Capitulo 81-96

15 0 0
                                    

Capítulo 81
Tang Nian, que estaba recostado perezosamente en el sofá, miró a un grupo de pequeñas ballenas nadando hacia su hermano mayor. Se echó a reír, mirando el ceño de su hermano, Tang Nian dijo: "Hermano, estas pequeñas ballenas se están volviendo más. y más comestibles. ¿Por qué no los arrojamos nuevamente al magma subterráneo y dejamos que se las arreglen solos? Son tan comestibles que definitivamente mataré de hambre a nuestra familia".
En comparación con la pequeña ballena que siempre estaba buscando a su hermano mayor para mostrar su ternura, Tang Nian en realidad se sentía bastante resentido. Sintió que estas pequeñas cosas le habían quitado la atención a su hermano mayor.
Esto no es bueno, muy malo, así que recientemente, Tang Nianli persuadió a su hermano mayor para que tirara a estos pequeños que se estaban volviendo cada vez más comestibles.
Es una pena que no sean Mo Fei o Xiao Jiu quienes estén causando problemas, sino Xiao Tiantian. A este pequeño le gusta tanto su Xiao Hong que no duerme hasta que lo abraza por la noche, al igual que su amado papi.
Tang Wan suspiró y dijo: "No podrán alimentarlos. Si no tienen buena sangre, entonces compénselo. Pronto, muy pronto, tendrán suficiente comida para comer".
Tang Wan tenía razón. La ola de insectos en Jiangcheng se estaba acercando cada vez más. Xu Hao y Yang Donglai básicamente sacaron todas sus propiedades de Jiangcheng. Parte de ella quedó en Xingcheng, al otro lado del río que separaba a Jiangcheng y Xingcheng. Xu Hao compró algunas de las casas y terrenos en la orilla de Xingcheng después de que Tang Wan se lo recordara.
Incluso por parte de Mu Fan, se retiraron una gran cantidad de propiedades en Jiangcheng y se compraron algunos terrenos y casas en las orillas del río Xingcheng. No solo lo que sucederá en el futuro, Mu Fan tiene una confianza incondicional en Tang Wan.
El propio Tang Wan, por supuesto, no ha olvidado que él y Mo Fei Nian Nian también compraron casas y complejos a orillas del río Xingcheng en lugares relativamente remotos con precios de vivienda bastante baratos. Pero pronto, una vez que ocurrió la marea de insectos, se conectó con Jiangcheng, pero los insectos no pudieron cruzar el río, por lo que este lugar se convirtió en la primera línea de la batalla contra los insectos.
Aunque la gente entiende que los insectos no pueden escapar, los beneficios de estos insectos harán que la costa de Jiangcheng sea incontables veces más próspera de lo que era Jiangcheng en aquel entonces.
El tiempo ha entrado en noviembre. Originalmente, la temperatura debería haber bajado para esta época, pero ahora el clima sigue siendo tan caluroso como el verano y no hay sensación de que esté haciendo más fresco.
Además, en otoño, los árboles que deberían tener hojas caídas y amarillo marchito ahora parecen estar tomando estimulantes, y cada árbol está verde e intenta crecer. Expertos de todo el mundo han dicho que el planeta puede entrar en un período determinado, como el calentamiento de la temperatura global, algunas especies evolucionan o degeneran...
Sin embargo, la aparición de niebla gris, la frecuente aparición de cosas extrañas en varios lugares y los monstruos, ya sean degenerados o evolucionados, no pueden convertirse en esqueletos, demonios o monstruos marinos, todo lo cual ha inquietado mucho a todas las personas.
La tasa de criminalidad va en aumento. Aunque en Internet parezca calma, mucha gente dice en privado que el fin del mundo se acerca y que los monstruos invadirán el hogar de la humanidad.
Algunas organizaciones han surgido como hongos después de una lluvia, haciendo declaraciones para confundir a la gente bajo la bandera de salvar a la gente y al mundo...
Tang Wan llevó a su familia a la orilla del río Xingcheng Mañana, la ola de insectos comenzará mañana al mediodía y el futuro cruel comenzará a estallar mañana.
A partir de ahora, los seres humanos ya no podrán vivir con tanta comodidad. Todos tendrán que luchar por sí mismos y por sus familias para ganar espacio para vivir. Por supuesto, también lucharán para volverse más fuertes. caos.
Algunas personas pueden resurgir en él y otras morirán en la oscuridad. En la vida anterior, Tang Wan fue uno de los que murieron en silencio. En esta vida, Tang Wan juró que se llevaría a las personas que amaba y a quienes lo amaban. , y emprender un camino diferente Un nuevo camino en la vida.
Por la noche, en la orilla del río, el viento nocturno es fresco, lleva un rastro de vapor de agua y el cielo estrellado está un poco brumoso. Este es el cielo nocturno al lado de una metrópoli. Pueblo Linxi.
Tang Wan terminó la llamada con Mu Fan honestamente, sin jugar juegos como bañarse a distancia con un pato mandarín. Estaban en una antigua zona de fábrica. Esta era la propiedad para la que Tang Wan y Mo Fei recaudaron fondos. Aunque el equipo parecía viejo, la fábrica. edificio Fue construido hace más de 20 años. La casa no es demasiado antigua, pero solo necesita ser reparada, de lo contrario, las fugas de agua, las ventanas rotas y las puertas de madera mohosas afectarán el estado de ánimo.
Subiendo a la plataforma de la azotea, Tang Wan se sentó en una tumbona, apoyó los brazos en la cabeza y miró las estrellas brumosas en el cielo. Pronto el próspero Jiangcheng pasará a la historia y, a partir de mañana, este lugar se convertirá en ruinas.
El seguidor Tang Nian, con su bebé gordito en brazos y una pequeña ballena roja sosteniendo al bebé gordo en su cabeza, extendió su mano para alejar a la pequeña ballena transparente que se divertía a su lado y finalmente subió a la cima. del edificio y vio a la pequeña ballena roja mirando estúpidamente el cielo estrellado.
"Hermano, cuenta las estrellas. ¿Qué vamos a hacer aquí hoy? Tengo un poco de hambre. Tal vez vaya a comprar bocadillos. Este lugar está muy deteriorado y no es nada divertido. ¿Por qué compramos una carrera así? - ¿Hay algún problema aquí? Algo va a pasar si hubiera venido a un lugar tan sucio antes, podría haberme vuelto alérgico al polvo y no podría respirar y no puedo venir. tal lugar..." Tang Nian corrió hacia su hermano mayor y comenzó. Todo tipo de pensamientos aleatorios llegaron a los oídos del hermano mayor poco a poco sobre su vida y la de Mo Fei.
Tal vez los jóvenes de hoy no quieran escuchar las quejas de su familia, pero Tang Wan es diferente. Como alma solitaria durante décadas, a Tang Wan realmente le gustan los pensamientos de su hermano, lo que puede hacerle sentir lo que es estar vivo.
Tang Wan extendió la mano para frotar la cabeza del joven, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "Bueno, Nian Nian es inteligente. Algo grande puede suceder mañana en Jiangcheng. De ahora en adelante, no tienes que preocuparte por estas pequeñas ballenas". "
"Insecto, qué tipo de insecto, hermano, explícalo claramente". Tang Nian inmediatamente levantó las orejas y dijo ...
Pasó mucho tiempo y Tang Nian ya se había quedado dormido en el sillón reclinable con Xiao Tiantian en sus brazos. El pequeño gordito rojo en sus brazos estaba presionado contra el pecho del pequeño papá. Estaba deforme y babeaba.
Tang Wan se despertó repentinamente de una pesadilla. Pensó en ello día tras día y soñó por la noche. Justo ahora, soñó que estaba parado en las calles de Jiangcheng. El suelo se manchó de sangre y se formaron arroyos, tiñendo de rojo el río de cientos de metros de ancho.
Mirando el cielo estrellado, pensó en silencio si debería informar a los superiores.
Al final, Tang Wan sacó su teléfono celular y llamó a Chu Feng, el sexto anciano de la oficina especial, el tipo con más poder...
Es una pena que Chu Feng no creyera mucho en las palabras de Tang Wan, pero no lo creyó en absoluto. Sintió que Tang Wan estaba un poco sorprendido, ya fueran las montañas brumosas o el reino secreto subterráneo. En China, no habían aparecido monstruos a gran escala en este momento.
La única vez fueron los fantasmas junto a las murallas de la ciudad capital, pero reaccionaron rápidamente y los mataron rápidamente, lo que provocó la muerte de cientos de personas.
Ahora, lo que Tang Wan le dijo a Chu Feng fue que se trataba de una transferencia de población de todo Jiangcheng. No digas que no se podría hacer en una noche. Tal transferencia era una gran responsabilidad. Confiar simplemente en un pequeño sueño, sin siquiera pruebas, no es convincente. Aunque Chu Feng tenía privilegios, estos no eran lo suficientemente grandes como para evacuar a la gente de una ciudad.
Por supuesto, Chu Feng no le creyó por completo. Sintió que Tang Wan era un poco malvado. Parecía poder predecir algunos desastres de antemano. Tal vez algo iba a suceder en Jiangcheng.
Entonces Mu Shaojun recibió una citación de Chu Feng, y algunos de los usuarios de habilidades de su ejército, acompañados por el personal del equipo de asuntos especiales, se apresuraron a ir a Jiangcheng para su inspección.
Mo Fei, que estaba viendo a Tang Wan guardar su teléfono, le arrojó una lata de cerveza a Tang Wan y dijo: "Tang Wan, ¿estás diciendo la verdad?".
Tang Wan tomó la cerveza y abrió la pestaña. El vino frío despertó rápidamente a Tang Wan, que tenía un poco de fiebre en la cabeza. Sonrió amargamente y dijo: "¿Qué piensas? Acabo de tener un sueño. Fue una pesadilla. "En el sueño, Jiangcheng estaba a punto de ser destruido". Algo grande ha sucedido. Este sueño me ha estado molestando durante mucho tiempo. Pero en los últimos días, se ha vuelto cada vez más claro y aterrador. Probablemente lo sabré. mañana si sucederá. Uh, ¿cuándo volverás? Nian Nian esperará tus bocadillos, pero no regresaste incluso después de que se durmió.
Mo Fei miró a Tang Wan que caminaba junto a él y sonrió. Empujó el cuello de pato picante y las patas de pato en la mesa pequeña hacia Tang Wan, y luego suspiró: "La salud de Nian Nian está mejor, pero estas cosas todavía están". No era apropiado que comiera, así que esperé hasta que se durmiera”.
Después de escuchar las palabras de Mo Fei, Tang Wan pudo imaginar que Mo Fei gastó mucha energía en criar a su hermano menor. Mi hermano menor pudo crecer hasta el día de hoy porque tuvo la suerte de conocer al tío Jiu. Ser adoptado por Mo Fei es su verdadera suerte.
"Come un poco. Si comes, no perderá los estribos. Solo déjale uno de cada artículo. Si come demasiado, su garganta se sentirá incómoda", dijo Mo Fei con una sonrisa.
Tang Wan apretó la lata de vino vacía y tomó un cuello de pato. Tang Wan le dio un mordisco y estaba extremadamente picante. Le sonrió a Mo Fei y le dijo: "Ya eres bastante malo. Si Nian Nian lo sabe, tendrás que hacerlo de nuevo. ." Enfadarse y sentirse infeliz."
¿Podría ser que cuando escuchó esto, no refutó, solo sonrió? Nunca se había preocupado por una persona, por lo que no entendería cuánto se preocupaba y preocupaba.
Durante los últimos dieciocho años, había vivido con miedo todos los días, temiendo que el niño al que había dedicado todos sus esfuerzos desapareciera silenciosamente ese día.
El sol de la mañana era tan cálido que Tang Wan se dio la vuelta y continuó soñando con Duke Zhou. Anoche, él y Mo Fei charlaron y comieron cuellos de pato, pero no se quedó dormido hasta que apareció la panza de pescado blanco en el este.
Las densas ramas y hojas bloquearon la mayor parte de la luz del sol. Tang Nian abrió sus grandes ojos. Ya estaba brillante. Miró a su alrededor y vio que su hermano mayor todavía estaba durmiendo en el sillón reclinable. En este momento, estaba atrapado en los brazos de Mo Fei. Xiao Tiantian había rodado hasta el borde de la alfombra con Xiao Hong en sus brazos y estaba a punto de rodar al suelo.
El techo originalmente ruinoso y sucio debió haber sido limpiado por su hermano mayor y Mo Fei después de que se durmió. Todas las hojas caídas y el polvo habían sido limpiados...
Levantándose de la colchoneta, Tang Wan se estiró y jaló hacia atrás al bebé que estaba a punto de rodar al suelo, liberando a Xiao Hong que se había despertado pero todavía estaba en los brazos de su hijo y se negaba a salir.
Al poner a Xiao Tiantian en los brazos de Mo Fei, Tang Nian caminó descalzo hacia su hermano mayor, extendió la mano y empujó ...
Tang Wan, medio despierto y medio dormido, abrió los ojos y vio a su hermano menor. Bostezó y dijo: "Tengo hambre".
"Bueno, terminaste de comer el cuello de pato y no tengo nada para comer. ¿Regresaste en algún momento? ¿Por qué no me despertaste?", Murmuró Tang Nian.
Tang Wan se levantó, frotó la cabeza de su hermano y dijo: "Estás dormido y no puedes despertar, así que le dije a Mo Fei que dejara de gritar. Te prepararé algo delicioso. El cuello de pato está tan picante que no hay nada". delicioso." "
Tang Wan dijo esto, y Tang Nian ya no pensó en eso. Estaba esperando felizmente a que su hermano mayor le preparara comida deliciosa.
Mirando a su hermano menor que fue enviado a un lado para lavarse, Tang Wan rápidamente sacó su caldero de mármol. Este era un gran trozo de piedra que le encontraron de la erupción volcánica en el reino secreto subterráneo. Efecto especial. Rico en sustancias misteriosas.
Para Tang Wan, con una familia numerosa, una olla grande es muy importante.
El Fuego Divino Suzaku mejorado ardía en la losa de piedra. En el caldero, el agua azul claro rodaba y trozos de carne de bestia marina de cristal flotaban en el agua. Lo que Tang Wan cocinó hoy fue una serpiente morena, una especialidad de la Cueva de las Bestias Marinas. La carne estaba muy deliciosa y masticable. A todos, desde Nian Nian hasta una pequeña ballena, no les gustaría comerla.
Al mismo tiempo, los caracoles y los camarones de los arroyos de montaña se cocinaban en una olla pequeña sobre un fuego de hueso blanco. Algunos de ellos eran peces y camarones de agua dulce que Tang Wan compró en el mercado y se criaron en un estanque excavado al lado de su casa. Se alimentaban del agua de los arroyos de la montaña. Hoy en día, estos peces de río han evolucionado gradualmente hacia los devoradores de sangre.
Algunos de ellos fueron criados por Tang Wan en su dominio, lo que aceleraría la evolución de estos peces y camarones. El sabor era muy bueno, pero en términos de efecto, aún era más débil que las bestias de sangre producidas en la Cueva de las Bestias Marinas. .
Tang Wan miró la hora y vio que ya eran las once en punto. Todavía deberían faltar dos horas antes del brote, lo que fue suficiente para que la familia tuviera una buena comida antes de que pudieran tener fuerzas para cazar.
En la Llama Suzaku, la gran olla de piedra había sido colocada sobre el soporte de hierro al lado. Cogió un trozo de congrio y carne de serpiente y lo cortó en trozos pequeños. Todo lo que Tang Nian tuvo que hacer fue abrir la boca. En sus brazos, Xiao Tiantian sostenía una jarra de leche. Estaba comiendo vigorosamente, como si estuviera muriendo de hambre.
Cada vez que Tang Nian abría la boca, había varias ballenas pequeñas a su alrededor, siempre tratando de agarrar comida. De hecho, Tang Wan ya había alimentado varios trozos de estas ballenas cuando la serpiente morena recién estaba cocinada, y definitivamente no era menos. que ellos.
Tang Nian siguió extendiendo la mano y alejando a las pequeñas ballenas que luchaban por comida a su alrededor. Hizo un puchero y le dijo a su hermano mayor que estaba ocupado asando las ratas de fuego: "Hermano, míralas, cada una de ellas parece un fantasma hambriento. Reencarnado. Todos han sido alimentados ". Come más que yo y todavía quiere robarme".
Al mirar a la pequeña ballena nadando alrededor de su hermano, Tang Wan dijo impotente: "Tal vez aún no estén llenos. Cómete el tuyo y déjalos en paz".
La rata de fuego fue asada hasta que se volvió chisporroteante y aceitosa, y se envió incontable energía vital a la carne de la rata de fuego cuando Tang Wan se giró. Esta es una bestia extraña muy común en los reinos secretos subterráneos. Es muy rápida, vive en grupos y no es fácil meterse con ella.
Sin embargo, su carne es muy deliciosa, especialmente aquellas que tienen más de diez años y tienen un pelaje suave y de color rojo fuego. Traeré muchas de ellas cada vez que vaya allí. Tang Wan recogió el pelaje rojo fuego y planeó hacer pieles para su hermano y Xiao Tiantian. Definitivamente complementaría la piel rosada y blanca de Nien Nian y Xiao Tiantian.
Después de comer y beber, Tang Wan se sentó en el sillón reclinable. Miró a Jiangcheng al otro lado del río. La hora ya marcaba la una. Tang Wan no sabía de dónde venía la marea de insectos. Fue completamente invadido por insectos. Sólo los humanos fuertes se atrevieron a entrar para cazar insectos. Fue recogido por Xu Jiu, quien siguió al hombre fuerte hasta Jiangcheng muchos años después.
En aquel entonces, estaba atrapado en una pequeña habitación. Su cuerpo se pudrió y solo quedó un esqueleto. También fue destrozado por la gente que pasaba. La discreta piedra negra al lado de los huesos era su cuerpo en ese entonces. reside el alma.
Tang Wan sintió que la piedra era algo similar a la piedra en el mundo oscuro en el medio de su dominio, excepto que la de la vida anterior era demasiado pequeña, solo del tamaño de una uña, pero fue atesorada durante mucho tiempo. , y Tang Wan pudo conservarlo con él durante mucho tiempo, viajando por toda la tierra de China.
Sonó el teléfono que tenía en la mano. Tang Wan miró la llamada de Xu Hao y se preguntó qué tenía que ver Xu Hao con él en ese momento.
Después de contestar el teléfono, Tang Wan escuchó la voz ansiosa de Xu Hao al otro lado: "Tang Wan, Tang Wan, Mu Fan está en Jiangcheng. Llegó hace media hora y dijo que enviaría a su abuela al cumpleaños de la Sra. Wu. Él Parece que todavía está aquí. Cuando mencionó a la anciana de la familia Chen en Beijing, ella dijo que era tu abuela ... "

"El renacimiento del Apocalipsis: el despertar de la carne de cañón" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora