Estos eventos transcurren antes del episodio 1 de Hazbin Hotel.
____________________________________________________________________________
En el reino celestial, el Todopoderoso se encuentra bastante aburrido.
Pues, no ha aparecido algo interesante que hacer o que ver en el universo, Serafiel hace su buen trabajo como segunda gobernante del cielo.
Sorprendentemente ni Lucifer, ni sus aliados tienen algún plan para conquistar la tierra, no hay problemas en los días de exterminio y En general, todos están bien.
Lo más divertido que pasó en estos años, fue que lute intentó confesarse a Adam y fracasó por culpa de Eva, Pero al final Jehová también se aburrio....
— Pero qué aburridoooooo...... — dice el Todopoderoso en su oficina, mientras crea planetas en miniatura casualmente.
Mientras, sigue creando planetas en miniaturas para aliviar su aburrimiento, en su mente se le cruza una idea...
Una pequeña pero alocada y divertida idea....
¿Qué tal, hacer que todo el infierno y el cielo reaccionen a 100 personajes que le ganan a alastor, de cakeplayer101?
— ... ¡¡JAJAJA ESTO VA A ESTAR MUY DIVERTIDO!! —exclamaría Dios, completamente emocionado.
Rápidamente y usando su poder, toma control de todos los aparatos audiovisuales y de audio, existentes en el cielo y en el infierno.
Y se prepara para dar su gran comunicado.
— buenas tardes, A todas mis queridas creaciones, desde los pequeños querubines, hasta los altos serafines, de los pequeños imps, hasta los grandes goetías. El día de hoy, yo, Jehová, el Todopoderoso, YHWH, Dios, el creador de todo, el gran G y entre muchos más apodos. He decidido que todos reaccionaremos a algo en específico, así que, no le quiten sus ojos a la pantalla o sus oídos a las radios por favor. — exclama emocionado Dios, por el espectáculo que se va a hacer ahora ante lo que van a reaccionar.
Tanto en el cielo como en el infierno, todos miran las pantallas sorprendidos, interesados, curiosos y algunos asustados, por lo que el todopoderoso va a decir.
— WOW, Hermana, ¿crees que nuestro padre nos enseña algo increíble? — pregunta emocionada y de forma inocente, emily hacia su hermana.
— es probable... aunque puede ser cualquier cosa, principalmente si el infierno también va a ver, así que, debe ser algo importante — responde calmadamente Sera, mientras toma una taza de té.
En el cuartel de las exorcistas, todas están confundidas y emocionadas por lo que reaccionarán. Al menos, esperan que sea divertido.
— mmm... ¿Ahora qué nos va a mostrar el viejo? — pregunta el líder de los exorcistas y el primer hombre, Adam. Viendo la pantalla junto con su teniente, lute.
— no estoy segura, pero debe ser algo muy importante señor — afirma lute.
— si seguro dangertits... — dice Adam viendo la pantalla.
Mientras tanto en el hazbin hotel.
— esto es extraño... ¿Qué es lo que el mismísimo Dios quiere enseñarnos a todos? — pregunta en su bar, husk, sin saber el por qué, siente que lo que va a ver, lo hara muy feliz.
— quién sabe, nunca he visto esto antes... — dice con algo de inquietud vaggie.
En cambio, su novia Charlie, está más emocionada.
ESTÁS LEYENDO
hazbin hotel reacciona a 100 personajes que le ganan a Alastor.
HumorDios está aburrido, así que decide que es momento que todo el cielo y el infierno se rían de un vendehumos.