Capítulo 1
"Tío, debes recordar que mi nombre es Xu Jiu... mi apodo es Xiaojiu..." El joven cubierto de sangre usó todo su cuerpo para bloquear seis o siete superpoderes y expertos en el dominio que habían tomado medidas para interceptar a los desaparecidos. Sombras. Se rió a carcajadas y gritó a las sombras cada vez más nebulosas, ignorando por completo a los hombres fuertes que lo atacaron.
Lin Feng miró al chef mágico que los había estado bloqueando durante mucho tiempo a pesar de que sabía que morirían, y dijo: "¡Por qué molestarse! Es solo un espíritu. Aunque eres un chef mágico y puedes preparar alimentos de linaje extremadamente poderosos para Fortalece tu cuerpo, en comparación con Jiutian Qinglianzi está muy por detrás. Mientras entregues el Qinglianzi, podemos dejarte vivir o dejar ir el espíritu.
Demon Ancestor se detuvo a su lado y dijo: "Sólo hay una semilla de loto clara, ¿cómo se divide?"
"Deje que el chef entregue las cosas primero. Los tesoros tienen espíritu. Entonces todos serán iguales", dijo Qin Yue, el rey espada que seguía a Lin Feng, con un resoplido frío.
El Ancestro Demonio luego habló: "Lo que dijo el Rey Espada es correcto. Aunque tú, el Chef Divino, eres bueno preparando comida de sangre y eres buscado por muchas personas, no olvides que no eres nada frente a hombres fuertes como nosotros." , podemos matarte en minutos."
Después de mirar durante mucho tiempo a estas personas que tuvieron la oportunidad de ganar, escupió una gran bocanada de sangre mezclada con órganos internos y se rió sin importarle en absoluto: "Por supuesto que puedes matarme en minutos, pero ¿y qué? ¿De verdad crees que soy solo un cocinero? Lin Feng, lo que quieras, quiero destruir, quiero robar. Es demasiado tarde, es demasiado tarde. Los tesoros tienen espíritus. Puedes elegir el tuyo. una oportunidad. El sacrificio de la vida ha vuelto al origen..."
"No, maldita sea, detenlo", gritó Lin Feng salvajemente.
El Rey de la Espada miró al chef que envejecía rápidamente y suspiró: "Desafortunadamente, es demasiado tarde ..."
De hecho, era demasiado tarde para decir algo. Jiujiu retrasó deliberadamente el tiempo frente a estas personas. Estas personas pensaron que para sobrevivir, traería de vuelta el Qinglianzi que el espíritu se había llevado. poder y protección de Qinglianzi, el tío definitivamente puede regresar al punto de partida donde se conocieron.
Con la protección del tío, tío papá, definitivamente sobrevivirán, y él definitivamente vivirá una vida mejor en el apocalipsis, y vivirá una vida mejor. ¡Pero tío, debes recordar que mi nombre es Xujiu! De repente, durante mucho tiempo, sintió que debería decirle a Tang Wan su nombre y su pasado antes. Ahora que está mejor, ¡su tío lo ha enviado de regreso! Pero si el tío no lo recordaba ni pensaba en él, entonces tendría mala suerte y se sentiría miserable, y sus problemas serían en vano.
Esas voces se alejaban cada vez más, y la conciencia de Tang Wan se volvió cada vez más borrosa. Cuando Xu Jiu metió una semilla de loto verde en su mano, los pensamientos de Tang Wan se aturdieron un poco.
La traición de Lin Feng, su amante durante diez años, hizo que Tang Wan fuera tan doloroso que ni siquiera sabía el significado de vivir. Desafortunadamente, antes de que Tang Wan pudiera pensar en ello, pronto llegó el fin del mundo. Tang Wan corrió hacia Lin Feng para recuperar el corazón de su amante y llevárselo. Como resultado, el amante que lo traicionó fue encerrado vivo en un sótano sin ventanas, profundamente temeroso de ser devorado por los insectos, pero terminó muriendo de hambre.
Después de despertar, no sabía cuántos años habían pasado. Como espíritu, había estado siguiendo al Rey Devorador de Sangre. Quería vengarse, pero hacia Lin Feng, quien luego se volvió tan poderoso que estuvo en la cima de China, solo podía mirar hacia otro lado y suspirar, y mucho menos vengarse, ni siquiera podía acercarse. Este es el rey de la vida y la muerte. Tiene una mano para la vida y una mano para la muerte. Controla la vida y la muerte con una mano. Sin mencionar que si muere, es solo un espíritu que vigila el tiempo. No muerto, sin el campo del despertar y los superpoderes, solo puede convertirse en un refinador del cuerpo como mucho, y mucho menos halagador, no puede alcanzarlo incluso si vuela un avión.
Lo único que podía hacer era seguir a este apuesto joven y verlo preparar una variedad de comida comparable a la cocina oscura, pero todavía había un flujo interminable de personas que venían a pedir tortura y comida. Debido a que estos platos negros tienen la capacidad de mejorar la condición física y la fuerza del cuerpo humano, como fantasma hambriento, tiene una obsesión extremadamente persistente con la comida. Pero como espíritu, sólo puede ver a los demás disfrutar de la deliciosa comida y nunca podrá olerla, tocarla y mucho menos saborearla.
Pero ahora, justo ahora, el chef divino puso en su mano la semilla de loto Jiutianqing que había arrebatado con su vida. Era un objeto real, según la práctica habitual, no podía tocarlo, pero el resultado superó por completo las expectativas de Tang Wan. No solo agarró firmemente la clara semilla de loto, sino que también olió la fragancia, una leve y. Fragancia refrescante. Fue la primera vez desde su muerte que tuvo el sentido del gusto y el tacto. Sin siquiera pensarlo, Tang Wan, que había tenido hambre durante mucho tiempo, no pudo contenerse y metió las semillas de loto. su boca en un instante.
Después de que la semilla de loto verde se metió en la boca de Tang Wan, no cayó en el estómago de Tang Wan, sino que fue en la dirección opuesta y subió directamente por la boca de Tang Wan, deteniéndose finalmente en la mente de Tang Wan que exudaba una tenue luz verde. como si se hubiera establecido en este lugar.
El radiante Qinglianzi giraba lentamente en la mente de Tang Wan, como si no hubiera cambiado para siempre, y el alma originalmente ilusoria de Tang Wan se estaba volviendo más ligera y delgada en este momento, disipándose rápidamente en el mundo. Mientras tanto, solo hubo un destello de cian. Luz, y no había rastro de Tang Wan y Jiutianqing Lianzi en este mundo ...
En un callejón apartado, cuatro o cinco gánsteres estaban golpeando y pateando a un joven, Tang Wan sintió dolor aturdido y le dolía todo el cuerpo, no tenía otro sentimiento que el hambre sin fin.
Al abrir los ojos que ardían de dolor, Tang Wan no tuvo tiempo para pensar. Sus manos eran naturales, como si hubiera practicado miles de veces, y agarró un pie que lo pateó. Luego renunció por completo a protegerse y tiró directamente. La pierna del oponente mientras rodaba, Tang Wan se asustó de inmediato por el aullido miserable e inmediatamente tiró al pequeño gángster que se había visto obligado a practicar las divisiones.
En su vida anterior, Tang Wan ya era bueno peleando, y en el mundo post-apocalíptico, el mundo es extremadamente caótico. A pesar de que es un espíritu que no puede tocar nada, cuanto más mira, más aprende y más. Los movimientos son inútiles, pero después de ser Piaopiao durante tantos años, la velocidad es extremadamente rápida.
Al darse vuelta, Tang Wan no tenía miedo de las personas que lo rodeaban. En cambio, se emocionó después de ser estimulado por el olor a sangre. Sí, todavía no entendía lo que pasó, pero cuando alguien lo atacó, después de ser un espectador del apocalipsis durante tantos años, Tang Wan tomó medidas directamente. El puño aterrizó en el estómago de un gángster de cabello amarillo. El oponente no pudo gritar de dolor por un tiempo. Estaba doblado como un camarón. Pateó al gángster alto y delgado en la entrepierna y Tang Wan lo rodeó de inmediato. Los dos gánsteres más cercanos soltaron gritos que penetraron al mismo tiempo, y el sonido se extendió no a tres millas sino a media milla de distancia.
Fuera del callejón, algunas personas que parecían no ser fáciles de molestar se detuvieron repentinamente después de escuchar los gritos. Un hombre con músculos sólidos y un cuerpo corpulento miró hacia el callejón. Uno de ellos tenía una cabeza de ladrón llena de colorido. Los adolescentes miraron hacia las profundidades del callejón.
El hermano Ji, que estaba parado a un lado y observando a varios de sus hombres atacar a Tang Wan, inmediatamente dijo con una mirada feroz en su rostro después de notar al joven afuera del callejón: "¿Qué estás mirando? Métete en tus propios asuntos, no lo hagas. ¿Quieres morir?"
Cuando este feroz hermano pollo le gritó al joven, sus ojos estaban tan asustados que se pusieron rojos. Zhang Feng encogió la cabeza y retrocedió. Alei, que estaba al lado del hombre, vio que le gritaban a su hermano pequeño. No estaba nada contento e inmediatamente habló: "Pollo, por favor ilumina tu capucha, puedes gritarle a la gente del hermano Jun ..."
Antes de que Alei pudiera terminar sus palabras, el joven asustado dijo de repente: "Hermano Jun, el hombre al que golpearon fue el hijo que salvó al hermano Dong".
De repente, el hermano Jun, que estaba viendo la diversión, dio una orden y gritó en voz alta: "Todos los salvadores de Xiaojiu están muertos. ¿Por qué están viendo un programa? Tengo que cuidar de ellos. Todos están muertos". No lo sueltes".
El hermano Jun, que era alto y corpulento, medía al menos 1,9 metros de altura, tomó la iniciativa y corrió hacia él. Aunque este tipo era grande, se podría pensar que era inflexible. El hermano Ji quedó atónito por lo que dijo el hermano Jun y, antes de que pudiera reaccionar, le dijo a su hermano que huyera justo cuando entendió que la otra parte iba a defender a la persona a la que golpearon hoy. Ya era demasiado tarde para que Chicken Brother escapara. El alto y poderoso Jun Brother lo agarró directamente por el cuello. Lo golpearon y lo doblaron como un camarón. Ni siquiera podía gritar de dolor.
Los pocos gánsteres que rodeaban a Tang Wan fueron inmediatamente derribados al suelo por él y los hombres liderados por el hermano Jun. Aunque Zhang Feng era un ladrón, era absolutamente despiadado en la lucha y pudo atacarlos con solo una patada y una. Puño. Uno de los gánsteres de Tang Wan no pudo levantarse.
Tang Wan no conocía a estas personas y durante un tiempo no pudo entender la situación en absoluto. Le dolió mucho cuando lo golpearon y todo era tan vívido. No había insectos, ni monstruos ni ruinas. Aunque el callejón estaba un poco oscuro, el sonido de los autos conduciendo no muy lejos indica que este lugar está lleno de vitalidad y orden.
El hermano Jun miró a Tang Wan, que estaba un poco atónito y dijo: "Hermano, ¿estás bien? Escuché de Zhang Feng que salvaste al Xiaojiu del hermano Dong. Has ofendido a este pollito. Si te atreves a provocar tal cosa en el En el futuro, tú puedes resolver el problema simplemente informando el nombre del hermano Jun".
Cuando Tang Wan no respondió, Zhang Feng simplemente dijo: "Lo conozco, su nombre es Tang Wan y estuve en la casa del hermano Dong el día que rescaté a Xiaojiu. Si no hubiera sido por él, Xiaojiu habría sido se ahogó en el río esa noche".
Los subordinados y amigos del hermano Dong sabían que Xiaojiu fue rescatado, pero pocas personas vieron quién lo rescató. Solo unos pocos de los subordinados del hermano Dong en ese momento vieron a Tang Wan. Zhang Feng lo reconocería porque Zhang Feng se había encontrado con Tang Wan varias veces. Cada vez que era sábado por la tarde, Tang Wan venía a tomar una copa. Zhang Feng lo había visto varias veces, por lo que, naturalmente, le resultaba familiar.
En este momento, Tang Wan se sintió un poco extraño. A pesar de que este asunto había estado flotando en el apocalipsis durante tanto tiempo, Tang Wan todavía tenía algunos recuerdos vagos. Inexplicablemente, lo trataron varias veces antes de que Lin Feng lo traicionara. Fue mala suerte, pero ahora definitivamente no es el caso.
Tang Wan se sorprendió, pero la expresión de su rostro no era obvia. Organizó sus palabras y dijo: "Estoy un poco mareado y mi cerebro está un poco confuso. No los conozco y no los he ofendido. "No sé qué está pasando. ¿Qué tal eso?" Hermano Jun, ayúdame a preguntar qué está pasando. El hermano Dong del que estás hablando no es el padre de Xiaojiu. Los conozco.
Entonces, en medio de aullidos de fantasmas y lobos, Chicken Brother y varios gánsteres fueron tratados por el subordinado de Jun Brother, A Lei y Zhang Feng, quienes buscaban venganza después de haber sido intimidados.
El hermano Ji no pudo soportarlo más y finalmente habló, diciendo que Tang Wan había ofendido a la señorita Chen, un pez gordo en Jiangcheng. La otra parte los contactó y les dio mucho dinero, pidiéndoles que se ocuparan de Tang Wan. Según lo que escuchó el hermano Ji, parecía que Tang Wan había ofendido al novio de la señorita Chen, por lo que la otra parte hizo arreglos para que trataran con Tang Wan.
Durante el interrogatorio de Tang Wan, el hermano Ji reveló que el novio de la señorita Chen parecía ser un destacado estudiante de maestría de la Universidad de Jiang llamado Lin Feng.
En este momento, después de mirar su teléfono celular, Tang Wan no sabía que había muerto una vez y que ahora había renacido antes del fin del mundo. Aunque anteriormente se esperaba que la razón de esta inexplicable paliza pudiera estar relacionada con Lin Feng, cuando se confirmó, el corazón de Tang Wan todavía temblaba levemente de dolor después de su muerte y renacimiento. No es por la traición de Lin Feng, sino por sus propias inseguridades a lo largo de los años. Sus ojos están tan cegados por la mierda que trataría a esa persona como a un tesoro. Simplemente es ciego.
ESTÁS LEYENDO
"El renacimiento del Apocalipsis: el despertar de la carne de cañón"
RomanceLlevamos ocho años enamorados, pero no somos rival para una palabra de dinero. Estamos encerrados en casa y morimos de hambre. Después de renacer, sólo quiero volverme más fuerte y vivir mejor. No planeaba abrazar su muslo, pero su muslo tenía que e...