No entiendo porque se enojó.
Lo conozco perfectamente, aunque lo niege y mienta, se que esta enojado.
Como dije, salí con Vanessa, la cita fue perfecta y muy divertida pero...no deje de pensar en Tsijari.
En cuanto la cita término, corrí hasta llegar a su casa, llevé una caja de sus chocolates favoritos que compre especialmente para el en las manos, quería disculparme por cualquier cosa que haya hecho mal.
Toque la puerta y su madre la abrió, pregunte por Tsijari y ella dijo que había salido desde hace rato.
Lo llame tantas veces que perdí la cuenta, pero no contestó.
No podía simplemente irme y esperar a verlo hasta la mañana siguiente o esperar a que conteste, tenía que encontrarlo y hablar con el.Fui a todos los lugares donde el frecuentaba ir, pero no lo encontré.
No me di por rendido y seguí buscándolo, hasta que llegó la noche y las gotas de lluvia caían.
Mi corazón estaba acelerado por tanto correr, ya no quería, necesitaba verlo.Finalmente lo ví, al igual que yo, estaba empapado.
Aunque mis piernas ya no podían más, corrí hasta llegar a él.En cuanto estuve cerca de él, le di un golpe en el rostro.
-¿Por que te fuiste? Estaba tan angustiado- le grite, las lágrimas se desbordaban de mis ojos y se mezclaban con las gotas de lluvia que aún caían.
No se como, pero mis brazos estaban alrededor de su cuerpo. Me aferraba a el, como si mi vida dependiera de ello.
Las lágrimas no dejaban de salir y los insultos de mi boca hacia Tsijari tampoco.◆◇◆◇◆◇◆◇
Arleth: weon, yo tipo:
Tratando de no escribir mucho drama.
¡Que viva el drama, el realismo es un pendejo! 🗣️🔥
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐢𝐦𝐞-𝐦𝐨𝐢 ᰔᩚ
Fanfiction"¿ᴇs ᴛᴀɴ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴇxᴘʀᴇsᴀʀ ᴛᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴍᴀs?" 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢𝘴. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘰𝘳: 𝘌𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩, 𝘈𝘳𝘭𝘦𝘵𝘩...