Desde que era muy joven, me enseñaron que no es "normal" gustar de alguien de tu mismo género, incluso he llegado a escuchar comentarios religiosos sobre la homosexualidad.
Siempre he cuestionado ese tipo de pensamientos.
No soy alguien que le importe mucho la opinión de los demás, no me importaria que hablen mal de mí si me vuelvo novio de Juan.
Por otro lado, a Juan le importa mucho la opinión ajena, es por eso que me niego a confesarle mi amor, se alejaría de mi para que no se difundan rumores y eso es lo que menos quiero.
Prefiero pasar tiempo con el siendo su amigo a que ni siquiera quiera verme.Sin embargo, no puedo evitar tocarme pensando en el.
Estoy conciente que esta mal, es por eso que llame a un conocido, Pacheco, el se encargaba de prostituir a varios jóvenes.
Como somos amigos, dijo que me daría al "Mejor" joven.
Su cuerpo era pequeño, pero era mayor que yo, tenía 19 años.-No, no puedo- dijo en cuanto abrí su camisa, sus manos tocaron mi pecho tratando de alejarme, y su cuerpo temblaba tal cual a una hoja.
Yo tampoco podía.
En cuanto me aparte de el , salió corriendo, dejandome solo junto con mis pensamientos.
.・。.・゜✭・
A Pacheco le mide 47cm ¿Les parece bien? 😉
JAJAJAJAJ
215 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐢𝐦𝐞-𝐦𝐨𝐢 ᰔᩚ
Fanfiction"¿ᴇs ᴛᴀɴ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴇxᴘʀᴇsᴀʀ ᴛᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴍᴀs?" 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢𝘴. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘰𝘳: 𝘌𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩, 𝘈𝘳𝘭𝘦𝘵𝘩...