~1~

10 1 1
                                    


Siempre lo he admirado, mentiria si digo que no me he sentido celoso de sus logros.

Me refiero a mi gran amigo Tsijari.
Me parece que es casi perfecto, hace todo bien y me siento afortunado de tenerlo como amigo, es muy amable conmigo y cada momento que pasamos juntos esta lleno de risas.
Pero, no voy a hablar de el.

Mi nombre es Juan, y a diferencia de Tsijari, no soy inteligente, ni vengo de una familia con mucho dinero, pierdo el tiempo en la escuela, muy rara vez estudio en mi casa, copio las tareas que dejan y prefiero pasarla bien en vez de estudiar.
Admito que no soy bueno en la escuela, mi mente se enfoca más en conseguir novia, una chica linda y amable, eso es lo que quiero.

He tenido tantas novias que perdí la cuenta.

Pero...por desgracia, nadie se me ha confesado, como desearía que una chica bonita me hablará y llegará a coquetearme, ¿porque tengo que ser el que hace hasta lo imposible por llamar la atención de alguien? Es injusto.

Y lo peor de todo es que niguna de mis relaciones ha durado más de un mes, todo termina en cuanto cometo algun error, ni siquiera me permiten disculparme para arreglar las cosas.

Aparte de las chicas, tengo otra afición, el Fútbol, simplemente me encanta jugarlo con mis amigos en la escuela. También me gusta escuchar musica y por supuesto pasar tiempo con Tsijari.

Dije que ya no hablaría de el, pero no puedo evitarlo, Tsijari es mi mejor amigo y pasamos la mayoría del tiempo juntos, así que es imposible que no hable de el durante alguna conversacion.

Actualmente tengo una novia, su nombre es Vanessa.
Es la persona más bonita que he visto, me encanta absolutamente todo de ella.
Mi mundo gira alrededor de Vanessa, llevamos 3 semanas juntos, pero yo ya la adoro y en verdad deseo casarme con ella.

Amo tanto a mi novia que deje de pasar tiempo con Tsijari.

✧༺💗༻✧


ᴡᴇᴏɴ, ᴍᴇ ᴄᴏsᴛᴏ́ ʀᴇғʟᴇᴊᴀʀ ʟᴀ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇɴᴄɪᴀ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀʟ ᴅᴇ ᴛɪᴏ ᴋᴏ̈ᴢɪ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ sᴜᴛɪʟ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ sᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀ.

ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏᴏ!!! ᴛɪᴏ ᴋᴏ̈ᴢɪ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪᴏ sᴜ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙɪʀʟᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴄʜᴜᴘᴀ ᴜɴ ʜᴜᴇᴠᴏ, ɪɢᴜᴀʟ ʏᴀ ʟᴇ ʜɪᴄᴇ ᴏᴛʀᴀ.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐢𝐦𝐞-𝐦𝐨𝐢 ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora