Shen Yuan no tenía modo de hablar con este hombre, ya lo tenía bien claro, desde que se conocieron pasaron por esto, y ya se resignó a que cada que visitaba a su hermano en el trabajo tenía que pasar por lo mismo.
—¿Te crees muy intimidante diciendo tus palabras pomposas?, ¡suenas como un estúpido!, escúchame bien, pedazo de... — despotricaba Liu QingGe en la cara del gemelo menor, mientras este aguantaba con estoicismo.
—¡Shen Yuan, que bueno que llegaste! — llegó la voz súper emocionada de Mo Shi. — vas a amar a los dos zorritos bebés que acaban de llegar.
—¡¿Shen Yuan?! — chilló Liu, completamente avergonzado.
—Hola, Liu – di, ¿peleas con Er – Ge de nuevo? — saludó Shen Yuan mientras abrazaba a Mo Shi.
—Es un milagro que estos dos no se maten. — se mofó el profesor. — pero debo admitir que es divertido ver la creatividad de tu hermano para los insultos.
Shen Yuan se rio. Mo Shi fue su único amigo durante la escuela preparatoria, ambos eran unos raros acosados por todo el mundo, y ambos se hicieron compañía y apoyo para sobrevivir, se han convertido en amigos desde entonces y, junto a su Er – Ge, Mo Shi forma parte de su escolta de protección.
Ama mucho a su segundo mejor amigo...tal vez, lo ama más de lo que ama a Shang Beijing, pero en su defensa, ¡al menos Mo no se tiró a su hermano!
—Lo siento, yo pensé que...
Mo rodó los ojos con cansancio.
—Eres muy poco observador, Yuan tiene los ojos más cercanos al café oscuro y los de Jiu son negro puro, Jiu mide exactamente cuatro centímetros más que Yuan, Yuan es más pálido que Jiu, Jiu tiene el pelo más largo justo por siete centímetros y, por si fuera poco, tu enemigo mortal siempre lleva su pelo recogido en una trenza alta, Yuan solo se hace una colita baja y ya... a menos que Jiu lo haya peinado.
Yuan y QingGe se quedaron helados.
—Acosador. — etiquetó Liu.
—Que observador. — halagó Shen.
—Gracias, es un honor.
—... ¿Te quieres tirar a los Sh...? — y Liu recibió un librazo en la cara.
—Vamos, Yuan Yuan, esos lindos zorros quieren ver a un hermoso gato. — animó Mo Shi mientras abrazaba al menor de los hombros y lo guiaba a la facultad de veterinaria y zootecnia.
Sí, Mo no le dirá a su hermoso amigo que ya secuestró a su hermano y los espera allá.
¡Ja!, en tu cara, Shang, él es mejor candidato a amante.
Mientras tanto, en la oficina de Shen Yue...
—Achoo... Ay, creo que me voy a enfermar, hermano mayor Shen. — comentó Shang Beijing.
—Abrígate, — comentó el mayor mientras cubría al castaño con su propia chamarra. — ¿dónde dijiste que fueron mis hermanos?
—Con Mo Shi, a la facultad de veterinaria... ¿Cuándo crees que tus hermanos se den cuenta de que Mo Shi los ha estado cortejando durante años? — preguntó.
—¡¿Qué Mo qué?!
Vale, ahora Shang ya sabe de dónde los gemelos heredaron lo densos para notar cuando alguien les coquetea... ¿debería aprovechar para decir que Liu QingGe también era un perseguidor indiscutible de los gemelos?
No, mejor dejemos que su adorado hermano mayor Shen lo resuelva por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
CORTITOS DESDE LAS ALTURAS
FanfictionSon solo un montón de pequeñas ideas o mini fanfics de SAVE. espero que le den una oportunidad.