó a Mu Fan y miró a Mu Fan con enojo.
Al mirar al joven que corrió enojado al lado de Tang Nian, Mu Fan no estaba enojado en absoluto. Se rió entre dientes un par de veces, sintiéndose un poco arrepentido de que el joven se hubiera escapado nuevamente.
Pero no te preocupes, el pez ya ha mordido el anzuelo. Mu Fan no tiene miedo de que su joven se escape. El joven ya no puede escapar de su alcance.
Esta vez el joven realmente le dio una gran sorpresa. Nunca esperó que el joven viniera a celebrar su cumpleaños. ¿Qué pasa con las calaveras negras y el fuego del alma azul para Mu Fan, el joven que apareció frente a él? Este momento es el mejor regalo de cumpleaños de su vida.
Sin embargo, la pequeña bombilla de Tang Nian ahora tiene mil vatios. Si una bombilla tan grande es tan brillante, ¿por qué no está sujeta a la cintura? Es realmente un espectáculo apagarla.
Por supuesto, Mu Fan no se atrevió a demostrarlo. Los dos hermanos ahora tienen una muy buena relación, que es mejor que la de los otros hermanos que han vivido juntos durante décadas. Si no le gusta, Mu Fan puede imaginarlo. el joven puede ser. Simplemente sácalo de tu corazón.
Incluso si no te agrada un cuñado o algo así en tu corazón, aún así tienes que complacerlo. No hay necesidad de ofenderlo o hacerte más difícil perseguir a tu esposa.
Tang Wan y su hermano sacaron el pastel de cumpleaños y encendieron las velas. La habitación volvió a estar bajo el control de Tang Nian, las luces se atenuaron y Tang Wan gritó: "Deja de quedarte ahí estúpidamente, ven rápido y pide un deseo y Apaga las velas. Todos esperan para comer pastel”.
Cuando Tang Nian escuchó esto, inmediatamente dijo: "No se preocupen, todos están dormidos. Podemos comer solos. Si los niños no comen bien por la noche, tendrán caries".
Al escuchar las palabras de su hermano, Tang Wan extendió la mano y golpeó a su hermano en la cabeza, riendo y regañando: "Gato codicioso, eres el más codicioso, pero tienes el descaro de criticar a los demás. Son niños, tú eres un adulto". No."
Cuando su hermano lo expuso, Tang Nian inmediatamente respondió: "Soy un adulto. Me convertí en adulto hace unos meses. Ya no soy un niño. Puedo comer lo que quiera".
Al mirar a los dos hermanos que reían, Mu Fan sintió que su vida se había vuelto animada y llena de vitalidad, y ya no estaba tan sin vida como antes. Cuando era niño, vi a mi hermano mayor celebrar una fiesta por su cumpleaños y su padre celebró el cumpleaños de su hijo ilegítimo. Para decirlo sin rodeos, Mu Fan estaba envidioso y triste.
Esto parecía ser una cicatriz en su pecho, y también fue la razón por la que nunca celebró una fiesta de cumpleaños después de hacerse famoso. Hoy, Tang Wan ayudó a Mu Fan a salir de la sombra de su infancia.
Sosteniendo la mano del joven, Mu Fan mentalmente pidió un deseo para toda la vida, con la esperanza de proteger al joven hasta su vejez, y luego apagó la vela de una vez.
Tan pronto como se apagó la vela, Tang Nian no podía esperar para comer. A Tang Wan le divirtió la apariencia de su hermano. Este niño era como un prisionero que no lo había probado en décadas.
Al ver que su hermano se había reído de él, Tang Nian, cuyo rostro, nariz y largas pestañas estaban manchadas de crema, explicó vagamente: "Yo tenía mala salud y mi tío no me daba ningún bocadillo. ¿Qué? ¿Debo hacer?" No puedo comerlos. Los como todos los días. Solo en los últimos días me he dado cuenta de que hay cosas tan deliciosas en este mundo además de mi tío. Por supuesto, mi tío es el más delicioso. Nada puede comparar con esto”.
Después de que Tang Wan escuchó las palabras de su hermano, naturalmente entendió que el joven había estado luchando contra el destino durante dieciocho años para sobrevivir. Si no hubiera sido por este gran cambio en el mundo, el joven podría haber vivido la vida. misma vida dolorosa de antes. Tang Wan de repente se sintió agradecido por este gran cambio. Aunque muchas personas morirían en el gran cambio y los más aptos sobrevivirían, al menos su hermano menor finalmente podría caminar bajo el sol y vivir feliz con un cuerpo sano.
Mu Fan se llevó a Tang Wan y abandonó su espacio privado. Resultó que un pastel podría arreglar esta gran bombilla súper brillante. Parecía que tendría que almacenar más bocadillos en el futuro y sobornar a su cuñado.
Bajo la luz de la luna, Mu Fan llevó a Tang Wan al elegante jardín. Había muchas rosas en el jardín. Tang Wan se echó a reír y dijo: "Tu jardín está lleno de rosas. Si lo hubiera sabido, no lo habría hecho. No los he comprado." Reduzca desde aquí para ahorrar esfuerzo".
Después de que Mu Fan escuchó lo que dijo el joven, de repente lo jaló y le dijo: "Compraste rosas, muchacho, en realidad me diste rosas, entonces, ¿falta algo esta noche?"
Tang Wan quedó estupefacto ante la pregunta de Mu Fan. Más tarde dijo: "Me falta algo. Parece que me falta mucho".
Mu Fan miró al joven confundido. De repente sonrió y le susurró al oído: "Anillo, ¿dónde escondiste el anillo? Si me lo propones, lo aceptaré".
Después de que Tang Wan escuchó esto, inmediatamente se alejó de Mu Fan, puso los ojos en blanco y dijo: "Está bien, Mu Fan, te atreves a engañarme. Puedes pedirme que te proponga matrimonio. Siempre y cuando te cases con un miembro de la familia Tang". , puedes casarte con toda la familia ". Dongsheng Group es una dote, ¡te lo propondré inmediatamente jejeje!"
Las palabras del joven hicieron que Mu Fan se echara a reír: "Quieres decir lo que dijiste, mientras te atrevas a casarte, yo me casaré contigo. Vamos, cariño, propón matrimonio rápido. ¿Dónde está el anillo? Tang Nian, ¿dónde está el ¿Quieres llamar a tu hermano? Sácalo rápido, llevaré a Dongsheng conmigo para casarme contigo, este pequeño codicioso ... "
Tang Wan, que de repente estuvo al borde de la muerte, miró los ojos extremadamente serios del hombre. Aparte de la sonrisa, solo había seriedad, sin ninguna desgana, Tang Wan realmente creía que Mu Fan llevaría a Dongsheng a casarse con él.
Pero si Mu Fan se atreve a casarse, Tang Wan realmente no se atreve a casarse con él. Una vez que realmente se case con Mu Fan, tal vez el anciano de la familia Mu lo mate en un minuto.
Es más, hoy es el día en que realmente acepta a Mu Fan y comienza a salir con Mu Fan. En cuanto a eso, lamento que Tang Wan sienta que el progreso es un poco rápido y que no puede venderse tan fácilmente.
Necesita tiempo para adaptarse lentamente al cambio. Para cosas como acostarse, depende de los próximos métodos de Mu Fan. Cuando pueda convencerlo de que esté dispuesto, naturalmente estará dispuesto a acostarse ...
Tang Nian, que escuchó el grito de Mu Fan, saltó feliz. Efectivamente, el postre era el más delicioso. Miró a las dos personas que estaban paradas bajo la luz de la luna, rodeadas de niebla gris, e inmediatamente dijo: "¿Quién me llamó? ¿Quién llamó? ¿Yo?" Quiero decir, toma el anillo, ya lo he preparado para ti."
"Y tu pastel. Tengo que comer un poco para mi cumpleaños. Este es el lado que no he mordido ..." Tang Nian le entregó una caja de metal. Esto fue muy refrescante, pero cuando estaba entregando el pastel, el uno que era reacio a separarse de él... Sus pequeños ojos hicieron felices tanto a Tang Wan como a Mu Fan. Este niño era solo un pistacho, siempre capaz de hacer reír a la gente.
Tang Wan extendió la mano y tomó el pastel que su hermano finalmente había desenterrado. En este momento, ya fuera Tang Wan, Mu Fan o incluso Tang Nian, quien siempre estaba extremadamente feliz, los tres con seis ojos estaban mirando. Con expresiones serias en una dirección, incluso si no había luz en la oscuridad, los tres podían detectar la aterradora y sorprendentemente creciente energía sombría.
"¿Qué es eso? ¿Por qué siento un poco de frío?", Preguntó Tang Nian confundido.
Mu Fan miró el aura fría que se elevaba hacia el cielo y dijo: "Esto puede ser alguna forma de energía".
"Es energía Yin. La energía en el mundo oscuro de mi mundo gemelo es similar a ella. Esta energía puede cultivar almas Yin, que son Piao Piao generadas por el fuego del alma azul en mi campo. Esta energía Yin es muy poderosa y no se puede comparar. con eso en mi campo, algo grande va a suceder...", dijo Tang Wan.
Esta es la ciudad capital, que está densamente poblada. Es diferente a la situación en Wushan. Básicamente, mientras no te acerques, no pasará nada. En cuanto a los fantasmas que surgen del Yin Qi, le temen al sol durante el día y no se atreven a salir a dañar a la gente. Pero por la noche, sin la amenaza de la luz del sol, pueden causar inmediatamente estragos en toda la capital.

"El renacimiento del Apocalipsis: el despertar de la carne de cañón" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora