CAPÍTULO 32

81 8 0
                                    

Luka...

¿Alguien me puede decir qué cojones acabo de hacer?

Espectacular, simplemente espectacular, todo el maldito día, evitándola, negándome a establecer cualquier vínculo de mierda con ella y ahora le he dicho a una sala entera llena de jefes y partícipes de la mafia que es mi prometida.

Joder.

-Nos vamos. -dictamino con voz frustrada agarrando a Dalia del brazo para llevármela de este lugar.

- ¿A dónde? -dice tropezando, pero no respondo, aunque bajo un poco la velocidad de mis pasos.

Debería haberme quedado callado, joder. Es como si fuera incapaz de quedarme quieto mirando cómo la tratan. Ya ha sufrido lo suficiente como para aguantar estupideces sobre las cicatrices de las que ya se siente insegura.

Eso me molesta, pero no tanto como lo hace el que eso me importe. No debería, es mi maldita novia falsa. Un trato, un contrato, eso es todo.

Un contrato que has roto por ella.

Sacudo mi cabeza frustrado, abriendo la puerta del copiloto y metiéndola en el coche dirigiéndome al lado del conductor.

No sé que estoy haciendo, pienso mientras conduzco sin destino. Necesitaba salir de allí, nunca lo había hecho. Siempre soy puntual, me voy a la hora que me conviene después de haber cerrado los tratos convenientes, estoy con mujeres sumisas, no me tocan, no me besan. Pero ella ha hecho todo eso y más.

¿Qué me está pasando?

¿Por qué se me apretó el pecho cuando la vi llorar en el suelo del baño?

¿Por qué mi corazón latió desbocado cuando vi a mis hermanos y a ella ver una película todos juntos?

¿Por qué obligué a mis hermanos a instalar una cámara en el salón de su casa para poder verla mientras tuvo el episodio?

¿Por qué no me da asco que ella me toque?

¿Por qué tengo ganas de sonreír cuando está cerca?

¿Por qué defectos que la hacen sentir insegura me parecen tan perfectos?

¿Por qué mi corazón late más rápido al verla?

¿Por qué mis hermanos la quieren tanto?

¿Por qué dudé al dar su dirección cuando mi propio hermano estaba en peligro? ¿Por qué iba a mentir sobre su ubicación?

¿Por qué recuerdo cada una de sus cosas favoritas?

¿Por qué malditamente no puedo dejar de pensar en ella?

¿Por qué tiene que vestir esos vestidos rojos que me atraen como la sangre a los tiburones?

¿Por qué cada vez que dejo el dormitorio enciendo una luz para que no tenga miedo?

¿Por qué su cuerpo atrae tanto al mío?

¿Por qué sus labios llaman por mi nombre?

¿Por qué nunca llama a la jodida puerta?

¿Por qué su tacto es lo único capaz de calmar mi tristeza?

¿Por qué ella calma los demonios que siempre me han atormentado por las noches?

¿Por qué no puedo ver a nadie cuando ella está en la habitación?

¿Por qué se roba mis miradas?

¿Por qué se roba mis pensamientos?

¿Por qué me presenté en su casa y cancelé una reunión solo porque necesitaba besarla?

¿Por qué es ella la única que tiene mis besos?

¿Por qué he mandado a la mierda toda organización que tuviera para hacer un hueco para ella?

¿Por qué he derribado mis muros para dejarla entrar?

¿Por qué es ella la única que puede tocarme?

¿Por qué mis manos tiemblan cada vez que entra en una habitación?

¿Por qué odia su cuerpo si yo pasaría días enteros adorándolo?

¿Por qué es lo último en lo que pienso antes de dormir y lo primero al despertarme?

¿Por qué mis sueños son con ella?

¿Por qué son mis pesadillas que se vaya?

La odio.

La odio.

La odio.

¿Por qué ha tenido que robarme un maldito corazón que ni quiera sabía que existía?

.....................

Por fin nuestro querido mafioso ha admitido que esto no es solo un contrato.

Capítulo corto y después de mucho tiempo pero creo que ha merecido la pena la espera.

Reconozco que he leído todo el libro de nuevo para poder escribir este capítulo y sin duda no me arrepiento. He visto el progreso de los sentimientos, cada muestra, cada pensamiento y sí, he llegado a la conclusión de que estaba atrasando algo que yo, que soy la escritora, no había visto.

Y lo digo totalmente en serio, cada vez que pensé en este momento era mucho más adelante pero qué voy a decir, nuestro querido mafioso ha escrito su propio amor por Katherina sin que ni siquiera yo lo haya previsto.

Milagros navideños supongo.

¿Os ha gustado el capítulo?

 Espero que sí, mis mariposas.

🖤🦋


PELIGRO (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora