11: Rainbow Dash.
Rainbow Dash, quien fue capaz de romper cuatro árboles de una sola patada, le proporcionaría a Alastor una imperceptible y lésbica patada, a velocidad de supersónicas en el cráneo al demonio de la radio.
Esparciendo de una forma, muy esencial, por todo el hotel hazbin, mientras el cielo se llena de una onda expansiva color arcoiris a causa, de su reimplosion sónica.
— ¡¡ESO ES UN CABALLO CON ALAS DE COLORES!! — exclama Blitz, sorprendido y emocionado.
— ¡QUÍTATE DE LA TELEVISIÓN! ¡PUTA MADRE! — exclama molesta Luna, pues Blitz está tapando la televisión.
— espera, esas alas no son tan grandes, ¿cómo el caballo puede andar volando? — pregunta moxxie confundido.
— quién sabe, Tal vez sea por la magia, de todas formas se ve bonita — dice Millie.
— ¡¡UN PONY, UN JODIDO PONY, ALASTOR ERES UN VENDE HUMOS PATÉTICO!! ¡¡JAJAJAJA!! —exclama vox riendo a carcajada.
— ¡PERO QUÉ ANIMAL TAN ADORABLE! — exclama emily con una sonrisa.
— jejeje... Es verdad — dice Sera con gracia.
— wow, ese pony sí que sabe volar — dice una exorcista.
— aparte que es muy tierno — dice otra exorcista.
— ¿los ponis pueden ser lesbianas? — pregunta otra exorcista.
— ¡HAY PERO QUE ADORABLE! — exclamaría Charlie viendo a Rainbow Dash.
— hasta un pony de colores te humilla, qué tan bajo vas a caer, alastor — dice Ángel dust con una sonrisa burlesca.
— esto es una estupidez, ese pony solo porque tenga una gran velocidad y pueda de una simple patada romper varios árboles no significa que me pueda ganar, obviamente puedo matarlo de una forma tan sencilla... — intenta excusarse alastor, pero se escucha en su tono de voz, que está cada vez más frustrado Y enojado.
— te ardes mucho, nenaza — murmura husk con una sonrisa burlona.
— sinceramente, no esperaba que un caballo con alas, pueda volar a esa velocidad — admite Stolas sorprendido.
— wow, esa explosión de colores se ve impresionante — dice beelcebú maravillada.
— que patético — dice Lilith.
12: Dio Brando.
Vampiro inmortal trolazo, solo capaz de ser papeado completamente si es expuesto a la luz del sol, afortunadamente, como que en el infierno no hay sol, así que no hay pedo.
También posee un espíritu guardián llamado stand, el cual, es invisible a los ojos de los que no tienen un stand, por lo que alastor no podrá ver, como esa tremenda masa de músculos hipertrofiados, se acerca para desfigurar cada centímetro de su cuerpo a base de piñas.
También, tiene el poder de detener el tiempo por 5 segundos, al grito de zauaaaardo, y cuando el tiempo vuelva a retomar su curso, Alastor vería que Dió desapareció enfrente de él.
Solo para que caiga del cielo, con una apisonadora gigante, mientras grita rodo rolada... Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda Moda.
— mmm que sexy se ve... — dice Ángel dust viendo el cuerpo de dio.
— ¿Podrías dejar tu mariconería por solo 5 minutos? — pregunta Husk, frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
hazbin hotel reacciona a 100 personajes que le ganan a Alastor.
HumorDios está aburrido, así que decide que es momento que todo el cielo y el infierno se rían de un vendehumos.