EMPIEZA A REPRODUCIRSE EL VIDEO
El día de hoy, 100 personajes sin ninguna relación entre sí se reúnen con un solo propósito, humillar innecesaria, pero merecidamente, a un vende humos.
— yo no diré innecesaria, yo digo ¡NECESARIA Y MERECIDAMENTE JAJA! — exclamaría en euforia Vox.
— siempre me cayeron mal los vende humos, ese venado tiene una cara muy golpeable, así que esto me va a entretener bastante — afirmaría Adam, con una sonrisa arrogante.
— estoy de acuerdo señor — afirma lute.
— oigan chicos, ¿esto no significa que Dios le está haciendo bullying a Un pecador? — pregunta confusión y curiosidad Charlie hacia sus amigos.
— puede que si, Dios puede tener un buen sentido del humor — dice Husk, con una sonrisa de satisfacción.
—yo creo que este espectáculo, va a ser muy innecesario — afirma alastor por su sonrisa más forzada que antes y con un tono de voz un poco enfadado.
— cómo ven, esté es pendejo — susurra husk a Ángel dust entre risas.
Juguemos un juego espectador, pone en los comentarios tres series, franquicias, videojuegos, o lo que sea.
Y si aparece un personaje de una de esas, me entregarás tus nalgas, o like, también aceptó eso, comencemos.
— prefiero dar un like — comenta velvette, con algo de asco.
— eso... creo que no era necesario... — dice Charlie, un poco incómoda.
— yo no veo el problema — diría ángel dust con una sonrisa.
— ahh... Qué ese tipo no se la pasa haciendo chistes sexuales todo el tiempo... Ya tengo suficiente con ángel — dice vaggie con irritación.
— lo suponía 🏳️🌈 — hablaría Adam, alzando una ceja.
— Por qué siento que él, es un 3.6 —diría una de las exorcistas.
Por algún motivo, todos los demás, tanto del cielo Como del infierno, empezaron a pensar en el 3.6....
1: Steven Universe.
El poder de la gorda, está muy infravalorado, pero con su defensa absoluta de escudos, se puede pasar los ataques más poderosos de alastor, por las dos perlas que le cuelgan, y a la velocidad de la luz, le proporcionaría un puñetazo capaz de destruir fácilmente un tronco a lo Steve de Minecraft, en el cráneo de alastor, dejando sucesos desparramados por ahí.
(Se muestra en la pantalla a Steven usando sus habilidades de gema, desde la sanación, la creación de sus escudos, su buen manejo en Las armas y su forma de monstruo gigante.)
— tremendo, un gordo mamón le gana al venado jajajaja — diría Adam entre risas.
— es admitir, que con lo que se muestra en el video, Se nota lo poderoso que es ese humano — dice Sera, viendo cómo se muestran las habilidades de Steven.
— aunque, esa forma de monstruo da un poquito de miedo... — diría emily Un tanto nerviosa.
— No te preocupes emily, no se nota que es alguien malvado, aunque sí es extraño... ¿por qué tiene una gema en el ombligo?, tal vez de ahí vienen sus poderes — teoriza Sera, viendo la pantalla.
— Es la primera vez que veo a un humano y ¡UNO CON PODERES! ¡ESTÁ GENIAL VAGGIE! — exclamaría Charlie sorprendida.
— tienes razón mi amor — responde vaggie.
ESTÁS LEYENDO
hazbin hotel reacciona a 100 personajes que le ganan a Alastor.
HumorDios está aburrido, así que decide que es momento que todo el cielo y el infierno se rían de un vendehumos.