Mo Yan sabía que su escritor/ amigo/ novio / peor es nada, ha estado desde siempre involucrado con los Shen, una de las 10 familias influyentes del país.
Así que no entiende qué le sorprende tanto de la situación en la que se está metiendo.
—¿No crees que es exagerado?
—No, además es una oportunidad de tener un negocio respaldado sin la necesidad de que le veas la cara a tus padres y haces lo que te gusta de paso. — dijo Shen Yue con mucha calma.
Bien, ese era un punto, aunque su familia no tenía los millones que la familia Shen, se podía considerar la más rica de la provincia, cuando se rebeló para estudiar literatura sus padres lo amenazaron con que no lo ayudarían de ningún modo si continuaba.
Adivinen qué...
A él le importó una hectárea de pepino.
Mo Yan inhaló hondo y luego miró con más atención al Shen mayor.
—Bien, esto es una tapadera para Beijing, pero...
—Oh, no, — lo interrumpió Shen Yue. — amo mucho a mi bebé Shang, pero esto no es solo por él, ¿sabes? Creo que Jiu - Er y Yuan – Er necesitan una distracción más adecuada que sus actuales trabajos y una editorial para ellos sería lo más adecuado.
—En pocas palabras, vas a abrir una editorial para los gemelos y Beijing... De Shang Beijing lo entiendo, podemos obligarlo a reescribir CODI para que la historia sea mucho mejor que su versión web, pero ¿los gemelos?, hasta donde sé, ellos se portan muy bien, son tu adoración.
Shen Yue se vio avergonzado, con las mejillas rojas y una mirada de vergüenza ajena.
—Los gemelos se portan excelente los adoro y todo eso, pero... digamos que el aislamiento acústico de casa no es muy bueno y su libido es mucha... si sabes a lo que me refiero.
Oh, Mo Yan sabía exactamente a qué se refería.
—Años siendo amigos de Beijing, se tenía que notar en algún aspecto. — fue lo único que comentó al respecto. — Entonces, sobre la fundación de la editorial...
Y ese, fue el inicio de una nueva racha de éxitos de la familia Shen.
ESTÁS LEYENDO
CORTITOS DESDE LAS ALTURAS
FanfictionSon solo un montón de pequeñas ideas o mini fanfics de SAVE. espero que le den una oportunidad.