2

1.2K 93 131
                                    

6: Titan acorazado.

Cuando snkverso se cansa de ser barrido, llega el titán acorazado para remontar.

La única forma para matar un titán, es cortarlo por la nuca, cosa que es extremadamente fácil para alastor, con el uso de sus tentáculos.

Pero el titán acorazado es un titán especial, por estar... pues, acorazado, así que Alastor será grande y lo que sea, pero en una pelea, el acorazado no puede ser, derrotado por el vende humos.

— eso tiene sentido, según lo que se nota en el video, ese titán acorazado si que sabe pelear — diría una de las exorcistas.

— aún así, que su debilidad sea en la nuca es algo muy... Estúpido — dice Adam con la ceja levantada.

— estoy de acuerdo señor, pero al menos ese titán puede compensar esa debilidad, con su resistencia — responde lute.

— ¡Wow, Se Ve Muy Impresionante! — diría emily emocionada

— Aún que... dijo que ese, snkverso era barrido. O sea ¿que ese universo también es débil? — pregunta emily.

— debido a las armas que muestra en el video, y su arquitectura, tal parece que se ambienta en una época a finales del siglo 19 — diría de forma analítica Sera, viendo el vídeo.

— ahhh... qué lastima que no tenga pene — diría desanimado ángel dust.

Vaggie mira por un momento al actor porno — .... Charlie, puedo pegarle con un martillo — pregunta a su novia.

— no vaggie, por favor... — dice Charlie en un suspiro.

— bueno, ese titán acorazado se ve increíble y sin duda, humillaría al venado, vende humos de acá — dice Husk en un tono burlón.

— pero su debilidad sigue siendo la nuca. Solo tengo que atacar constantemente en esa zona, y ese titán acorazado estará muerto — responde alastor con su sonrisa de imbécil.

— buena suerte intentando darle un golpe a ese tipo, es muy rápido y muy fuerte, te humillarás de un solo — afirma Husk con una sonrisa.

— ¡JAJAJAJA!, Alastor es todo menos fuerte físicamente, el titán acorazado le rompe la cara ¡JA! — reiría vox, completamente feliz.

— mmm... Me pregunto qué tan grande sería su titán...  — diría Valentino, sonriendo lujuriosamente.

— ... ¿Sí sabes que esa cosa te aplastaría de una pisada, verdad? — preguntaría velvette alzando una ceja.

— ahora un humano, que puede transformarse en un titán... Quién diría que en el multiverso, todo puede ser posible — dice Stolas.

— WOW, se ve increíble — afirma octavia, al ver el aspecto del titán acorazado.

7: él gato con botas.

Con nueve vidas de respaldo, con una velocidad y agilidad excepcional, solo siendo superada por su increíble capacidad de espadachín.

No cabe duda, que el que le dio pelea a la mismísima muerte furra, se solea a alastor, y ni siquiera, son necesarias las botas.

— ¡JAJAJAJA!, ¡HASTA UN GATO LE GANA!, ¡QUÉ PENDEJO ES EL ALASTOR! — reiría vox, eufóricamente.

— okay, lo admito, ese gato es adorable — dice velvette, tomándole una foto al gato con botas.

— ¡JAJAJA! AY DIOS MÍO, ESE VENDE HUMOS CADA ES CADA VEZ MÁS PATÉTICO — exclama entre risas Adam.

— ese gato sí que sabe cómo pelear — dice otra exorcista.

hazbin hotel reacciona a 100 personajes que le ganan a Alastor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora