Capitulo 114-133

11 0 0
                                    


Capítulo 114
El avión fabricado por Tang Nian fue extremadamente rápido. Solo tomó media hora regresar a la aldea Linxi desde Jiangcheng, y llegó por encima del Reino Secreto de los Esqueletos en solo unos minutos. Mu Shaojun había estado esperando durante mucho tiempo.
"¿Cómo está la situación del joven maestro Mu? ¿Cuál es la fuerza de esos tipos?", Preguntó Tang Wan tan pronto como vio a la persona.
Mu Shaojun negó con la cabeza y dijo: "La situación se desconoce. Después de que nuestra gente escapó, el monitor fue destruido. Nuestra gente no puede acercarse a ese lado. Son muy fuertes. Envié a los guerreros de campo más fuertes antes, está nivelado. tres, no puede decir nada. Por cierto, Mu Fan, ¿qué es esto, un avión? Parece ser muy rápido, solo ha pasado media hora ... "
Después de ver a Tang Wan y a varias personas salir del avión, Mu Shaojun inmediatamente sintió picazón en el corazón. Esto es tan rápido. Si se usa para transportar tropas, cuánta más movilidad puede aumentar, lo que puede jugar un papel decisivo. en el resultado de la batalla.
"Mi hermano lo hizo, pero no es fácil. Es inútil diseñar planos para ti. Requiere metal especial del nido de insectos de la meseta. Niannian, por favor libera las abejas de observación para ver cuál es la situación allí. Jianqing Jianqing, si el El oponente es demasiado fuerte esta vez, debes ayudar. Debemos comprender la situación de Mo Fei y Xiao Tiantian lo antes posible ". Tang Wan hizo una serie de arreglos y nadie se opuso.
Mu Fan ha estado al lado de Tang Wan. Su fuerza ha alcanzado el nivel seis, casi el nivel siete, y puede ingresar a otro mundo en cualquier momento.
Pero en el camino hacia aquí, a Tang Wan se le ocurrió otro plan factible: pedirle a Niannian que enviara la estación de enlace. Una vez que pudieran conectarse a otro mundo, podrían realizar un seguimiento de la situación de Mo Fei en cualquier momento.
Lo único que lamento es que no hay una bola de tecnología para Xiao Tiantian, solo un localizador. Después de escuchar las palabras de su hermano, se puede decir que Tang Nian se arrepiente mucho. Si pueden conseguir una bola de tecnología para Xiao Tiantian, pueden controlarla. El movimiento de Xiao Tian en cualquier momento, aquí Tang Nian puede controlar la bola tecnológica.
Por supuesto, existe un requisito previo para el plan, es decir, se puede utilizar la estación base de enlace y deben poder abrir la matriz de teletransportación.
Tang Wan volvió a llamar a Jianqing. Tang Wan lo había llamado una vez antes en el avión. Se trataba de Xiao Tiantian, y Jianqing lo tomó muy en serio.
Varias abejas de observación eran muy similares a las avispas reales. Incluso los expertos en el campo no pudieron detectar que eran cosas hechas por el hombre. Con un ligero batir de alas, varias abejas exploradoras volaron hacia las montañas una tras otra. Para estos muchachos, la fuerza debe ser muy fuerte y definitivamente no será más débil que el nivel de Mo Fei.
Tang Wan sintió que aquellos que pudieran cruzar el muro fronterizo nunca serían demasiado débiles, incluso si usaran algo como un bote de bronce.
La rápida y oculta abeja de reconocimiento aterrizó de manera constante en un gran árbol fuera de la plaza. Aunque era tan pequeña, menos de dos centímetros, sus ojos podían acercarse continuamente al campo de visión.
Las tres abejas exploradoras completaron el mapa tridimensional del cuadrado en forma de glifo. Mu Shaojun miró la situación allí y dijo de manera extraña: "¿Qué están tratando de hacer? ¿Qué son esas cosas brillantes? Estas cosas están colocadas. en la plaza para hacer ¿Qué?"
"¿Qué está pasando? ¿Por qué creo que son solo la vanguardia, tratando de conectar los dos mundos? Quieren controlar la matriz de teletransportación". Tang Wan frunció el ceño y dijo. Realmente no podía pensar en eso. En la vida anterior, parece que no hay extraterrestres y no los hemos encontrado en mucho tiempo.
Después de que Mu Fan escuchó lo que dijo Tang Wan, apoyó la opinión de Tang Wan e inmediatamente dijo: "No debemos permitir que nos controlen. Estas personas son muy fuertes a primera vista. No son más débiles que nosotros. Probablemente haya otras más fuertes. Nosotros Debemos encontrar una manera de matarlos".
Tang Nian escuchó lo que dijeron su hermano mayor y Mu Fan. Tenía un rifle de francotirador especial en la mano. Este era un rifle de francotirador que podía matar francotiradores de nivel 5 o incluso de nivel 6.
"Iré, los cazaré ahora, y luego Jianqing, por favor piensa en una manera, pueden venir, entonces mi estación base debería poder ser enviada, para que definitivamente podamos conectarnos con Mo Fei. Xiao Tiantian debe estar a salvo." Tang Nian Después de decir esto en un suspiro, se dio la vuelta y corrió rápidamente hacia las montañas.
Al ver que su hermano tomó decisiones sin consultar, Tang Wan entendió lo que le preocupaba a su hermano. También estaría muy preocupado si la vida o la muerte de Mu Fan no estuviera clara, especialmente si había un pequeño Tiantian que también estaba ansioso por enojarse.
Tang Wan lo siguió de inmediato. Era imposible para Tang Wan ignorar a Mu Fan si lo movía, por lo que lo siguió de inmediato.
Jianqing siguió a algunas personas y ni siquiera lo vio moverse. Sin embargo, siguió a algunas personas, ni muy lejos ni muy cerca, sin prisa ni enojado en absoluto.
Cuando Tang Wan y otros se acercaron a la plaza a cien metros de distancia, esas personas ocupadas todavía ignoraron a Tang Wan y a los demás. Solo tres o cuatro personas salieron de la plaza y se quedaron en el borde mirando a Tang Wan y a los demás, probablemente para protegerse de Tang. Wan y otros. Esperando que otros causen problemas.
Tang Nian sabía antes que estas personas no estaban preparadas para comunicarse con ellos, por lo que vino y mató a varios soldados de Mu Shaojun al instante, lo que demostró que estas personas no venían con una actitud amistosa.
Especialmente cuando su hijo desapareció, tuvo algo que ver con estos tipos. Si nadie hubiera configurado la formación de teletransportación en el otro lado, Jian Qing dijo que Xiao Tiantian no habría sido teletransportado. Especialmente esta matriz de teletransportación, la situación no era estable en ese momento y la cadena podría caerse a mitad de camino. Xiao Tiantian no sabía a dónde sería teletransportada.
¿Y podría ser aún más peligroso? Jian Qing abrió por la fuerza el canal de transmisión. ¡Solo Dios sabe a dónde conduce, sin mencionar a Jian Qing!
Tang Wan sintió una leve sensación de peligro. El nivel más bajo de estas personas era el nivel cinco, la mayoría estaba en el nivel seis o siete, algunos estaban en el nivel ocho y había dos personas cuyos niveles Tang Wan no podía distinguir en absoluto. Estaban ocupados en la plaza en este momento, debería ser para organizar la matriz de teletransportación.
Justo cuando Tang Nian estaba levantando su rifle de francotirador Qi, una docena de fantasmas y docenas de guerreros del inframundo ya estaban posicionados alrededor de Tang Nian, y cada uno de ellos también tenía un rifle de francotirador especial.
Tang Wan se retiró con su hermano menor, listo para protegerlo en cualquier momento. Mu Fan también estaba en guardia, y todos los guerreros Huangquan ya estaban escondidos en las montañas y bosques circundantes.
Las balas se alejaron y un experto en el dominio de nivel 5 cayó allí. Probablemente nunca pensaron que el tipo de arma que era en realidad podría estar tan lejos, y ni siquiera tuvieron tiempo de prepararse. una flecha, sé cuántas veces más rápido. Y la persona que usa esta arma no es mucho más fuerte que ellos...
Un sonido de advertencia sonó en el lado opuesto, y un experto en el dominio con al menos nivel ocho de fuerza se apresuró a acercarse en un instante.
Tang Wan agitó su mano y un torbellino grande y mordaz se precipitó hacia el oponente. Sin embargo, debido a la brecha en el nivel, el viento frío de Tang Wan solo le dio al oponente una pausa y luego continuó acercándose a algunas personas.
"El oponente es fuerte en el campo del octavo nivel, concentra tu fuego y ataca", gritó Tang Wan.
Sin que Tang Wan tuviera que hablar, Tang Nian tuvo un pensamiento, y los francotiradores Yinhun y los francotiradores guerreros Huangquan que estaban emboscando a su alrededor dispararon al hombre que se acercaba rápidamente al mismo tiempo.
Antes, Jian Qing dijo que las armas de fuego de Tang Nian estaban engañando a los enemigos en el nivel 1. Esta vez fue lo mismo. Este experto en el dominio del octavo nivel tenía la capacidad de bloquear el acercamiento de una bala o tirarla en su dirección. Pero decenas de balas impactaron en el pasado. Estas balas tuvieron efectos diferentes. La energía en el campo no pudo ser bloqueada y fue penetrada en un instante.
Wu Yuan nunca esperó que con su capacidad de correr desenfrenadamente en el clan, encontraría un arma de ataque tan poderosa en un dominio que ha estado abandonado durante incontables años, que es el dominio del pecado mencionado por el clan y el maestro.
Cuando aprendió la lección, le habían atravesado la frente un pequeño agujero del tamaño de la punta de una aguja. Si cavaras el cráneo de Wu Yuan en este momento, podrías ver innumerables sustancias metálicas causando estragos, y el cerebro. estaría destrozado...
En el momento en que Wu Yuan fue golpeado, uno de los pocos hombres fuertes ocupados en la plaza de atrás, cuya fuerza Tang Wan no podía ver, detuvo lo que estaba haciendo y caminó paso a paso hacia el exterior de la plaza.
El dominio del oponente los envolvió repentinamente, y el dominio no podía usarse para luchar antes del nivel. Los expertos del dominio solo podían usar el poder del atributo del dominio, como el viento devorador de huesos de Tang Wan o las llamas de Mo Fei, que no podían tirar. el enemigo en el dominio. Pero una vez que superas el nivel, siempre que seas más fuerte que el oponente, puedes atraer al oponente a tu dominio o usar el dominio para cubrir al enemigo...
Tang Nian no pudo moverse por un momento. Solo tuvo tiempo de gritar "Hermano". El sudor en la frente de Mu Fan estalló instantáneamente. Pisó firmemente el suelo con ambos pies, sosteniendo el frente de Tang Wan y Tang. Nian...
Wu Ya vio que varios aborígenes débiles frente a él podían matar a su discípulo más joven y orgulloso, lo que lo enfureció.
Wu Ya, que no estaba listo para lanzar una matanza antes de la llegada de la brigada, susurró: "No quería actuar primero, pero me habéis enojado. Todos moriréis y seréis enterrados con Wu Yuan. Te destruiré". Una ciudad te hace comprender que los esclavos deben tener la conciencia para ser esclavos, y aquellos que resisten deben morir. ¿Y qué si despiertas tu reino...?
Tal como estaba pensando Wu Ya, Jian Qing miró a Tang Wan y a otros que no podían moverse. Esta es la diferencia entre nivel y nivel, que no se puede cruzar.
Cuando Wu Ya finalmente levantó la mano y estaba a punto de matar a Tang Wan y a los demás, Jian Qing dijo en voz baja: "¿No crees que hablas demasiado? Los asuntos de los niños deberían dejarse en manos de los niños. Has cruzado la línea y Intimidó a los niños. "Qué habilidad".
Wu Ya murió en silencio con una expresión de asombro. Una pequeña herida en su ceja que era solo del tamaño de la punta de una aguja. Era la intención de una espada que era solo del tamaño de la punta de una aguja, que ya había alcanzado el segundo nivel. de fuerza, ni siquiera pudo resistir.
Del lado del Barco de Bronce, nadie esperaba que el líder más poderoso fuera asesinado así.
Un rugido hizo que Tang Wan sintiera un vago dolor de cabeza. La gente de la tribu uzbeka de otro mundo al otro lado de la plaza inmediatamente abandonó todo y corrió locamente hacia el barco de bronce...
El barco de bronce de más de diez metros brillaba con una luz tenue y un láser deslumbrante se precipitó hacia Jianqing tan rápido como un rayo.
Jian Qing simplemente levantó la mano y la luz se reflejó en la hierba del costado. Tang Wan y Mu Fan, Tang Nian y otros se sorprendieron. A esa temperatura, incluso la piedra y el suelo comenzaron a derretirse. Definitivamente no podrían evitarlo y resultarían gravemente heridos incluso si no murieran.
"Nian Nian, ¿qué tipo de arma es esta? ¿Puedes analizarla?", Preguntó Tang Wan. Tang Wan no tenía miedo de que Jian Qing tomara medidas.
Tang Nian miró a su hermano. Sacudió la cabeza y dijo: "No puedo analizarlos. No tengo estos datos en mi cerebro. Si puedo capturarlos, debería poder copiarlos".
En este momento, Jian Qing agitó su mano y una espada transparente, visible a simple vista, golpeó hacia el barco de bronce.
De repente, la tenue luz explotó y el barco de bronce se sacudió por un momento. Luego, Jianqing lo agarró y lo colocó frente a varias personas. Era como un juguete, si la suposición de Tang Wan era correcta, entre estos barcos de bronce en este momento, estaba. Debe ser También hay hombres fuertes de clase a cargo.
¿Cómo es que estos tipos no son diferentes del papel frente a Jian Qing? Incluso si Jian Qing tiene una fuerza de quinto nivel, estas personas no deberían poder resistir en absoluto con la ayuda de este barco de bronce.
Sin embargo, nada de esto era asunto de Tang Wan. Preguntó directamente: "Jianqing, ¿puedes abrir la matriz de teletransportación y enviar la estación base de enlace de tu hermano allí? Tal vez podamos contactar a Mo Fei pronto".
Cuando Jian Qing escuchó las palabras de Tang Wan, asintió y dijo: "Está bien, trajeron una gran cantidad de cristales de sangre, suficientes para abrir la matriz de teletransportación muchas veces. No tienes que preocuparte. Si tu método es factible, Puedes contactar a Mo Fei de inmediato ".
"Yue, en realidad eres sólo una niña. ¿Cómo puede un adulto ser tan descuidado?", Dijo Qingkai confundido.
Aunque el niño no es grande, mirando el brazalete en su mano, es muy delicado y está hecho de arena de estrellas. Esto requiere cazar una gran cantidad de insectos de alto nivel para refinarlo, y cazar insectos es fácil, pero refinarlo. Es extremadamente difícil poder conseguir esto Plantando cosas, la identidad de este niño no debería ser simple.
El rugido de la bestia se acercaba cada vez más. Yue frunció el ceño y dijo: "No lo sé. Es demasiado peligroso aquí. Trae al niño primero".
La luna era como una sombra, desapareciendo frente a Qing en un abrir y cerrar de ojos. Extendió la mano y levantó al bebé desnudo. No le importó que estuviera sucio e incluso se secó las lágrimas en el pecho.
Cuando las patas delanteras de Yue se fueron, un león en llamas de varios metros de largo sobre sus patas traseras rugió y aterrizó donde había estado Xiao Tiantian. Olfateó con fuerza, pero perdió el olor que estaba persiguiendo. El león en llamas rugió enojado y una gran franja de. Las llamas golpearon, y de repente los alrededores ardieron en fuego.
Xiao Tiantian no había visto a nadie durante varios meses. De repente, alguien la abrazó y la persona era tan guapa como su padre mayor. Xiao Tiantian estaba tan sorprendido que se olvidó de llorar por un momento.
Qing y Yue miraron al bebé lloroso frente a ellos. Aunque estaba sucio, todavía era muy lindo. Se sonrieron y rápidamente abandonaron el lugar ocupado por el león en llamas. Su fuerza no es lo suficientemente fuerte y no pueden permitirse el lujo de provocar bestias de sangre tan poderosas en el nivel seis o siete.
Hongxing miró a las dos figuras que corrían y dijo: "Realmente han encontrado al niño. Este niño no parece un niño común y corriente. No nos involucraremos en cosas malas".
Yue no pareció escuchar las palabras de Hongxing. Dijo directamente: "La pitón de sangre está empacada. Vámonos de inmediato. Un león en llamas se acerca hacia allí, nivel seis. Si nos descubren, ni siquiera pienses en huir. ".
Jian Yue no respondió, y cuando se enteró del peligro, Hong Xing no dijo nada. Los tres son un equipo. Una vez que tomen una decisión, trabajarán juntos para completar la tarea.
Varias personas huyeron rápidamente, pero no sabían que en los brazos de Xiao Tiantian, además de lo que pensaban que era una mascota de agua, también había una criatura peluda extremadamente linda, del tamaño de un puño, como un cachorro, con Sin ojos. Al abrir la puerta, él y Xiaohong se apretaron entre sí, tratando de sacar la cabeza para respirar un poco de aire fresco.
Un niño travieso es un niño travieso. No puede encontrar a su papá pequeño ni a su papá grande y tiene que llorar todos los días como de costumbre.
Probablemente en la conciencia de Xiao Tiantian, mientras llore, el papá pequeño y el papá grande definitivamente vendrán a él y lo consolarán. Esto es algo en lo que él cree absolutamente.
Qing, Yue Hongxing y los tres escaparon de varias colinas antes de sentarse jadeando.
Hongxing, quien de repente jadeó, señaló los brazos de Yue y ella comenzó a reír, haciendo que Qing y Yue se rieran inexplicablemente.
"Estás loco, tu sonrisa es tan encantadora" Yue miró a Hongxing, la duende mitad animal. Habían estado trabajando juntos durante más de medio año. Debido a sus personalidades, su relación ha sido muy buena. No hay necesidad de preocuparse por sus colegas. Un compañero del equipo fue apuñalado por la espalda.
Qing siguió los dedos de Hong Xing y miró los brazos de Xiao Tiantian, pero debido a la obstrucción de Xiao Hong, no pudo ver al pequeño león de fuego asomando la cabeza.
"Dije que es bueno que corriéramos rápido ahora, de lo contrario estarías buscando la muerte al levantar a este niño. Mira sus brazos. Además de la mascota de agua, también hay un cachorro peludo ..." estalló Hongxing. Lágrimas mientras reían. Todos bajaron y explicaron.
Yue extendió su mano para levantar al bebé en sus brazos. Miró a la mascota de agua en los brazos del bebé. Cuando vio al cachorro peludo presionado por la mascota de agua, se quedó sin palabras. ¿Un león en llamas? Si el cachorro es metido en los brazos del niño, ¿no le costaría la vida?
En el desierto, ¿quién no sabe que el león de fuego es el que más protege sus defectos? Una vez provocado, especialmente sus cachorros, nunca dejará de luchar.
"Salgamos del Bosque de la Luz Verde de inmediato. De lo contrario, si encontramos al león en nuestra espalda, estaremos muertos".
Esta vez, ni Yue ni Hongxing pudieron reírse. Los tres rápidamente salieron corriendo del bosque de luz verde nuevamente. No podían permitirse el lujo de ofender al león en llamas. Y el cachorro del león de fuego ha sido metido en los brazos de Yue para evitar que lo noten. Esto definitivamente atraerá a otros cazadores a mirar, y pueden matar gente y apoderarse del tesoro, lo cual es muy peligroso.
Después de correr sin dormir durante tres días, afortunadamente, el bebé en mis brazos siempre se ha portado muy bien después de ser lavado y puesto la chaqueta de piel de animal cosida por Hong Xing, un bebé que parecía un niño de la Edad de Piedra. Nació. La base es tan buena, ¿cómo puedo vestirla? Todo muy lindo.
Hongxing exhaló un suspiro de alivio y dijo: "Finalmente hemos llegado al borde del Bosque de Luz Verde. El león de fuego no nos perseguirá. Yueqing, ¿cuáles son tus planes, chico? No podemos mantenerlo con nosotros todo el tiempo". tiempo si tenemos que cazar. De esa manera, es peligroso e inconveniente".
Yue miró al bebé que se portaba bien en sus brazos. Después de mucho tiempo, dijo: "Quiero ayudarlo a encontrar a su familia".
Qing miró al semielfo Yue. Sabía muy bien que Yue era muy amable. Si no fuera por la ayuda de Yue, ¿cómo podría haber roto sus grilletes y haber despertado sus poderes? se puso una máscara.
"Ya que quieres ayudarlo a encontrar una familia, vendamos el cachorro de Flame Lion y anunciemos la noticia en Hunter Guild y Mercenary Guild. El dinero debería ser suficiente", dijo Qing.
La tribu Zhurong tiene muchos alumnos como llamas y su tribu no está lejos de Huangzhou, por lo que la noticia se puede difundir rápidamente.
Hongxing pensó que los parientes del niño podrían haber muerto en el Bosque de la Luz Verde. Un niño tan pequeño era realmente lamentable, pero a juzgar por la condición del niño, no debería haber ninguna conspiración y ella estuvo de acuerdo.
La tribu Zhurong es una tribu grande, rica en Flame Crystal Sun Fruit y es bastante rica. Después de vender el cachorro de Flame Lion, el dinero restante se puede dividir mucho.
Por supuesto, Datou, Hongxing sintió que era mejor darle al niño un regalo de agradecimiento después de encontrar a sus familiares. Debes saber que el brazalete en la muñeca del niño fue hecho por Xingchensha. Este niño debe ser miembro de una familia rica y poderosa. y poderosa familia.
¿Cómo podrían los tres saber en este momento que solo por su pequeño acto amable, inmediatamente sufrirían un desastre...?
Una cría de ballena vacía sería algo que enloquecería a las superpotencias. No lo sabían y no pensaron que un niño de solo unos meses sería dueño de una bestia sagrada tan legendaria.

"El renacimiento del Apocalipsis: el despertar de la carne de cañón" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora