Si está sorprendido por lo mucho que sé, no lo demuestra. Ni siquiera se inmuta. Pero, sorprendiendo a nadie, no toca el tema de lo que acabo de decir. Sigue adelante.
-Si usaste a esas chicas solo para llegar a mí, ¿entonces qué hay de lo anterior?
-¿Qué te hace pensar que tengo antecedentes?
-Eres bueno. No el mejor, pero eres bueno. Te metes en la piel de un tipo tímido y encantador. Traes a tus víctimas hacia ti. Me atrajiste atrayéndolas, y eso no se aprende de la noche a la mañana. -Se desplaza, acercándose al borde del sofá mientras me mira-. Yo también pregunté por ti. Todo el mundo tiene una versión diferente de ti. Algunos dicen que eres simpático, otros que eres grosero. Alguien dice que eres de Maine, otra persona dice que eres de Massachusetts. Te guardas la verdad para ti mismo e inventas mentiras para los demás. ¿La historia que me contaste sobre tu familia perfecta? Es una mentira.
Lo supe en cuanto lo dijiste.»No soy extremadamente experto en tecnología, pero sé un poco. He buscado en Loughton tanto en Maine como en Massachusetts. No aparece nada. Tampoco hay cuentas en las redes sociales. Para ser honesto, no esperaba encontrar nada. Eres una persona diferente aquí que de donde viniste.
Tienes que serlo. Como yo.Inclino la cabeza de lado a lado.
-No está mal. Ha habido algunos más. Aunque no los he matado a todos.
Supongo que se puede decir que tengo una personalidad obsesiva. No hay que confundirlo con el trastorno obsesivo compulsivo, pero ¿sabías que existe algo llamado trastorno obsesivo del amor?-¿Y qué es eso? ¿La necesidad de ser amado y alabado cada segundo del día?
-Bueno, ¿quién no querría eso? -respondo con una sonrisa-. Pero no, quiero poder amar y alabar a la persona con la que estoy sin que me tachen de psicópata pegajoso. ¿Por qué es tan malo querer saberlo todo de alguien? ¿Por qué es malo querer pasar tiempo con ellos? ¿Por qué carajo es malo no querer que salgan y hablen con otros tipos cuando se supone que me quieren a mí? Quiero decir, ¿en serio? ¿Qué le pasa a la gente?
Mi ira aumenta rápidamente, así que tomo aire y trato de dejarla pasar.
Me mira durante varios segundos.
-Voy a suponer que hay una historia ahí. ¿Qué pasó? ¿Te enamoraste, pero ella no te correspondió?
-Ella dijo que me amaba -me quejo-. Dijo las palabras una y otra vez.
Éramos perfectos juntos. Lo hacía todo por ella. Yo adoraba el suelo que pisaba, y todo lo que ella hacía era pasar por encima de mí. Tuve que leer mensajes de texto para saber lo que realmente sentía. Ella era lo mejor que me había pasado hasta que se convirtió en lo peor. No es mi culpa, Kei. Ella se lo buscó.Lo procesa y luego dice:
-¿Y la siguiente? ¿Lo mismo? ¿Sigues pensando que has encontrado a la indicada pero te tratan como una mierda?
-Las mujeres son unas criaturas jodidamente extrañas, tío -digo riendo-. No sé si saben lo que quieren la mitad de las veces. Tienes a las que dicen que quieren un tipo agradable, y oye, soy jodidamente agradable. Estoy aquí, sacando a tu perro a cagar porque estás demasiado enferma para hacerlo. Te traigo comida y medicinas mientras estás acurrucada en la cama. Me acuerdo de tu libro favorito y te busco una edición especial. No me olvido de tu película favorita y me aseguro de que esté puesta cuando vienes. Pongo gasolina en tu coche antes de que tengas que ir a trabajar al día siguiente, porque sé que eres demasiado perezosa para hacerlo tú misma. Hago esas cosas, pero es demasiado.
Soy demasiado amable. Demasiado considerado. ¿Y qué? Quieres al chico malo, ¿verdad? El chico que apenas te reconoce. El que te usa. ¿Adivina qué pasa cuando las trato como un maldito juguete sexual? Oh, soy una bandera roja andante, pero estas chicas se tiran al chico malo cuando tienen al chico bueno.
ESTÁS LEYENDO
Disfuncional ; Bajifuyu
Mystery / ThrillerBaji Keisuke hace tiempo que no siente el cálido chorro de sangre fluyendo entre sus dedos ni la indescriptible sensación de clavar un cuchillo en la carne de alguien. Demasiado tiempo. Ha estado observando a un hombre que acecha mujeres, curioso po...