Gotas de desesperación. Cuenta atrás: 2 días

1.3K 161 40
                                    



La alarma sonó exactamente a las seis y dos minutos de la mañana, tal como Arthur lo había programado. No le gustaba poner la alarma a una hora justa que terminase en cero o en cinco. Le causaba una sensación de malestar que no entendía, siempre había sido muy consciente del paso del tiempo y eso le causaba una ansiedad sin sentido.

Se levantó del sofá donde había decidido acostarse al final la noche anterior, no importaba que no fuese su cama ya que era amplio y cómodo. Bostezó y estiró sus brazos con tal de desperezarse, miró por la ventana, el sol comenzaba a levantarse, como si estuviese esperándolo a él. Encendió la televisión para escuchar las noticias a medida que se arreglaba y ordenaba el piso.

Comenzó por limpiar lo que restaba de la pizza de la noche anterior, le había quedado la mitad. No le gustaba mucho comer ese tipo de comidas, las consideraba poco sanas y su sabor no era nada del otro mundo. Lo que le sobró, lo guardó en la nevera y tiró el cartón a la basura.Tras eso, se dirigió a su cuarto para buscar el uniforme de recambio que tenía en el armario, el que traía y Arthur mismo olían a crema y otros fármacos que le debieron poner en la enfermería.

Encendió la pantalla que había en el baño para ver las noticias mientras se relajaba en la bañera. No tenía prisa, las clases comenzaban a las ocho y a penas eran las seis y media. Le gustaba relajarse en la calidez de el agua.

-Nos informan que debido al calor se cancelan las clases el día de hoy en la zona sur, este y sur-este del reino. Se ruega que si salen de casa, se tome mucha agua y eviten ir por zonas soleadas para evitar insolaciones y golpes de calor. Además de...

Así que ese día no habría clases, Arthur se relajó aún más en el baño. No había necesidad de levantarse tan temprano al final. Aunque, para él, el haber visto amanecer ya valía la pena. Además, el no tener que cruzarse con Jones al menos un día ya era motivo de alegría.

Tras unos minutos más salió del agua, rodeando su cintura con una toalla y con otra quitándose la humedad del cabello.Suspiró al ver un moratón en su estómago, no era necesario ocultarlo ya que estaba en un lugar poco visible, aunque tal vez se acercaría a la piscina cubierta del edificio ya que tenía el día libre y hacía calor. Nuevamente acercó su mano hacia aquella zona y tras el brillo azulado, el hematoma desapareció tal como lo había hecho en la enfermería. 

Una vez seco, guardó las toallas en la cesta de la ropa sucia junto a su uniforme sucio. Miró la ropa que había traído,obviamente no iba a ponerse aquello ya que no habían clases. Salió del baño completamente desnudo, tampoco es que importara. Vivía solo. Una vez en la habitación buscó ropa cómoda para ir por casa,ya no era hora de ir en pijama pero tampoco pensaba arreglarse mucho.La piscina debía estar cerrada aún ya que por la mañana se encargaban de limpiarla, sería mejor desayunar algo mientras tomaba el té.

Aún tenía que terminar el libro que había comenzado el día anterior por lo que ya tenía algo con lo que matar el tiempo. Su mañana pasó rápidamente y a penas levantó la vista del libro, pudo ver que el sol ya estaba alto en el cielo. Comprobó la hora, poco menos de la una del mediodía. Se había olvidado de almorzar, aunque eso no era ninguna novedad, pocas veces tomaba en cuenta aquella comida. Ya fuese porque no tenía hambre o, en la preparatoria, para no tener que ir a la cafetería y tener un esporádico encuentro por Jones en los pasillos.

Decidió ir a la piscina. Era una buena hora,considerando que pronto la mayoría se iría a comer tal vez tenía la suerte de que no hubiese nadie y podría relajarme. Después de todo, no sabía nadar. Así que tenía que estar en la parte poco profunda donde solían estar los más pequeños, aunque estos le tenían un cierto cariño. No entendía la razón, según las ancianas del lugar era porque tenía mano con ellos y transmitía un aura fraternal que los atraía, aunque no estaba muy seguro de si eso era verdad o simplemente era otra de sus estrategias para adularle y ver si se juntaba con alguna de sus encantadoras nietas, según ellas obviamente.

Limited Time: The countdown begins (Usuk, Cardverse moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora