Capítulo 97
Se colocó un trozo de hoja verde de sacrificio con capacidad analítica en la frente de Tang Wan. Cuando tomó la hoja, se la puso en la frente y cerró los ojos durante unos segundos, en realidad cambió la voz del pájaro al chino y dijo: "Sí. , estamos muy felices ahora." Necesito su ayuda, mi nombre es Qingmu, del Clan Mu de la Prefectura de Wanmu..."
Yi Fei observó impotente cómo le quitaban al bebé absolutamente valioso que tenía en la mano y lo metían en las manos de un joven del clan Yanhuang que le gritaba.
Tang Nian parecía muy poco confiable y, de hecho, no era confiable. Era como un niño, solo interesado en algo durante tres minutos.
Pero Xiao Tiantian, no importa si se intimida a sí mismo. Si otros lo intimidan, Tang Nian se enojará.
Yi Fei, que también era un experto en el dominio de nivel 3, reaccionó después de sorprenderse. Movió las manos y levantó las rodillas para golpear el cuerpo de Mo Fei. El dominio del viento se abrió y toda la persona fue como una brisa, retrocediendo más de diez metros. lejos.
Deje que un experto en dominios con la misma fuerza se acerque a él. Para Yi Fei, su poder de ataque es débil e intimidará al clan Yanhuang que no puede abrir el dominio.
Una vez que conozca a una persona fuerte en el campo, Yi Fei nunca se atreverá a ser arrogante y apreciará mucho su vida.
Cuando Tang Wan se sorprendió de que la otra parte pudiera hablar chino de repente, Qingmu le entregó una hoja con forma de jaspe. La hoja fue presionada contra la frente de Tang Wan, como si un poder espiritual frío hubiera sido enviado a su cerebro.
Esta hoja verde es realmente asombrosa. De hecho, puede hacer que las personas aprendan un idioma extranjero directamente en minutos. Si puedes dominar esta habilidad, ¿quién necesita trabajar duro para aprender un idioma extranjero?
Tang Wan miró a Mo Fei y Yi Fei Yihui, que estaban teniendo sexo uno a dos. Abrió la boca y le dijo a Mu Fan: "¿Le parece bien a Mo Fei? ¿Quieres ir a Jingzhen?".
Después de que Mu Fan escuchó las palabras de Tang Wan, extendió su mano para frotar la cabeza del joven y dijo: "No subestimes a Mo Fei. Es muy poderoso en combate. ¿No viste que Mo Fei aún no ha usado todo?". ¿Su fuerza y es capaz de hacerlo con facilidad? Un fuego puede quemarlo. "Maldita sea, Feng Changhuo no es rival para Mo Fei, pero Mo Fei probablemente esté enojado y quiera atormentar a la gente".
Tang Nian sostuvo a Xiao Tiantian en una mano y al azar le metió una pequeña botella de leche. El pequeño asustado, que estaba llorando y asustado, se calmó inmediatamente después de comer.
Tang Nian, que agitaba los puños en el aire, seguía gritando: "Abusa de él, abusa de él, abusa de él severamente. Si te atreves a intimidar a Xiao Tiantian, debes hacerles saber por qué Hua'er está tan rojo ..."
Otro grupo se acercó corriendo, alrededor de una docena de miembros de la tribu Wing, todos los cuales parecían jóvenes. Los más jóvenes tenían aproximadamente la misma edad que Tang Nian, y los mayores no eran mayores que Tang Wan.
Su fuerza era desigual, pero Tang Wan aún podía decir que la mayoría de estos tipos habían abierto sus campos y estaban en el primer nivel, con alrededor de tres o cuatro de fuerza en el segundo nivel.
Sus ojos estaban oscurecidos, tenía una mirada extraña en un lado y cazaba humanos que se parecían mucho a los chinos. Sin importar qué, Tang Wan no podía ignorarlo.
Si estos tipos con alas invadieran China a gran escala, los que serían cazados podrían no ser estas personas, sino los chinos que se parecían mucho a estas personas.
Tang Wan, que no tenía ningún interés en hacer carne de pescado con el cuchillo, inmediatamente le dijo a Mu Fan: "Atrapa a algunos vivos, los interrogaremos más tarde para averiguar a qué raza pertenecen, a qué fuerza pertenecen y si la fuerza a la que pertenecen es fuerte…”
Mu Fan asintió después de escuchar esto. No reaccionó por un tiempo, pero cuando el joven lo dijo, Mu Fan se sorprendió e inmediatamente entendió por qué Tang Wan estaba tan preocupado.
Tang Wan observó a su hermano menor gritar en el lago. Una fina niebla se acercó gradualmente al hermano menor emocionado y completamente desprevenido. Tang Wan inmediatamente gritó: "Nian Nian, ven con mi hermano".
Antes de que Tang Wan pudiera terminar sus palabras, los Piao Piao enviados por Tang Wan ya estaban protegiendo a Tang Nian. La niebla transparente fue instantáneamente asediada por más de una docena de Piao Piao.
La niebla se dispersó mucho y se escucharon gritos. Un clan de alas cayó en el aire, sorprendiendo a Tang Nian junto a él.
Su hijo fue intimidado y volvió a estar asustado. Tang Nian, quien había sido superado por Mo Fei y Tang Wan durante mucho tiempo, nunca había sufrido tal pérdida.
Inmediatamente, Tang Nian agitó la mano y un grupo de guerreros del inframundo, excepto el número 1, atacaron al miembro de la tribu del ala. El dominio del inframundo de Tang Nian era el dominio de tercer nivel de Mu Fan, y su dominio naturalmente alcanzó el tercer nivel.
Esta es una tribu de alas con alas de color blanco grisáceo. Hui Yu dejó escapar un grito agudo. Fue realmente un puñetazo en la carne. La hermosa guerrera Huang Quan de Tang Nian era más feroz que la de Mu Fan. matar al oponente, ella parece disfrutar particularmente matando.
Tang Nian miró al Clan Ala que gritaba que estaba rodeado y golpeado. Se sentó sobre los hombros del Guerrero No. 1 del Inframundo y dirigió al Guerrero No. 1 hacia su hermano mayor.
Anteriormente, había un Clan Wing que quería provocar problemas con Persimmon, pero Gray Wing pateó la placa de hierro y fue torturado muy miserablemente. Sus gritos se deformaron y su cuerpo quedó deformado por las palizas, y ya no parecía un. ser humano.
Antes de aterrizar, Tang Nian le gritó al cielo sobre el lago: "Arráncale las alas a este hombre pájaro. Solo tiene un par de alas extra. Es realmente un pecado atreverse a ser más flexible que yo".
Un grito extremadamente agudo asustó tanto al pequeño Tiantian que estaba chupando la botella de leche en los brazos de Tang Nian que se olvidó de chuparla, y todo el cuerpo del pequeño se puso tenso.
Los gritos se detuvieron de repente. Tang Wan miró al miembro del Wing Clan que rápidamente cayó al lago. Resultó que a este miembro del Wing Clan tipo asesino le arrancaron vivo un par de alas. No es de extrañar que él. Gritó tan miserablemente.
Este grito fue como una señal. No solo el otro lado se puso serio, sino que Mu Fan también aceleró sus movimientos. Varios guerreros poderosos de Huangquan los destrozaron. Todos imitaron a Tang Nian y les arrancaron las alas. De repente se debilitó y no pudo usar ninguna de sus habilidades.
Tang Wan miró a Mu Fan que había terminado la batalla y llevaba a un grupo de prisioneros. Miró a Qingmu y dijo: "Qingmu, puedes prestarme tu hoja. Mi hermano y los demás todavía no pueden comunicarse contigo normalmente. "
Qingmu miró al cielo y rápidamente terminó la batalla. Tang Nian estaba gritando allí, pidiéndole a Mo Fei que no retorciera y quemara al enemigo hasta convertirlo en cenizas.
Un guerrero tan poderoso puede convertirse en un mejor guerrero del inframundo. Si se lo deja a Mu Fan, solo necesita mejorarlo. Tal mejora en la fuerza no requiere ningún esfuerzo de su parte.
¿Podría ser que, naturalmente, no olvidaría que llevaba dos hombres alados cuyas alas fueron arrancadas por él? En este momento, él y Mu Fan ya habían soltado sus alas. Si perdieran sus alas, las criaturas del oponente perderían instantáneamente su poder de lucha en un 90%.
De esto se puede ver que el ala negra del imperio frente a China, la debilidad de ese tipo también deberían ser las alas.
Una vez que encuentres una manera de deshacerte de las alas de Black Wing, ese tipo definitivamente se convertirá en un estúpido ganso, y podrá pelarlo todo lo que quiera y limpiarlo como quiera...
Yi Fei, cuyas alas fueron arrancadas por la violencia de Mo Fei, sus ojos estaban llenos de resentimiento. Si los ojos pudieran matar, Mo Fei probablemente estaría plagado de agujeros y su cuerpo ya estaría completamente roto.
"Eres tan valiente que te atreves a provocarnos. Los ancianos de nuestro Clan Ala Gaoshan estarán aquí pronto, y ninguno de ustedes podrá escapar para entonces. Si nos dejan ir ahora y nos entretienen bien, podría ser capaz de perdonarte." Una vida, pero debes convertirte en esclavos..." Yi Fei apretó los dientes y le dijo a Mo Fei.
¿Podría ser que no podía entender el canto de los pájaros en la niebla? Sin fuerza, no habría dignidad. ¿Podría ser que no le importaba en absoluto lo que gritaba este hombre pájaro...
Tang Nian acaba de recibir las hojas verdes de Qingmu. Tang Nian tenía mucha curiosidad. Las giró una y otra vez hasta que vio un par de manos frías sosteniendo las hojas verdes. Cuando las hojas se presionaron contra su frente, la expresión de Tang Nian era la misma. como el de su hermano, casi al mismo tiempo, me sorprendió mucho y me sentí bastante mágico.
Unos segundos más tarde, Qingmu quitó las hojas y Tang Nian gritó: "Espera, espera, oye, déjame pensar en ello primero y te lo devolveré más tarde. Esto es tan asombroso, ¿cómo lo hiciste?". ?" Tal vez también pueda encontrar un traductor de idiomas sin barreras. Si tiene éxito, definitivamente ganaré mucho dinero. Trabajaré duro por mucho dinero. "
A Tang Wan no le importaba en absoluto su sorprendido hermano. Abrió la boca y les dijo a Mu Fan y Mo Fei: "Vienen a torturar a estos tipos sobre sus antecedentes y yo estoy aquí para preguntarles qué está pasando con Qingmu. "
¿Será que también estoy un poco sorprendido por la habilidad mágica de esta hoja? Este mundo se ha vuelto cada vez más misterioso.
No solo el espacio de la tierra se está filtrando por todas partes, sino que ahora incluso han aparecido criaturas de otros mundos en el reino secreto. Creo que pronto, todo el mundo principal será aniquilado e invadido por criaturas extranjeras, y es urgente mejorar su fuerza. .
Sin embargo, bajo la sugerencia de Aoki, Tang Wan y los cuatro se movieron más de 20 kilómetros hacia el este bajo el liderazgo de Mo Fei.
Mo Fei los llevó a una cueva con un espacio enorme. Con la ayuda de Tang Wan y Tang Nian, rápidamente calmó a los miembros del clan Yan que habían lastimado a Leilei.
Al mirar a la miserable gente de la Tribu Roca, Tang Wan pudo imaginar que si esos tipos alados invadieran China, a excepción de los fuertes que podían escapar, ¿cómo podrían el resto de los miembros de la tribu luchar contra ellos, dijo Aoki, nivel 5, 6? y 7 miembros del Wing Clan.
Los miembros jóvenes y heridos del clan Yan fueron dispuestos a descansar, mientras que varios miembros del clan más fuertes, como Yan Yi y Yan Xu, se lanzaron al agua o a las montañas y rápidamente capturaron docenas de pequeñas presas.
Junto al fuego, Tang Wan miró a Yan Feng que estaba devorando comida. Después de que Tang Wan preguntara sobre las identidades de Qingmu, Yan Yi y otros, Qingmu le pidió a Tang Wan una gota de sangre muy solemnemente.
Tang Wan observó a Qingmu tomar una gota de sangre del dedo de Yanfeng. Cuando las dos gotas de sangre fueron compatibles y absorbidas por Qingye, Qingmu exhaló un suspiro de alivio. Al mismo tiempo, le habló con mucha emoción al hombre de pelo blanco no muy lejos. El anciano del clan gritó: "Aquí estamos, hemos llegado a la tierra ancestral. Su sangre es del mismo antepasado que la tuya. Son toda la sangre de la familia Yan, descendientes de Yan y Huang ..."
Después de que Tang Wan escuchó las palabras de Qingmu, sus oídos se aguzaron de inmediato, pero cuando Tang Nian escuchó estas palabras, pareció haber descubierto un secreto impactante.
Inmediatamente exclamó emocionado: "¿De qué estás hablando? Son los descendientes de las dinastías Yan y Huang. ¿Cómo es posible que los descendientes de las dinastías Yan y Huang puedan huir de la tierra? Es falso. Nos mentiste. ".
Al ver que el niño estaba a punto de caerse, Aoki negó con la cabeza y dijo: "No te mentí, este es mi hijo, su apellido siempre se ha llamado Yan de Yanshi, pero en realidad su apellido es Yan de Yanhuang". .
Qingmu le dijo a Tang Nian a finales de la dinastía Tang que Yan Yi y su tribu, el clan Yanhuang, huyeron hace cientos de años al centro de la prefectura de Wanmu y la meseta de la tribu Gaoshan Yi, y sobrevivieron y echaron raíces en las Cien Mil Montañas.
Aunque su vida fue difícil en los últimos cien años, al menos era relativamente segura y no pasó nada.
Incluso si la tribu fue descubierta por forasteros, siempre la llamaron clan Yan y sobrevivieron pacíficamente durante cien años.
Pero esta vez, por alguna razón desconocida, el Clan Gaoshan Yi notó que su tribu era descendiente de Yan y Huang. En un abrir y cerrar de ojos, una gran cantidad de miembros de la tribu fueron cazados y asesinados, y algunos miembros de la tribu fueron capturados, marcados como esclavos y convertidos en esclavos.
Para que algunos de los miembros de su tribu escaparan de la caza y la captura, toda la tribu se dispersó en varios grupos y huyó.
Como resultado, Aoki sabía que ya estaba destinado que los guerreros más fuertes del clan estuvieran en su equipo de escape. Sólo unas pocas docenas de personas en su equipo realmente podrían escapar de los miles de miembros del clan...
Este es el destino final de todas las tribus del clan Yanhuang distribuidas cerca de Wanmuzhou. En cuanto a otros lugares, Aoki no ha estado en más lugares y no lo sabe. Sin embargo, desde las cercanías de la prefectura de Wanmu y la meseta de alta montaña, Aoki puede predecir la situación de supervivencia de las tribus del clan Yanhuang en las diez regiones de Kyushu.
Cuando Tang Wan escuchó que el linaje del clan Yanhuang había sido maldecido por los hombres fuertes en el reino sagrado, todos los miembros del clan Yanhuang no pudieron abrir el dominio y despertar el linaje.
Por lo tanto, el clan Yanhuang, del que alguna vez se rumoreaba que era extremadamente poderoso, ahora vive como una rata en una zanja apestosa, gritando y golpeando, persiguiendo y matando por todas partes, y ahora está al borde de la extinción ...
ESTÁS LEYENDO
"El renacimiento del Apocalipsis: el despertar de la carne de cañón"
RomanceLlevamos ocho años enamorados, pero no somos rival para una palabra de dinero. Estamos encerrados en casa y morimos de hambre. Después de renacer, sólo quiero volverme más fuerte y vivir mejor. No planeaba abrazar su muslo, pero su muslo tenía que e...