Capítulo 7

4 3 0
                                    


Nunca pensé que estaría aquí: vestido con pantalones negros y una camiseta negra abotonada, entrando en un club fetichista con Chifuyu a mi lado. Al parecer, el negro forma parte del código de vestimenta. No se permiten vaqueros ni camisetas.

-Es noche de parejas -me dice Fuyu justo antes de que nos acerquemos al hombre que está pasando la puerta.

-¿Qué?

-Shh. Hola, Nick. -Saluda al hombre calvo como si lo conociera bastante bien. Tal vez lo hace.

-Chifuyu -dice el hombre en respuesta-. ¿Registro su ingreso?

-Sí. Dale tu identificación -me dice.

Se la paso y, tras un rápido papeleo en el que tengo que revisar las normas, el hombre mira a Fuyu.

-Sabes que eres responsable de él.

-Sí.

El hombre me mira para decirme que no haga ninguna tontería, pero no dice nada mientras me devuelve el carné.

-Así que vienes aquí a menudo -le digo a Fuyu mientras pasamos junto a la corpulenta figura y atravesamos un estrecho pasillo.

-No diría que a menudo, pero... -Se encoge de hombros y me lleva a un bar.

No estaba seguro de qué esperar, pero hasta ahora es bastante normal. La zona alrededor del bar es la típica de cualquier local. Hay mesas y sillas, una mesa de billar y mucha gente interactuando. La luz de la sala es tenue, con tonos morados que iluminan desde varios lugares: encima de la barra, en las paredes y debajo de las mesas.

-Aquí tienes -dice Chifuyu, entregándome una bebida.

-¿Es Gin Tonic o Sprite? -pregunto.

Sonríe.

-Supongo que tendrás que probarlo.

Tras un sorbo, descubro que es un refresco con vodka.

-¿Estás bebiendo lo mismo o intentas emborracharme mientras tú te mantienes sobrio?

Chifuyu se ríe.

-Apreciarás el alcohol dentro de un rato.

Encontramos dos taburetes vacíos cerca del final de la barra y nos ponemos cómodos. Los ojos de Chifuyu parpadean por la sala y me pregunto si está buscando a alguien a quien acercarse. ¿No es así como funciona?
¿Simplemente le preguntas a alguien si quiere acostarse contigo?

-¿Dónde folla la gente aquí? -pregunto.

-¿Ya estás ansioso? -pregunta en tono burlón.

-Solo por curiosidad.

-Hay otra zona. Solo te estoy facilitando la entrada. Bebe.

Mientras le doy el último sorbo a mi bebida, un hombre se acerca y atrae al instante la atención de todos los presentes. Lleva unos pantalones de cuero negro y un chaleco negro con cremallera que le llega hasta el cuello y se ajusta a su cuerpo. Sus brazos desnudos están marcados pero son delgados, su piel es de porcelana. Tiene la cabeza afeitada y unos rasgos suaves, que bailan entre lo femenino y lo masculino.

-Maestro Blake -dice Chifuyu, poniéndose de pie para estrechar su mano.

-Chifuyu. Me alegro de verte de nuevo.

-Sí, pensé en mostrar mi cara por aquí ya que ha pasado un tiempo.

El hombre esboza una sonrisa apenas perceptible.

-¿Y quién es éste? ¿Un nuevo novio?

Antes de que pueda decir nada, Fuyu me pone una mano en el hombro, dándome un ligero apretón.

Disfuncional ; BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora